Jump to content

Sin presentacion...


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Bueno, algunos ya sabréis que compre un b5 TDI para mi padre, bueno pues no pensaba presentarlo hasta que no estuviera en optimas condiciones, lo compre en mayo y en septiembre ya estaba a pleno rendimiento con todo reparado....

 

Pues bueno ya no ahí presentación, el sábado 4 de octubre un despiste de otro conductor con unas copas de mas desencadeno en esto.....

 

Mi hermano que iva dentro un esguince cervical y moratones por todos sitios...

Con el coche a luchar con el seguro.....

post-37028-0-30253700-1412854567_thumb.jpg

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que al otro por haber bebido le caiga la del pulpo y le dejéis sin pelo economicamente, y a ver si tu hermano tiene surte y eso cura bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante es que estais bien por que por la manera que te a metido el culo despacio lo que se dice no iva ni mucho menos .

El seguro..... pues con el coche asi es un siniestro y si no te lo dan siniestro ..... no creo que merecca mucho la pena arreglar ya un coche asi en ese estado .

Procura sacarles la mayor pasta posible y pelea solo por eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te dije el otro día lo importante la salud de tu hermano,el

Coche a pelear poco q poco y sacarle lo máximo,en nada nos vemos señor!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es que esteis bien y que todo halla sido mas un susto que otra cosa, tener cuidado con los esguinces cervicales por que cuando pareces estar bien, con un mal movimiento o una mala postura al dormir vuelven de nuevo los dolores y no te los quitas de encima por no haber recibido la atencion necesaria.

 

Lo segundo, menuda put*illa el coche... Se le miraba guapeton para que ahora halla pasado esto... Haber si recuperais parte de lo invertido del siniestro, por que lo veo muy dificil negociar la reparacion... Y entre una cosa y la otra intentar coger otro modelo y bueno a empezar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece totalmente lógico , lo que no es normal es que pagues un seguro a todo riesgo por el coche de 700 euros , te des una piña y te digan que no te lo arreglan y que te dan 1000 cochinos euros y luego apartir de ahí a pelear por sacarles mas .

Yo asegure el coche a todo riesgo hace 1 mes y les pregunte , no querreis dármelo siniestro cuando quiera hacer uso de mis partes para pintarlo verdad , a lo que me respondieron que no , pero bueno ya veremos el dia de mañana cuando tenga que pintarle si me intentan o no dar gato por liebre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece totalmente lógico , lo que no es normal es que pagues un seguro a todo riesgo por el coche de 700 euros , te des una piña y te digan que no te lo arreglan y que te dan 1000 cochinos euros y luego apartir de ahí a pelear por sacarles mas .

Yo asegure el coche a todo riesgo hace 1 mes y les pregunte , no querreis dármelo siniestro cuando quiera hacer uso de mis partes para pintarlo verdad , a lo que me respondieron que no , pero bueno ya veremos el dia de mañana cuando tenga que pintarle si me intentan o no dar gato por liebre

 

 

Igual largarte no, pero te suben 400 pavos la prima, que para el caso es casi lo mismo...

 

 

Lo dicho, espero que esteis bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, que pena tío, yo desgraciadamente también se lo que es eso... Lo importante es que esteis todos bien!!

 

El coche siniestro 100%, una pena pero creo que esta revalorizado en 1500 euros, y solo pintarlo vale eso...

 

Mucho ánimo desde aquí!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, aunque lo primero es que esteis bien, y no tengais nada grave.

Si por el seguro es, te lo da siniestro. :ranting2: :ranting2:

Pero no creais, nuestros coches estan valorados en mucho mas de lo que pensamos, cuando yo compre el mio, hace unos 6 meses, al hacer la transferencia, me parece que fue valorado en casi 3000 €, asi esq de un lado y de otro, pues puedes sacar pasta para arreglarlo o para la menos poder comprar otro.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf que put*don.....

lo 1º que tu hermano se recupere bien y al ....... que os a dado ese golpe se le caiga un buen marron por h......

y yo vengo de eso,a mi me dejaron mi anterior coche otro anormal siniestro y depues de pegarme con mi antiguo seguro fue de risa la tasacion que me hicieron

animo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, vaya o****!!! Lo importante es que no sea nada grave lo del esguince, pero como han dicho, que lo mire bien, que después pueden quedar secuelas por una mala cura. Ahora tocara pelear con el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.