Jump to content

Me ofrecen un 6.0 por mi 4.2 poniendo yo dinero.


gava

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo se..de un 124fl...cazado a 180 kl hora....y no contado por el dueño...tengo el recorte de periodico...direis.....bueno...no es tanto...jejejje...pero...es un seat 124...si me desmeleno...mi 1430...tambien roza los margenes del delito....pero...ni muxo menos...asentado..q nuestros buques...yo solo queria decir con mis comentarios...que si no...andas mal...y te lo puedes permitir....a quien no le gusta un v12...pero..que si andas dudando de gastos etc....quedate con lo que llevas...qe todos..vamos sobrados...no todo es correr...pero....un v12..jajjaja incita...y muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la potencia en los coches... ya lo hemos comentado mil veces. Hasta un puñetero yaris, con el motor mas pequeño que fabriquen para el... lo pones cualquiera de nosotros a tope y con mas provabilidades de que salte el capo por el aire, que de darnos un leñazo con el... pero es lo que hay... el lavado continuo de cerebro de la DGT, hace mucho daño... mas cuando la inmensa mayoría de las personas ni han olido de cerca un coche como los nuestros.

 

Sobre la potencia... pues otro tanto de lo mismo... el espiritu de superacion humano, a veces hay que saberlo dominar. A partir de 300 cv... es tontería coger mas potencia, pero te acostumbras y quieres mas y mas y siempre mas... aunque te den un jetdrag que te desnucas las primeras veces que aprietas el boton... llegara un dia en que te acostumbres y querras algo mas gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.