Jump to content

Os presento mi Allroad 3.0 Tfsi


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, me presento en el subforo A6 ya que hace un mes soy propietario de un A6 Allroad 3.0 Tfsi C6. Estuve flirteando con los RS4 avant durante un tiempo pero me decanté por el Allroad ya que para el uso que le doy me es más funcional. Me aventuré a comprarlo en un concesionario de Alemania y después de todo el papeleo pertinente ya lo tengo matriculado. El coche es del 2011, tiene garantía ampliada audi hasta el 2015 y en el momento de la compra tenía 25.000 km.

 

Me levanté tempranito un día, cogí un avión dirección a Stuttgart, fui al concesionario vi y probé el coche y como me convenció lo compré !!!. Y después de casi 2.000 km. del tirón hacia casa pude certificar compré lo que estaba buscando.

 

Creo que el consumo es bastante contenido para la potencia que tiene, vengo de bichos más gordos que en ciudad hacían 22 l. Pero es como todo si le pisas mucho gasta, sino hace medias de 10l. en circuito mixto.

 

Por el momento lo que quiero cambiarle son las llantas y neumáticos ya que lleva unas bonitas 19” tipo RS4 con 245/40 r19 que son muy poco practicas para el uso que le doy yo. Barajo la posibilidad de 18” ó 17” con neumático mixto, pero bueno lo haremos poco a poco....

 

Cuando tenga algo de tiempo cuelgo unas fotos.

 

PD: Quiero dar las gracias públicamente a Larrauri , que sin conocerme de nada, me prestó su ayuda en el asesoramiento del vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes, me presento en el subforo A6 ya que hace un mes soy propietario de un A6 Allroad 3.0 Tfsi C6. Estuve flirteando con los RS4 avant durante un tiempo pero me decanté por el Allroad ya que para el uso que le doy me es más funcional. Me aventuré a comprarlo en un concesionario de Alemania y después de todo el papeleo pertinente ya lo tengo matriculado. El coche es del 2011, tiene garantía ampliada audi hasta el 2015 y en el momento de la compra tenía 25.000 km.

 

Me levanté tempranito un día, cogí un avión dirección a Stuttgart, fui al concesionario vi y probé el coche y como me convenció lo compré !!!. Y después de casi 2.000 km. del tirón hacia casa pude certificar compré lo que estaba buscando.

 

Creo que el consumo es bastante contenido para la potencia que tiene, vengo de bichos más gordos que en ciudad hacían 22 l. Pero es como todo si le pisas mucho gasta, sino hace medias de 10l. en circuito mixto.

 

Por el momento lo que quiero cambiarle son las llantas y neumáticos ya que lleva unas bonitas 19” tipo RS4 con 245/40 r19 que son muy poco practicas para el uso que le doy yo. Barajo la posibilidad de 18” ó 17” con neumático mixto, pero bueno lo haremos poco a poco....

 

Cuando tenga algo de tiempo cuelgo unas fotos.

 

PD: Quiero dar las gracias públicamente a Larrauri , que sin conocerme de nada, me prestó su ayuda en el asesoramiento del vehículo.

 

Saludos.

 

 

Enhorabuena, buen cacharro.......

 

pero una pregunta, siendo del 2011 ......es el modelo nuestro el C6 o es el nuevo modelo C7,?? porque entonces te has equivocado de lado......quiero decir de foro, tendrás que hacer la presentacion en el siguiente, pero vamos!!!!! nosotros encantados de que lo hagas aqui. Y si es el lado correcto ya estás tardando en hacernos la presentacion tambien...... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, gracias por las felicitaciones !!!. Gonchito, es de la última hornada de los C6, del cual ya está todo mas que probado :lol2::lol2::lol2::lol2: .

Cuando tenga algo de tiempo pongo fotos.

 

Saludos.

Pues entonces, fotoooosssss......... :fisch::good::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, aquí os adjunto unas fotos del bicho. No son de gran calidad pero es que me falta tiempo para todo, menos mal que el coche va rapidito rapidito :lol2::lol2::lol2: .

 

No me deja enviar mas de una por el tamaño de la foto.... os lo hago por fasciculos :huh::huh:

post-118254-0-54155800-1413459614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estas son las últimas. Estoy contento con la compra ya que se ajusta a lo que necesito, tiene una buena potencia y consumo contenido (para lo que es), una buena habitabilidad y es cómodo. Lo único que no casa con el uso que le voy a dar son las llantas. Ya se que quedan muy bonitas pero no son funcionales para mí. Por tanto las quiero cambiar por unas 18" ó 17". En ficha me marca que puedo montar 245/45 R18 ET38 ó 225/55 R17 ET38 pondré un anuncio de venta ó cambio en el apartado correspondiente. Algún consejo sobre que llantas montar ?? El buje es 56 aunque las 19" le llevo originales son 66 con centrador.

 

Saludos y espero que os guste el bicho.

post-118254-0-01621400-1413460519_thumb.jpg

post-118254-0-87875600-1413460531_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.