Jump to content


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olee que envidia(sana) me das, que orgulloso y afortunado te debes de sentir.

Saludos y que lo disfrutes

 

Gracias JSPassat, me siento muy contento al realizar este proyecto por mi mismo (aunque de poca faena, todo hay que decirlo)

 

Ese clasicote ya va tomando forma.

 

Felicidades por el trabajo que os estais pegando.

 

s2.

 

Gracias Romulo como le dije a JSPassat el trabajo no es mucho, aunque si de muchas horas y dinero, lo mas tedioso es buscar algunas cosas como por ejem.-

llevamos 1 mes buscando perfiles para el cristal delantero ya que tiene una forma en " U " de unas medidas determinadas y hoy dia no se trabajan con ese tipo de perfiles.

Ayer hablando con un Sr. que le gustan estas cosas nos dio la direccion de un sr., el cual tiene todo tipo de accesorios para clasicos y parece ser que ya conseguimos uno similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo mas divertido, buscar las piezas, por que en coches actuales solo es ir a conce, pero en esos coches hay que tirarse horas delante de internet o dias buscando por medio mundo, y ahi esto lo mas divertido y, lo que despues, deja mejores sabores de boca.

 

Me alegro de que podais ir consiguiendo los recambios y que poco a poco lo vallais dejando en perfecto orden.

 

Lo traeras algun dia por el PRC, no?? :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mas tedioso, aunque tambien se aprende un monton sobre sitios, gente nueva que le gusta este mundo, como fabricar algunas piezas... seguimos dandoles vueltas al tema de la bomba de agua y no encontramos algo que "nos guste" y haga bien la funcion.

 

Ayer estubimos pintando todo el interior de madera y ballestas traseras, para protegerla un poco, ya que estaba seca, seca. Haber si puedo esta tarde y pongo fotos.

 

Llevarlo al PRC, desde luego que si lo haré en cuanto este listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche. Seguiré atento el proyecto. Buen trabajo.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi P6

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En hora buena por el proyecto de restauración. estaréis disfrutando un montón, aunque con algún quebradero de cabeza. Pero el resultado merece la pena lo estáis dejando niquelado.

Un saludo,

 

 

Disfrutando mucho, mucho la verdad. Es bastante trabajo y ademas tenemos que compaginarlo con las cosas habituales de la vida. Gracias por tu apoyo Raúl.

 

 

Felicidades :clap1: :clap1:

 

Muchas Gracias Lagarto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.