Jump to content

Problema escape central ( fotos )


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que compre un escape central para mi coche , los mire en oscaro y en todos los lados y todos tenían la forma del escape que compre y resulta que el mio no se parece ni de lejos .

Alguien sabe para que modelo de audi es este escape? Supuestamente debería de ser para un 1.8t quattro

 

http://141010060607554776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que el caso athabasco es que me figura el mismo escape para audis a4 normales y quattro y tienen poco o nada que ver con el que llevo .

Bueno el caso es que he metido la pata hasta el corvejón asi que ahora me toca saber para que modelo es valido .

 

Gracias por el scan , yo no tengo el etka y el online no me lo carga cuando me meto en cargpro .

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damokles, pon una foto del tuyo, ya se que es complicadito...

Lo que estuve mirando en las paginas de aqui me da los mismos resultados que los web de España. Pero acabo de llamar aqui : TOBA ESAPAMENT INTERMEDIARA = TUBO ESCAPE INTERMEDIO, y me dicen que esto es valido solo para los avant. Yo no tengo ni idea de como es en el avant, lo cierto es que el mio es igual al de tu foto. Pues, no se que decirte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la petaca de la foto no se puede montar en un quattro por que queda atravesada y molestaría en la transmisión que va hacia el diferencial trasero por eso va por un lado que es lo que puse del etka.

 

Damocles metele un tubo recto que lo tienes fácil y anula el silencioso ese así tendrás algo más de respiración y creo que un buen sonido, si no fuese por que eso en la itv sería mod. de importancia eso lo habría hecho yo ya.

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damokles, pon una foto del tuyo, ya se que es complicadito...

Lo que estuve mirando en las paginas de aqui me da los mismos resultados que los web de España. Pero acabo de llamar aqui : TOBA ESAPAMENT INTERMEDIARA = TUBO ESCAPE INTERMEDIO, y me dicen que esto es valido solo para los avant. Yo no tengo ni idea de como es en el avant, lo cierto es que el mio es igual al de tu foto. Pues, no se que decirte!!

 

Mi escape es justo como el que a puesto athabasco en la foto del despiece , es raro que ese tramo de escape valga para los 1.8t avant , para los diesel y etc etc por que cuanto mas miro por las webs mas modelos compatibles me aparecen .

Bueno me ire a lo fácil que es ponerle a la venta y comprar el adecuado para mi coche , y asi para la próxima me tiro debajo del coche antes de dejarme la pasta en algo que no me vale .

 

Un saludo chavales y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel en ese enlace que has puesto salen dos referencias y la que acaba en T es la que me sale a mi en el etka de traccion normal para el motor AEB, y la que acabe en AA es para el ADR, pero no especifica diferencias para el avant o el sedan, pero la verdad que no se que diferencias puede haber, si fuera el silencioso final podria ser pero tampoco hay.

 

2450343.jpg

 

EDITO: Sale lo mismo si pones el sedan....que/como conyo has mirado, mikelet en esa web...???

 

http://www.autopol.ro/7600375~22068~10414~toba-esapamet-intermediara-%28sistem-de-esapament%29-mts-audi-a4-%288d2-b5%29-1-8-t

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel en ese enlace que has puesto salen dos referencias y la que acaba en T es la que me sale a mi en el etka de traccion normal para el motor AEB, y la que acabe en AA es para el ADR, pero no especifica diferencias para el avant o el sedan, pero la verdad que no se que diferencias puede haber, si fuera el silencioso final podria ser pero tampoco hay.

 

2450343.jpg

 

EDITO: Sale lo mismo si pones el sedan....que/como conyo has mirado, mikelet en esa web...???

 

http://www.autopol.ro/7600375~22068~10414~toba-esapamet-intermediara-%28sistem-de-esapament%29-mts-audi-a4-%288d2-b5%29-1-8-t

Ay...abuelo, abuelo...aquellas gafas hay que recalibrarlas!! Si es que en el título no se puede poner más claro : Avant! En el título de la descripción del artículo![emoji13]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, rumanoide, estooo mikelet (es que se me pega lo malo del menda.... :bsh1: ) ya se que pone eso, yo me refiero al ETKA que no diferencia entre avant y sedan, recalibrate les ulleres tu.... B)

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobro un tramo asi de mi delantera, cuando le hice la linea.

 

En el escape la unica parte compatible para los delantera y quattro es el catalizador o tambien llamada domwpipe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Sale lo mismo si pones el sedan....que/como conyo has mirado, mikelet en esa web...???

 

http://www.autopol.ro/7600375~22068~10414~toba-esapamet-intermediara-%28sistem-de-esapament%29-mts-audi-a4-%288d2-b5%29-1-8-t

 

Vamos a ver ! :dl: Tsiquimikis, que eres un tsiquimikis! Pones que has mirado en el ETKA y no te sale ni avant ni berlina ni leches. Y me preguntas que "que/como conyo has mirado en esta web?". Pues, lo que yo he mirado no tiene nada que ver con el enlace que has puesto tu. Sigue el enlace mio y veras que SI sale ! Entonces yo como conyo puedo entender que te refieres a que no sale en ETKA? :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.