Jump to content

Me ofrecen un 6.0 por mi 4.2 poniendo yo dinero.


gava

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del impuesto del vehículo creo que pagas lo mismo porque creo recordar que el último tramo es + de 250 cv... El cambio de nombre si no te lo incluyen puede llegar a 1000€ o mas. Yo por el mio siendo del 99 fueron casi 500€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo haría, sabes que tu coche está bueno y te funciona muy bien.

El motivo por lo que no lo haría es porque ambos son coches "viejos"(sin mal interpretar) un cambio de vehículo tiene que ser un salto considerable ya que no todos los años se puede hacer y bajo mi punto de vista es "el mismo coche".

Yo me esperaría a algo más actual para dar un mayor salto....

Yo vendí mi A8 y se me pasó por la cabeza como a tí el pillar un 6.0 y la verdad que al final pensé en mis necesidades y me fui a por otro tipo de vehículo aunque mi objetivo final sea un S5 o el A8 moderno.

Resumiendo; si hay que ir se va pero ir pana...

 

Es mi opinión espero no molestar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo haría, sabes que tu coche está bueno y te funciona muy bien.

El motivo por lo que no lo haría es porque ambos son coches "viejos"(sin mal interpretar) un cambio de vehículo tiene que ser un salto considerable ya que no todos los años se puede hacer y bajo mi punto de vista es "el mismo coche".

Yo me esperaría a algo más actual para dar un mayor salto....

Yo vendí mi A8 y se me pasó por la cabeza como a tí el pillar un 6.0 y la verdad que al final pensé en mis necesidades y me fui a por otro tipo de vehículo aunque mi objetivo final sea un S5 o el A8 moderno.

Resumiendo; si hay que ir se va pero ir pana...

 

Es mi opinión espero no molestar a nadie.

No hombre, por qué vas molestar, ni mucho menos, si pido opinión es para esto, no para que todo el mundo me diga que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no lo haría, sabes que tu coche está bueno y te funciona muy bien.

El motivo por lo que no lo haría es porque ambos son coches "viejos"(sin mal interpretar) un cambio de vehículo tiene que ser un salto considerable ya que no todos los años se puede hacer y bajo mi punto de vista es "el mismo coche".

Yo me esperaría a algo más actual para dar un mayor salto....

Yo vendí mi A8 y se me pasó por la cabeza como a tí el pillar un 6.0 y la verdad que al final pensé en mis necesidades y me fui a por otro tipo de vehículo aunque mi objetivo final sea un S5 o el A8 moderno.

Resumiendo; si hay que ir se va pero ir pana...

 

Es mi opinión espero no molestar a nadie.

 

A mi me preocuparía más el tema averías... por eso dejé esto al margen... pero en efecto, tienes razón.

 

A parte de la chulada de los escapes, de abrir el capó y tener un motor al que no le encuentras un hueco para tirar una moneda al suelo (que ya el V8 es grande de pelotas) y cuatro empujones que le puedas pegar... para qué quieres 450 CV en lugar de 335?

 

Ese es un tema que he hablado con herodes en alguna ocasión en el foro: el salto está en los 300 CV... si vendes un coche con 200 CV y te metes en uno de 300 CV, el salto "emocional" y las sensaciones "nuevas" son brutales... pero a partir de 300 CV, pasas a uno de 400 CV o más... y ya no es lo mismo, tu cuerpo ya está hecho a esos empujes. Herodes tiene dos S6... y lo puede confirmar mucho mejor que yo. Pero en mi caso, he conducido RS4 de 420 CV y sinceramente... pega un poquito más los hombros al asiento que el mio... pero ya está, ni visión tunel, ni sensaciones de infarto... ni nada de nada de nada.

 

Yo... simplemente viendo las dudas que te esta generando toda la operación en general... y si estás muy seguro de que tu coche está bueno... no lo haría gava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, de verdad que es de agradecer la sinceridad en vuestras palabras. Es una de estas cosas, que como bien dices, las piensas en frío y estás seguro de que es una bobada, de hecho, yo lo he hablado mil veces con amigos y tal, lo malo es cuando lo ves cerca de verdad, subes en el coche, lo palpas... pero como bien dices Lordgreat pensándolo con la cabeza es una soberana tontería, y más cuando le he cambiado correa, bomba, aceites.... hace 1100km al mio, se como va y los consumos que me hace...

Pero bueno, si alguien más quiere opinar, aquí está esta ventana abierta ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a dar una vuelta por la playa hasta que se te pase la ji******yez,jajajajajajajaaj

Solo te digo una cosa,para cambiarle las 12 bujías,hay que desmontar toda la admisión.con eso te digo todo........

Yo no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a dar una vuelta por la playa hasta que se te pase la ji******yez,jajajajajajajaaj

Solo te digo una cosa,para cambiarle las 12 bujías,hay que desmontar toda la admisión.con eso te digo todo........

Yo no lo haría.

Ya era hora de que aparecieras!! Te echaba de menos...

Es lo que voy a hacer ahora mismo, voy a darme un paseo por la concha y a tomarme un helado a la salud de todos, a ver si se me quitan las ideas calientes de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso no lo haría, te vas a quedar prácticamente igual que estás, pero con 5.000 € menos en el bolsillo y además sin saber cómo está realmente el otro coche, además si tienes que ponerle GLP, en el caso de que sea factible, tienes que añadir otros 3.000 € más, con lo cual serían 8.000 € más el coste de la transferencia, por lo que si tienes también en cuenta que muchos de los recambios de ese modelo son exclusivos por no compartir motor con ningún otro, te puede costar más de un dolor de cabeza y como ya he comentado en otras ocasiones, en modelos de más de 300 CV el salto de prestaciones aun con aumentos del 50% de potencia, no es muy apreciable y como ejemplo el de mis dos S6, el C4 con 290 CV acelera de 0 a 100 en 5'9 segundos y el C6 con 435 CV en 5'2 segundos, por lo que ese aumento del 50% más de potencia tampoco se traduce en una mejora espectacular de las prestaciones, si bien es cierto que la diferencia tecnológica se nota a favor del C6.

 

Ten en cuenta que en estos momentos estás pensando con el corazón y no con la cabeza, pero yo en tu caso no haría el cambio y además si algún día quieres vender el V12 lo vas a tener bastante más complicado que en el caso de querer vender el tuyo.

 

Los consejos te los hemos dado ya, piénsalo friamente y luego decide, que al fin y al cabo la última decisión tiene que ser la tuya y cuando estamos calientes con un modelo no solemos ver nada más que virtudes en él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo cambiaría y eso que cada vez que veo un w12 :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: se me cae la baba, tienes un cochazo ya de por si y el W12 no notaras mucho el cambio de prestaciones, ademas el tuyo sabes como esta y el cuidado que a tenido, mientras que el otro es todo nuevo te puede salir rana y con el bolsillo resentido, es una loteria.

 

Yo me quedaria con el 4.2 y con esos 8.000€ que te vas a ahorrar, haría una buena espada, para disfrutar de esa caballería que tiene debajo del capo ese 4.2 y seguro que sales ganando y ademas te puedes permitir algún caprichillo como unos zapatos nuevos :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo cambiaría y eso que cada vez que veo un w12 :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: se me cae la baba, tienes un cochazo ya de por si y el W12 no notaras mucho el cambio de prestaciones, ademas el tuyo sabes como esta y el cuidado que a tenido, mientras que el otro es todo nuevo te puede salir rana y con el bolsillo resentido, es una loteria.

 

Yo me quedaria con el 4.2 y con esos 8.000€ que te vas a ahorrar, haría una buena espada, para disfrutar de esa caballería que tiene debajo del capo ese 4.2 y seguro que sales ganando y ademas te puedes permitir algún caprichillo como unos zapatos nuevos :p

 

Un saludo

 

Yo en tu caso no lo haría, te vas a quedar prácticamente igual que estás, pero con 5.000 € menos en el bolsillo y además sin saber cómo está realmente el otro coche, además si tienes que ponerle GLP, en el caso de que sea factible, tienes que añadir otros 3.000 € más, con lo cual serían 8.000 € más el coste de la transferencia, por lo que si tienes también en cuenta que muchos de los recambios de ese modelo son exclusivos por no compartir motor con ningún otro, te puede costar más de un dolor de cabeza y como ya he comentado en otras ocasiones, en modelos de más de 300 CV el salto de prestaciones aun con aumentos del 50% de potencia, no es muy apreciable y como ejemplo el de mis dos S6, el C4 con 290 CV acelera de 0 a 100 en 5'9 segundos y el C6 con 435 CV en 5'2 segundos, por lo que ese aumento del 50% más de potencia tampoco se traduce en una mejora espectacular de las prestaciones, si bien es cierto que la diferencia tecnológica se nota a favor del C6.

 

Ten en cuenta que en estos momentos estás pensando con el corazón y no con la cabeza, pero yo en tu caso no haría el cambio y además si algún día quieres vender el V12 lo vas a tener bastante más complicado que en el caso de querer vender el tuyo.

 

Los consejos te los hemos dado ya, piénsalo friamente y luego decide, que al fin y al cabo la última decisión tiene que ser la tuya y cuando estamos calientes con un modelo no solemos ver nada más que virtudes en él.

 

Un saludo.

Tenéis toda la razón.

Me habéis enfriado.

Lo más seguro es que finalmente no lo haga...

De momento voy a instalarle los spoilers de ABT para darle un cambio de imagen, y luego ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.