Jump to content

sobre mi a4


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

 

 

Lo bueno de la base rest, es el acelerador electronico que ayuda a subir algun cv .

 

 

 

Esto lo dices irónicamente no? por que el acelerador electrónico es la basura mas grande jamas creada para nuestros modelos de coches y otros tantos cientos de coches mas .

Tiene un formidable lag a la hora de pisar el acelerador ( hablo irónicamente ), vamos lo mismito es un cable que un potenciómetro , que por cierto , no se ganan cv con el pedal del acelerador lo que si se puede hacer es que tengas que pisar menos para acelerar lo mismo pero la palomilla es la que te marca la entrada del aire asi que puedes acelerar todo lo que quieras que esta siempre abrirá igual .

Macho a estas alturas me asombra que seas tu quien afirma semejante burrada .

 

 

 

No te ofendas por que no es ese el cometido , pero que digas eso tu que estas arto de trastear el coche ..... me choca mucho.

 

La respuesta de un cable es siempre inmediata mientras que la de un potenciómetro jamas será inmediata por que este antes a de enviarle una señal a la centralita y esta decirle a la palomilla cuantos grados ha de abrir .

 

Para explicarlo mejor y de manera mas sencilla esto es asi .

 

Tu tiras del cable y tienes una acción y una reacción instantánea .

 

De la otra manera con el acelerador electrónico tienes esta respuesta .

 

Niño!!!! que a dicho este que quiere acelerar mas o algo asi no?

No lo se espera que pienso que no estaba muy atento ( lag )

A si si que dice que le digamos a la ecu que abra mas la palomilla ( mas lag )

La ecu recibe la información y vuelve a pensar

Cuantos grados quiere que abra la palomilla? no se no lo recuerdo espera que haga memoria de lo que me dijo la señal del potenciómetro.....

A si si creo que era gas a fondo , ahora se lo digo a la palomilla ( mas lag )

Y entonces la ecu le manda la señal a la palomilla de abrir a tope .

 

De la otra manera es como el que hace una mudanza y dice , niño!!!! tira de la cuerda y este tira tensa la cuerda inmediatamente .

 

 

Es un poco exagerado la manera en que lo explicado pero creo que es bastante clara y simple , cuantos menos intermediarios aya en una comunicación , esta será mejor .

 

Un saludete chavales

 

 

No se que mosca te a picado en poner letras en mi boca que son mentira, osea que dejate de cuentos, Y aun asi, hasta hoy en dia, no (ironicamente) he trasteado mas cosas y mas modificaciones que muchos de los comentarios que sobrarian...

 

El ecelerador electronico sera la basura que quieras pero mas rendimiento que la manual se saca (dicho por programador) no (irinicamente), yo no estoy opinando la parte negativa si no indicando unos conceptos basicos de cada mejora.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios me libre de poner en boca de los demás cosas que no han dicho . Te citado un párrafo de tu propio post , eso esta escrito tal cual y no es poner falsamente palabras que no han salido de tu boca .

Si te ofendes será por que quieres , por que no es despectivo el comentario .

Y si te cres que los burros vuelan pues también es tu problema tio , los principios básicos de la comunicación los tienes ahí explicados de manera muy simple y el funcionamiento también


Ya te dicho que solo puedes regular el potenciómetro haciendo que pisando menos abra mas , pero ello no implica cv por que la máxima apertura la limita la mariposa por lo tanto si abres mas pisando menos habrá un trozo de pedal que será inservible cuando pises a tope .

Si no entiendes esto , es tu problema , y si no entiendes el lag que hay busca un poco de info .

Si alguien te a dicho que se ganan cv con el acelerador electrónico hazte un favor y sal corriendo de allí .

No ofende quien quiere si no quien puede y desde luego no sere yo quien intente hacerlo .

Tu puedes hacer las mods que quieras , yo estoy arto de abrir motores y no es ningun merito .

Si quieres trastear con electrónica y empezar a entender como funcionan estas cosas bajate winols o ecm2001 que es lo mas básico y luego charlamos de lo que tu quieras.

Pero te repito , yo no he puesto en tu boca palabras que no ayas escrito antes , he seleccionado la parte que mas me a interesado comentar

Un saludete y te repito no te mosques que no es ese el cometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que realmente en este post no doy encontrado eso de "estoy arto de trastear en este motor" refrescame la memoria por que no lo leo por ningun lado...

 

Tambien otra es leer solo lo que interesa y no a lo que se refieren realmente esas palabras y si dudas preguntas, lo que haria una persona en su sano juicio...

Que facil es mandar la pulla y luego quien se quiera dar por aludido que se dea... Voy a soltar que ahi mucho listo creido y mejor me callo, sin acritud ehh no va por ti "DAMOKLES"

 

Si tu entiendes de esto mejor que un programador pues genial cada uno tiene su opinion y se respeta.

 

 

Nota: Como cualquier persona si te "buscan" unos son mas faciles de "encontrar" pero que no sea por evitarlo, anticipadamente siento haberme desviarme del titulo del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote . Cuando te dicho eso es por que te tenia en cuenta como una persona que entendia spbre el motor . De ahi que diga que me choca que una persona como tu arta de trastear el motor diga semejantes cosas . Eso es mi tierra no es despectivo si no todo lo contrario . En ningun momento as dicho tu esas palabras sobre los motores . He sido yo el que te tenia en cuenta como alguien entendido pero desde luego me retracto . Te queda mucho por aprender . Si todo lo que lees lo interpretas tan mal . No me extraña que aveces digas tales cosas . Solo tu eres capaz de convertir un alago en algo despectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavalote . Cuando te dicho eso es por que te tenia en cuenta como una persona que entendia spbre el motor . De ahi que diga que me choca que una persona como tu arta de trastear el motor diga semejantes cosas . Eso es mi tierra no es despectivo si no todo lo contrario . En ningun momento as dicho tu esas palabras sobre los motores . He sido yo el que te tenia en cuenta como alguien entendido pero desde luego me retracto . Te queda mucho por aprender . Si todo lo que lees lo interpretas tan mal . No me extraña que aveces digas tales cosas . Solo tu eres capaz de convertir un alago en algo despectivo

 

Acabo de leer todo este pequeño lio y sin querer meterme por medio (que lo estoy haciendo) la verdad que yo tambien lo habia entendido como explica Damocles, lo que es posible que la expresión no sea muy acertada y la manera en que se ha dirigido en ese mensaje, tampoco, pero todos los que mas o menos te leemos sabemos que no te has caido del arbol y entiendes del asunto, A4B51.8T.

 

:hi:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuno ya le aconsejado. Que se olvide de los v6 atmosferiscos que solo valen para chupar. Un dueño de un s4 b5 dice que su ex-b5 2,4 v6 chupaba casi igual q el s4.....

 

O cojes el AEB Quattro o te lanzas al s4...

 

Sinceramente, esto que afirmas es una tontería como un piano.

 

Desprestigiar un V6 atmosférico sólo porque consume igual que el S4 a menor potencia es una chorrada. En un coche no sólo importa el consumo, en la ecuación entran en juego muchas más variables igual de importantes o más.

 

Ya quisieran muchos muchos muchos la fiabilidad de un V6 AGA por ejemplo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tuno ya le aconsejado. Que se olvide de los v6 atmosferiscos que solo valen para chupar. Un dueño de un s4 b5 dice que su ex-b5 2,4 v6 chupaba casi igual q el s4.....

 

O cojes el AEB Quattro o te lanzas al s4...

Sinceramente, esto que afirmas es una tontería como un piano.

 

Desprestigiar un V6 atmosférico sólo porque consume igual que el S4 a menor potencia es una chorrada. En un coche no sólo importa el consumo, en la ecuación entran en juego muchas más variables igual de importantes o más.

 

Ya quisieran muchos muchos muchos la fiabilidad de un V6 AGA por ejemplo.

 

Un saludo

Ehh que yo solo e dicho lo mismo que me dijo uno que tenia su ex 2,4 v6 y ahora tiene un s4 b5, y el mismo lo a dicho, tirar gasolina.... Consumo igual que el s4.

Que sea mentira o no, no lo se, pero consumir no me hagas lo blanco, negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehh que yo solo e dicho lo mismo que me dijo uno que tenia su ex 2,4 v6 y ahora tiene un s4 b5, y el mismo lo a dicho, tirar gasolina.... Consumo igual que el s4.

Que sea mentira o no, no lo se, pero consumir no me hagas lo blanco, negro....

 

Nadie dice que el V6 atmosférico sea un mechero, ahí tienes los datos y no hay más que comparar > 9,5litros/100km en el mío.

Puede ser un consumo de un S4 perfectamente.

 

Ahora bien, cuenta gastos en mantenimiento y averías de un S4 y cuenta eso mismo en el V6 atmosférico. Ya te adelanto que no hay color (y GoNzCiD) puede corroborarlo.

 

Yo estoy bien contento con mi coche y todo el que sube sale encantado también. En ningún momento pienso que esté tirando gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damokles se yo que le da un repaso a muchos.... Solo ahí que leer lo que explica....

 

 

Bueno, bueno.....de motores, vale, pero de silenciosos....... :fisch::frusty::lol2:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ehh que yo solo e dicho lo mismo que me dijo uno que tenia su ex 2,4 v6 y ahora tiene un s4 b5, y el mismo lo a dicho, tirar gasolina.... Consumo igual que el s4.Que sea mentira o no, no lo se, pero consumir no me hagas lo blanco, negro....

Nadie dice que el V6 atmosférico sea un mechero, ahí tienes los datos y no hay más que comparar > 9,5litros/100km en el mío.

Puede ser un consumo de un S4 perfectamente.

 

Ahora bien, cuenta gastos en mantenimiento y averías de un S4 y cuenta eso mismo en el V6 atmosférico. Ya te adelanto que no hay color (y GoNzCiD) puede corroborarlo.

 

Yo estoy bien contento con mi coche y todo el que sube sale encantado también. En ningún momento pienso que esté tirando gasolina.

Se perfectamente lo que es el v6, lo tiene mi tio...

Entonces que le aconsejas al chaval que busca uno para potenciar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se perfectamente lo que es el v6, lo tiene mi tio...

Entonces que le aconsejas al chaval que busca uno para potenciar?

 

Si busca potenciar sin duda su motor es el 1.8T. Potenciar un S4 (y hacerlo bien) no es tan "fácil" como puede parecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se perfectamente lo que es el v6, lo tiene mi tio...Entonces que le aconsejas al chaval que busca uno para potenciar?

Si busca potenciar sin duda su motor es el 1.8T. Potenciar un S4 (y hacerlo bien) no es tan "fácil" como puede parecer...

Eso es lo que le comenté yo, un 1.8t Quattro le saldrá mas rentable...

Asta e leído de muchos foros alemanes, que con nada de cosas, superar al s3, y metiéndote algo mas...igualar al s4. Pero claro ai que saber que conlleva eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que a liado el b5 jejeje

la fiabilidad de un v6 atmosferico debe ser superior a un coche con turbo, yo trabajo en un taller multimarca y el 2.6 quizas sea el mas problematico, yo busco un coche con turbo, para meterle una repro, meterle el turbo k04 del s3, intercoler y poco mas, para llegar a unos 250cv aprox.

un s4 lo compra cualquiera que tenga 6000e pero para mantenerlo en el tema de impuestos e averias pues es caro,por que la caja de cambios es dificil encontrar, la de un 1.8 es algo mas facil.

Yo si busco es un aeb quattro, si compras un agu no creo que se desintegre, pero si va reforzado mejor, digo yo si estan en ambo estado debe durar mas

tengo visto el a4 de mi primo, es un a4 del 97-98 1.8t aeb quattro, lleva asientos y volante sport, con 280.000km y muy bien hechos, me lo deja barato por que ahi que cambiale la distribuccion, amortiguadores, gomas, pastillas, filtros y aceite, lo que es darle una vuelta y ahora no esta muy alla de dinero y es un pre.

yo lo dejaria fino fino, pero haber si llega de viaje

un saludo peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Damokles se yo que le da un repaso a muchos.... Solo ahí que leer lo que explica....

 

 

Bueno, bueno.....de motores, vale, pero de silenciosos....... :fisch::frusty::lol2:

 

:hi:

 

Jajajaja es que ese dia no me tome la medicación , me olvide las gafas en el coche y estaba haciendo un cubo de rubik mientras ojeaba los silenciosos jajaja y asi es imposible centrarse uno

 

Contestando lo de mas arriba.... hablaba de manera ironica le dige que no se ofendiera por que realmente me chocaba que dijera eso por que yo le tenia como una persona que entendia bien de motores y explique de manera comica como funciona el acelerador electronico. buscar el punto malo a lo dicho por mi anteriormente es como buscarle los tres pies al gato , por no hablar de que no supo entender lo que decía cuando me referia a que estaba arto de trastear motores el , en mi opinión!!!!! no que el lo hubiera dicho , para eso subraye el cacho que me interesaba comentar, Igual lo leyó en el móvil y lo mal interpreto y se sintio atacado pero no era un comentario despectivo .

En los foros hay maneras y maneras de entender las cosas y hay que entender las formas en las que se dicen , me alegro que por lo menos una persona haya sabido interpretar mis palabras .

Igual si lo vuelve a leer de nuevo se da cuenta de las formas en las que se la decía .

Yo si quiero o pretendo ofender a una persona no me tomo las molestias de explicar algo haciendo el giligaitas .

 

Bueno ya se le pasara que este y yo ya hemos tenido unas cuantas jajajaja .

 

Un saludete chavales y un saludo a4b51.8t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.