Jump to content

Audi Connect


Publicaciones recomendadas

Pufff...., palabras mayores son las que estáis diciendo sobre este Extra Tecnológico del coche.

 

La verdad es que pecando de no haberme estudiado a fondo este extra que me trae el coche en el Manual del mismo, os diré que la Navegación Plus con Touch recalcula las Rutas introducidas con la información de tráfico que le llega, sin necesidad de tener activo el Audi Connect una vez está introducida la Tarjeta SIM en la ranura correspondiente, y además, te lo dice (te dice que se recalcula con la última información de ´tráfico que le llega..., pero no sé deciros por dónde o cómo...).

 

Estoy seguro de ello, porque ya me lo ha hecho en varias ocasiones, la última de las cuales en mi último viaje por Francia, en la que sin tener mi SIM introducida en el coche, y sin haber activado Bluetooth alguno, me sacó de la Autopista que cruza dicha ciudad, u me llevó por una avenida paralela, que cruza de norte a sur toda la ciudad, y por donde no había casi tráfico. El atascazo que había en la Autopísta era de órdago...

 

No lo sé, eso es lo que puedo contaros, es mi experiencia.

 

Respecto del propio Extra, a ver si puedo ir al garaje un día de éstos, le meto la SIM, conecto el Audi Connect y le saco un par de fotos alas opciones que me aparecen en la pantalla central del MMI. Me interesaría conocer si hay mejoras en ese Sistema en función de las versiones que haya o existan del MMI, más aún si se ha mejorado o no su Menú con las últimas actualizaciones del MMI disponibles para nuestro coche.

 

Un saludo.

 

PD. Alfa159..., ten cuidado por si mi coche se habla con el tuyo, y se cuentan secretitos... jajajaja. Un saludo, mi gran amigo anti-4G-Connect....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Aprovecho el post para no abrir otro tema sobre este sistema.Me gustaría hacer una cuestión sobre "Audi connect" sabéis si se podría reequipar en un a6 del 2012 que lleva de serie:

 

-navegación mmi plus touch

-sistema de conexión 3g para navegación mediante mapas Google heart

 

Creéis que mediante alguna actualización podría lograrse? Seria un puntazo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No en serio, que tarifa teneis los que llevais el connect? (Alfa, ya se que tu eres anticonnect ) :claugh:

Un saludo.

Buenas!! No puedo serte de ayuda por ahora. Hace dos días que estoy utilizándolo... Más adelante te daré más datos sobre su consumo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JIIosada,

 

Yo tengo el connect (acabo de estrenar un A6) y en un fin de semana me fundí 2 gigas; creo que fue por poner los mapas vía Google y estar toqueteándolo sin parar para ver el funcionamiento. Ahora he desconectado los mapas de Google y parece que la cosa es más razonable. En cuanto tenga nuevos detalles de consumo de datos te cuento.

 

Un saludo,

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de ir trasteando durante dos semanas el Audi Connect solo puedo recomendarlo.

 

A mi me encanta, las opciones de poder gestionar tus direcciones desde la web y que luego las tengas sincronizadas en el coche sin problema, sin tener que ponerte a buscar la dirección una vez subido al coche.

 

Sobre el consumo de datos... En estas dos semanas han sido unos 600 MB, pero tirando en ocasiones de los mapas de Google Earth y en algún momento, de Street View. Cuando consigues una conexión 3G o LTE, realmente va muy fluido.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñada se compro un a3 y le oedian 300 por acribarle el gps menudo robo

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ir trasteando durante dos semanas el Audi Connect solo puedo recomendarlo.

 

A mi me encanta, las opciones de poder gestionar tus direcciones desde la web y que luego las tengas sincronizadas en el coche sin problema, sin tener que ponerte a buscar la dirección una vez subido al coche.

 

Sobre el consumo de datos... En estas dos semanas han sido unos 600 MB, pero tirando en ocasiones de los mapas de Google Earth y en algún momento, de Street View. Cuando consigues una conexión 3G o LTE, realmente va muy fluido.

 

Saludos!!

Menos mal, me había asustado Pepe con los dos gigas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas estoy en el proceso de pedir el Coche y tengo una duda con el connect.

Según he leído en un manual el tener el connect te da la oportunidad de actualizar los mapas y según el concesionario eso en España aun no funciona,es mas me dice que en España no se puede hacer casi nada solo si tienes tarjeta 3G crea una wifi en el coche.

Me podrías aclarar dicha duda,estoy a punto de pedirlo y no se pedirlo esto o no.

Gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.