Jump to content

Retrofit MMi 3G Plus - Conseguido!!!


Publicaciones recomendadas

... Yo solo espero que todo funcione cuando me lo den y que el modelo aun siga vigente, por que a este paso me lo devuelven cuando sea un clásico...

 

Qué exagerado... :lol2:

 

Un poco más de paciencia, hombre, y te lo devuelven listo para jugar...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro me decanto primero por lo de incompetentes. Pero una vez visto el lío que tenían, yo creo que optaron por la segunda opción, no querer hacerlo. Pero como me he puesto un poco pesado, pues allí lo tienen para hacerlo aprovechando la revisión. Por cierto, no os voy a decir que lleva allí dos semanas para actualizar, por que si os lo digo os vais a reír. Y menos aún os voy a decir que no esta listo y no saben cuando lo van a tener. Por que entonces os vais a reír de mi. Pero bueno, dicen que ahora solo les falta un código que les tienen que enviar. Yo solo espero que todo funcione cuando me lo den y que el modelo aun siga vigente, por que a este paso me lo devuelven cuando sea un clásico.

Un saludo

 

Juanchu, eres un cachondo! Me has hecho reír, por supuesto no de ti, creo que contigo, ya que me parece que hasta tú te lo tomas a cachondeo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro me decanto primero por lo de incompetentes. Pero una vez visto el lío que tenían, yo creo que optaron por la segunda opción, no querer hacerlo. Pero como me he puesto un poco pesado, pues allí lo tienen para hacerlo aprovechando la revisión. Por cierto, no os voy a decir que lleva allí dos semanas para actualizar, por que si os lo digo os vais a reír. Y menos aún os voy a decir que no esta listo y no saben cuando lo van a tener. Por que entonces os vais a reír de mi. Pero bueno, dicen que ahora solo les falta un código que les tienen que enviar. Yo solo espero que todo funcione cuando me lo den y que el modelo aun siga vigente, por que a este paso me lo devuelven cuando sea un clásico.

Un saludo

 

¡Vaya hombre! Me he perdido la oportunidad de tener un clásico por no haber pedido el navegador. Lo tendré en cuenta para la próxima compra, je, je. Un saludo y que cuando te lo entreguen, esté todo como toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja

Tranquilos, hay que tomárselo con un humor, por que si no voy al servicio oficial y no se que puede pasar. Pero al paso que van, tendré que reconvertirlo a eléctrico, por que se habrá agotado el petróleo. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar... mira aqui...

 

http://www.audipiter.ru/forum/forum/132-a6-s7/

 

Saludos

 

Clark4x4, buenos días.

 

Me temo que mi gozo, en un pozo...

 

Como no tengo NPI de Ruso, he traducido la página con el Google Translator, y aún así tengo bastantes dudas... La principal que me surge del contenido traducido, es que aquellos que tenemos Navegación MMI Plus con Touch y sonido Bosé, no podemos actualizar el MMI, mucho menos meter los mapas nuevos...

 

No lo sé, pero leer ese texto traducido y donde advierten de mi caso, me para un poco continuar con la actualización de la navegación de mi coche. ¿Alguien sabe cómo seguir?, ¿alguien tiene alguna idea?..., ¿A6V y/o RaúlTDI?...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por lo que yo entendi, a mucha gente que actualizo con Bose le dio problemas, pero si no entendi mal, la solución esta en sacar el amplificador del anillo de fibra y volver a meterlo despues de la actualización. Creo que al no detectarlo no realiza la actualización que lo "jode".

 

Te lo comento de memoria, no le preste mucha atención pues no era mi caso, pero lo puedo buscar. Creo que lei tambien que se podia solucionar los problemas del amplificador Bose.

 

Intento buscar los post al respecto y te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por lo que yo entendi, a mucha gente que actualizo con Bose le dio problemas, pero si no entendi mal, la solución esta en sacar el amplificador del anillo de fibra y volver a meterlo despues de la actualización. Creo que al no detectarlo no realiza la actualización que lo "jode".

 

Te lo comento de memoria, no le preste mucha atención pues no era mi caso, pero lo puedo buscar. Creo que lei tambien que se podia solucionar los problemas del amplificador Bose.

 

Intento buscar los post al respecto y te cuento.

 

Muchas gracias, máquina...

 

Estudieré bien el tema antes de no jode* algo...

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo conseguido!! A mi se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo y desmontar medio coche....

 

Yo tengo el MMI Touch en un a7 con Google Maps y funciona correctamente, pero no encuentro la manera de que se vea Street View en el navegador como a ti!! Por que??? Tengo que activar algo?? Tengo una SIM con tarifa de datos metida y no hay manera...

 

Alguien sabe la solucion??

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por lo conseguido!! A mi se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo y desmontar medio coche....

 

Yo tengo el MMI Touch en un a7 con Google Maps y funciona correctamente, pero no encuentro la manera de que se vea Street View en el navegador como a ti!! Por que??? Tengo que activar algo?? Tengo una SIM con tarifa de datos metida y no hay manera...

 

Alguien sabe la solucion??

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola,

 

tiene "truco"...

 

lo primero es que no se puede ver estando en marcha, por seguridad, dicen... pero estando parado y con los mapas de Google activados, pulsas el botón circular para moverte con el mapa, veras que con el "touch" puedes desplazarte por el mapa, si al ponerte encima de una calle ves que en el menú de la derecha, donde te indica el nivel de escala, aparece un muñeco amarillo significa que tienes disponible Street View, solo tienes que girar la ruedecita hasta que te aparezca la imagen. A partir de ahí, puedes desplazarte por Street maps con el Touch...

 

Prueba, y si no lo consigues, dímelo he intento capturar algunas imágenes del proceso.

 

salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

lo primero es que no se puede ver estando en marcha, por seguridad, dicen... pero estando parado y con los mapas de Google activados, pulsas el botón circular para moverte con el mapa, veras que con el "touch" puedes desplazarte por el mapa, si al ponerte encima de una calle ves que en el menú de la derecha, donde te indica el nivel de escala, aparece un muñeco amarillo significa que tienes disponible Street View, solo tienes que girar la ruedecita hasta que te aparezca la imagen. A partir de ahí, puedes desplazarte por Street maps con el Touch...

....

 

Eso es, Señor Clark4x4... :notworthy:

 

Mejor explicado, imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Imtinmen, he estado probando de nuevo por si te he dicho algo erróneo, y funciona. No sabría decirte porque en tu caso no. ¿Quizas por la versión de firmware?

 

dfc61201b135e24407a424c69ab8c2f4o.jpg

 

e2f6bce4cd95e8462588f7b6a7cb736bo.jpg

 

He probado varias veces, y funciona, lo único es que es muy sensible a que estés encima de la calle exactamente, a poco que te muevas, "desaparece" el muñequito amarillo que ves en la imagen...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.