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Carlisu84

Proyecto DKW F8

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Buenas noches a tod@s,

 

Antes de nada quiero disculparme, porque igual esto no deberia de ponerse en general de clasicos, pero como no existe un subforo especifico para los inicios de Audi con vuestro consentimiento lo pongo aqui.

 

 

Recientemente he adquirido un vehículo de la marca DKW Autounion, que me ha enamorado desde que el PRC Pontevedra hicimos el reportaje a Don Luis, poseedor de otro ejemplar.

 

 

El coche como algunos saben está bastante bien, tanto de carroceria (mayormente de madera) como de chapa y mecánica, pero a mi me gustan las cosas lo mas curiosas posibles y que me permita el bolsillo.

 

ASI lo compré

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pero tenia algunas cosas que se podian poner mejor y sobre todo protegerlas para un futuro.

ASi que entre mi padre y yo nos pusimos manos a la obra y desmontamo:

Cristales.- cambiar las gomas que estaban cuarteadas y sellar con silicona

Tapizado y paneles.- limpiar, lijar, pintar y engrasar el mecanismo del elevalunas, lijar y barnizar los paneles del interior de las puertas. sustitucion de tornillos por unos en inox, etc..

Motor.- lijar y pintar caja del filtro de aire, varillas del acelerador y colectores de escape

Refrigeración.- lijar y pintar; radiador, accesorios de entrada de agua al motor, limpieza de circuito, sustitucion de manguitos y algunos accesorios fabricados en inox. etc..

Llantas.- lijado y pintado

Carroceria.- sustitucion del soporte de la rueda de repuesto por uno en inox.

 

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todavía queda mucho trabajo por delante y es muy dificil encontrar piezas para estos vehículos y la mayoría de ellas las tenemos que fabricar.

 

Sobretodo tenemos un problema y es encontrar una bomba de agua eléctrica que trabaje a 6v y soporte altas temperaturas ya que estos coches no llevaban y su principal problema es la temperatura.

 

Perdon por el tostonazo

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Tremendo proyecto, felicidades por iniciarlo y por haber podido adquirir una maquina ASI.

 

Cojo sitio que este hilo interesa.

 

Un saludo.

Edited by RomuloTDI

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it's fuckin' awesome, pa que se me entienda :good::clap::innocent: :clap1: :drooling:

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¿Porque no lo pasais a 12V? y un buen alternador le poneis bobinas nuevas...

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Hombre, lo ideal de estgos coches es mantenerlos lo mas originales posibles, al menos asi lo entiendo yo.

 

s2.

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Pues es por una sencilla razon de cantera el coche no tiene motor de arranque, ni alternador. Os preguntareis.. y como arranca? Pues con un sistema que se llama dynastar, que viene siendo una dinamo con arranque.

Aunque por poder si se podria adaptar un alternador y un motor de arranque(no se tampoco como ya que no tiene ningun tipo de polea, ni correas pero me han dicho que si), pero como dice Romulo lo quiero mantener lo mas original posible.

 

Esta es la pieza en inox que me hicieron con rebaje para la junta torica y tornillo pasante.

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ASI eran las que traia

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Edited by Carlisu84

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La tórica y el inox: original 100 % :lol2:

 

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La tórica y el inox: original 100 % :lol2:

 

Pues no, pero en estos casos son en los que se deben hacer mejoras ya que influyen en la vida del motor y con eso no se puede jugar.

Las originas eran exactamente iguales pero de plomo, que con el paso del tiempo estaban picadas y con demasiada cal en sus paredes. Ahora esta para toda la vida.

 

Enviado desde CPD

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Bueno el coche ya esta montado mecanicamente hablando.

 

ahora estamos con temas electricos, ya que nos dimos cuenta que las luces de la matricula no encendian y cual fué nuestra sorpresa y es que habia cables pero no llegaban a ningun sitio, por lo que tubimos que cablear todo hasta una ficha que se encontraba bajo el asiento.

 

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lijado y pintado de las carcasas de las luces traseras y laterales que estan quemadas del sol y transcuso de los años.

 

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lijado de las llantas.

 

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tambien nos dió tiempo para ponerle una cosa que le comentarron a mi padre para que no se viesen la magueras de los cables que van hacia los faros

 

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esta de regalo

 

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Olee que envidia(sana) me das, que orgulloso y afortunado te debes de sentir.

Saludos y que lo disfrutes

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