Jump to content

Me ofrecen un 6.0 por mi 4.2 poniendo yo dinero.


gava

Publicaciones recomendadas

A mi que se me estaba yendo de la cabeza, y ahora... :-)

 

 

Pues eso de 8 a12 cilindros un15% mas de consumo yo lo llevo con el control de crucero a 130km/h reales.

El mío es el d3 y al motor le hicieron una actualización respecto al d2 con mas potencia y supongo que un poco menos de consumo. Y eso que el cambio es de 6 velocidades y la s..ta es muy larga.

 

 

Yo tengo un A8 D2 4.2 y cuando se me puso en bandeja el A8 W12 D3, no lo dude. Es un coche muy exclusivo, y siempre que veía un v12 me entraban ganas de tener uno.

Pero ten en cuenta que es un coche para usar por autopista, 12l/100 km. y si es en Alemania, mejor.

Por ciudad hay que llevar otro coche, mas que nada por el consumo.....

No liéis al chaval,que luego se vá a arrepentir,Coyote negro,cuéntale como se cambian las bujías,anda,y alguna otra chorradita,que para cambiarla haya que desmontar medio coche,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya os comenté la revisión, pues eso, no tiene 4 bujías, tiene 12 y hay que desmontar los laterales del colector de admisión, no hace falta todo, pero bueno, es entretenido, solo para quitar las bobinas tienes 48 tornillos si no me he descontado, y por fin llegas a las bujías, los filtros del aire, son dos, aceite pues una latita, mejor pide un bidón, porque son 12 l. y pico, ya que le cambias el filtro del aceite..... La correa auxiliar es mas larga que ninguna pero no la pienso cambiar hasta que se rompa. Por que? Pues nada, no hay manera de meterle mano, tienes que desmontar todo el frente del coche, así que aprovechas para cambiar el refrigerante y recargar el A.A. Que es doble.

Mejor que no tengas que cambiar el catalizador, je,je,,, el catalizador:...... No no es uno ni dos ni cuatro, son 6!!!!!!!, cuanto valdrán?

No quiero ni mirarlo.

Acaba de salir el A7 2.0 Tfsi con 252cv. Esa es la tendencia. Consumo 5,1 carretera 5,9 media! Y250km/h 0-100 en 6,9"

Dentro de nada dejaran de fabricar con w12 así que lo venderé para un museo del automóvil, que allí paradito, no gasta nada. Pero....... Es un w12.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo comentando, el A7 en cuestión, tiene cambio Dsg de doble embrague y tracción delantera, esto hace que consuma 1,5l menos que un cambio automático y tracción total, y como no, el motor mucho más ligero y económico, y con todo ello consigue un peso de 1700 kg. Frente a los más de. 2000kg del w12 lo que hace reducir mas el consumo, sin tener que recurrir a la tecnología de aluminio y magnesio del w12, lo que hace que salga por la mitad de precio que el w12.

Se puede decir que hasta los V8 pasarán a la historia! Ahora para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un V8 siempre será un V8.........Y,desde luego ,un Audi,sin Quattro.........ni de coña¡¡Por mucho que sea un A7,mejor dicho,menos aún,un barco de ese tipo ,sin Quattro.........ná de ná....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Downsizing... es la tendencia en todas las marcas.

 

Los V8... no se yo, pero desde luego los motores de 10 y 12 cilindros... ni para supercoches, ahora le meten un V6 con dos turbarracos mas grandes que el propio bloque y listo.

 

Por otro lado, ya no es solo la politica "eficiente"... sino la consumista, es obvio que un conjunto motor como el de coyote... no lo gastas en la vida (chorradas si, todos dan) sin embargo si esa potencia y rendimiento lo consiguen desarrollar en un 4 cilindros con dos turbos... acaso alguien duda que los turbos van a caer rapidito? Y el bloque... pues depende, pero como un 12 cilindros, no durara ni de coña.

 

Asi que los coches pasan cada día a ser más de usar y tirar, como las maquinillas desechables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..llevo un tiempo desaparecido...el 1430..me a tenio ocupado..pues..que decirte al respecto...preguntate esto.....estan las carreteras de este pais...las leyes de trafico...y el precio de los combustibles ..preparados para que disfrutes ese w12?esta claro que es un gran coche..pero tu 4.2 tambien..sin ninguna duda..no quiero comerte el tarro es simplemente mi opinion..el mio es el 3.7 d2 de 230cv...y hace un tiempo quise meterme en un s8 que me ofrecieron....lo descarte...y no porque no me guste el s8....ni mucho menos...es..que a parte de...estirarle en primera...segunda..y tercera..y no a tope...a partir de hay...tienes carcel..si te hacen una foto....al mio...que andara un poco mas lento que tu 4,2....a mitad de pie en tercera...levanto...xque ya voy fuera de los limites...piensalo asi...ya vamos sobraos todos..yo..con 230cv..el coche tira....no se queda...es rapido....el tuyo..un poco mas...pero ya ambos nos pasamos....si quieres sensaciones...ya que en un bote de estos con toda la seguridad etc no las vas a percibir...tirate a otros coches..yo...por ejemplo...notar como tira mi 1430..su 1600..gordo...esa sensacion..el a8 no me la da...ver lo divertido que es un xr4i...un mercedes 190..2.0e..no se...solo es mi opinion...coches de estas caracteristicas....claro que hay diferencias..pero...al ser tan lujosos..son inapreciables tras el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo lo hablaba yo con una muchacha que esta de camarera en un bar donde solemos tomar unos vinillos.

 

Le gustan los coches tela... y nos tiramos hablando de coches un buen rato... y al final le dije "te lo quieres pasar bien con un coche, pilla un corsa, un clio, un ibiza, 1.2 de hace 40 años, carburación de un desguace... le sueldas unas barras en el techo por si vuelcas, vacias el interior y le plantad un bucket... listo"

 

En nuestros coches no se nota nada... si se nota algo santiguate que te vas para el otro barrio (y ojo... que yo he hecho el bestia con el coche recien comprado como el que mas... y por eso precisamente lo se de buena tinta... por alguna lado andara mi anecdota de ir a tomar una curva de 50 a 150 o 180, porque veniamos calientes del monte y no tenia sensacion de velocidad... y decir, aqui me mato... y el hijo de put* de coche no se cambió ni de carril el solo se paró y cuano vio que todo estaba bajo control, redujo a primera y salió escopetado... asi que hablar de sensaciones en estos coches... pues si, de empuje, de frenada y de confort... y yo he hecho derrapar al mio por monte pero vamos... le cuestaaaaaaaa la propia vida tomar una curva cortada. Son coches de autopista que van sobrerailes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verdad como un templo, hace poco entré yo pasado en una curva sin querer, mi sensación fue "me salgo" y el coche dijo "no me pisas más?" No había sentido algo así nunca.

Es verdad que en estos coches no se notan nada, tiene mi chica un golf 2.0 tdi y me da muchas más sensaciones que el mío, pero eso si, no se lo cambio, eh? ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javidemecha, ahora que lo dices, cuando compre el coche tenía en la memoria las rutas para ir a la DGT. Además de la de su fábrica y su equipo de fútbol, no se me ocurre, para que querría ir a la DGT? Tal vez para cambiar papeletas por entradas?

A mi todavía no me han pillado, pero si me pillan me declaro insolvente y arreglao.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javidemecha, ahora que lo dices, cuando compre el coche tenía en la memoria las rutas para ir a la DGT. Además de la de su fábrica y su equipo de fútbol, no se me ocurre, para que querría ir a la DGT? Tal vez para cambiar papeletas por entradas?

A mi todavía no me han pillado, pero si me pillan me declaro insolvente y arreglao.

Saludos.

me perdido coyote..que quieres decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, para disfrutar de un w12, en este país, hay que llegar muy alto, como el joven Nicolás,!!!! o ser un gran empresario con carta blanca para pisarle por las autopistas y a ser posible con chofer y escolta, que no es mi caso, así que le pongo el piloto automático y arreglado, que se le va a hacer, algún día me iré a Alemania!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto conozco a uno que llevaba un M5 y consiguió el recor de velocidad de radar 254km/h en su día, llevaba detector de radar y le pitó y freno pero sólo pudo bajar a eso.... Esto era antes de los puntos del carnet, ahora le habrían quitado hasta los puntos de los cupones del súper....eran otros tiempos.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anterior propietario de tu coche ya tuteaba a los funcionarios de la DGT y les debía preguntar por la familia, jajajaja. Yo hago como tu coyotenegro, control de velocidad y tira millas

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.