Jump to content

Ayuda sobre placas de matricula acrílicas. Marcas y calidades


mazinger72

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Las placas de matricula de mi A5 son de la marca TPPR2018, son acrílicas (como de metacrilato) y están pegadas sin remaches.

 

La cuestión es que estás placas aunque estéticamente quedan muy bien, en mi caso resulta que se están poniendo amarillas (no se si será por el sol o por que pierden propiedades con el tiempo) y la verdad es que afean el aspecto del coche.

 

Quiero cambiarlas y por eso quisiera saber si alguien puede acosejarme alguna marca o modelo de mejor calidad si existiera.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tengo las de Ecomatrícula. Busca algún distribuidor con buen precio y listo.

Son las originales y la calidad se nota. Yo en mi anterior coche las tuve tres años y sin problema y en este ya llevan uno. En la moto también la tengo y llevo 2 años con ella. 0 problemas. También te digo que el coche ni la moto duermen en la calle y no chupan mucho sol ni heladas tampoco.

No se exactamente cuales son esas con ese código que dices.. pero vamos de ver unas de ecomatrícula a los otros sucedaneos... no digo que sean mejor o pero.. pero vamos ni punto de comparación.

 

A mi en su día me salia por 16€ cada una por que nos justamos tres colegas para el pedido (6 en total) y nos regalaba los portes.

Yo si quieres te paso el distribuidor al que yo las pedía por MP ya que igual no se puede hacer publicidad por aquí.. no se. Un chico muy majo y preocupado por dar buen servicio.

 

Un saludo.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo las de Ecomatrícula. Busca algún distribuidor con buen precio y listo.

Son las originales y la calidad se nota. Yo en mi anterior coche las tuve tres años y sin problema y en este ya llevan uno. En la moto también la tengo y llevo 2 años con ella. 0 problemas. También te digo que el coche ni la moto duermen en la calle y no chupan mucho sol ni heladas tampoco.

No se exactamente cuales son esas con ese código que dices.. pero vamos de ver unas de ecomatrícula a los otros sucedaneos... no digo que sean mejor o pero.. pero vamos ni punto de comparación.

 

A mi en su día me salia por 16€ cada una por que nos justamos tres colegas para el pedido (6 en total) y nos regalaba los portes.

Yo si quieres te paso el distribuidor al que yo las pedía por MP ya que igual no se puede hacer publicidad por aquí.. no se. Un chico muy majo y preocupado por dar buen servicio.

 

Un saludo.

Ok, muchas gracias epero tu MP para que me indiques los datos del distribuidor que conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Refloto...

 

Resulta que hice el pedido en ecoplaca el día 1 y estamos a día 12 y no se nada de ellos, he intentado 5 veces vía email vía telefónica de ponerme en contacto y nada... vergonzoso, asqueroso espero que se vayan al garete porque menuda m**** de servicio. Menos mal que pague con paypal...

 

Ya sabeis algo mas de esta gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.