Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, THINLIZZY dijo:

Bobby Jean!!!!!!. Esa canción marcó mi vida....para bien y para mal....Ya te contaré algún día.:unsure:

 

Jeje, a mí me encanta. Además encaja con el buen rollo que tiene, o al menos aparenta, la E Street Band

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, LuisM dijo:

 

Jeje, a mí me encanta. Además encaja con el buen rollo que tiene, o al menos aparenta, la E Street Band

A mi me parece super triste la letra....pero es por razones personales ya olvidadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, si es muy triste. Es una despedida, y encima mezclada con recuerdos de tiempos más jóvenes. Es que tengo una predilección por canciones con letras un poco tristes. Otro día pongo alguna de The Cure, que me encantan :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy me permito el auto-bombo y pongo en el hilo una canción mía:

Se aceptan alabanzas, críticas y lanzamiento de tomates.

La portada es una imagen que tiene que ver con nuestro coche. De hecho está sacada de este subforo (con algún retoque). A ver si alguien la reconoce :-)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias una consulta, cuando hablais de formato flac desde donde lo escuchais ipod? El otro dia me descargue una cancion en formato flac y la meti en la sd, y no me aparece una vez metida en el coche, muyraro la verdad,que incompetente soy para esto.... jajaajaj 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, mmartin16 dijo:

Buenos dias una consulta, cuando hablais de formato flac desde donde lo escuchais ipod? El otro dia me descargue una cancion en formato flac y la meti en la sd, y no me aparece una vez metida en el coche, muyraro la verdad,que incompetente soy para esto.... jajaajaj 

un saludo!!

mira a ver que tu coche soporte ese formato de musica!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, LuisM dijo:

Hoy me permito el auto-bombo y pongo en el hilo una canción mía:

Se aceptan alabanzas, críticas y lanzamiento de tomates.

La portada es una imagen que tiene que ver con nuestro coche. De hecho está sacada de este subforo (con algún retoque). A ver si alguien la reconoce :-)

 

 

Está bastante bien.

Como crítica constructiva, echo de menos un poco o de energía o de sutileza, no digo ambas porque en este tema me serían excluyentes.

Me da que nada que no se pueda arreglar, con una batería un bajo o un piano.

Sigue poniendo cosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, THINLIZZY dijo:

Está bastante bien.

Como crítica constructiva, echo de menos un poco o de energía o de sutileza, no digo ambas porque en este tema me serían excluyentes.

Me da que nada que no se pueda arreglar, con una batería un bajo o un piano.

Sigue poniendo cosas.

 

 

Gracias por la crítica constructiva :-)

 

Pensé ponerle batería, pero consideré que ya no había sitio (ni ideas) para ella. El bajo (que sí que tiene, aunque quizá sin cascos no se aprecie bien) ya marca un poco el ritmo.

 

Confiesa, tú lo que echas de menos es un pedal de distorsión como el de Steve Vai (que por cierto es el primer pedal que me compré... aunque no por Vai)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2017 a las 22:56, LuisM dijo:

Pensé ponerle batería, pero consideré que ya no había sitio (ni ideas) para ella. El bajo (que sí que tiene, aunque quizá sin cascos no se aprecie bien) ya marca un poco el ritmo

Esta muy bien, si que me gusta el proyecto de tema.

La bateria le daria el 80% de lo que necesita para ser un bombazo..Y a parte quitar algo de las notas de relleno y meter la melodia principal mas clara con una distorsion buena y posiblemente usar un pedal wah-wah y el sonido agudo de un armonico (armonico artificial, no el natural )de vez en cuando le daria muchisima caña

Si va a ser solo el tema asi sin letra esta bien pero si vas a meter letra esta muy cargada

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2017 a las 23:38, RGG dijo:

Esta muy bien, si que me gusta el proyecto de tema.

La bateria le daria el 80% de lo que necesita para ser un bombazo..Y a parte quitar algo de las notas de relleno y meter la melodia principal mas clara con una distorsion buena y posiblemente usar un pedal wah-wah y el sonido agudo de un armonico (armonico artificial, no el natural )de vez en cuando le daria muchisima caña

Si va a ser solo el tema asi sin letra esta bien pero si vas a meter letra esta muy cargada

 

 

 

¡Gracias! Ya sois dos a los que os parece un proyecto de canción, más que una canción acababa. Al final voy a tener que haceros caso y meter batería, jeje.

 

Sí, está pensada para ser instrumental. No hay sitio (ni ganas) para voz.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 12/12/2017 a las 12:17, mmartin16 dijo:

No lo se, como podria saberlo?? Leva ASS y paquete connectuvity con Navegador Basico

 

Flac sólo lo soporta el mmi high, en tu caso (pre-restyling) si tuvieras navegador de 7" y/o B&O.

Pero con el ASS estoy seguro que metiendo canciones a 320 no notas diferencia, salvo que seas audiófilo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, RGG dijo:

despues del exito de “pegale al ruido” del otro dia:7_sweat_smile:

 

Jajajajajajjajajajjajajjaja

Que grande RGG!!!!!!!!!!!

Esa canción es el himno ya de este subforo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.