Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, THINLIZZY dijo:

Hoy es un día muy triste para mi.

Ha fallecido Tom Petty. Enorme músico y por sus convicciones y manera de entender la vida un gran tipo.

Crecí con muchas canciones suyas, tiempos lejanos de amores rotos y amigos invencibles que ya no están. Canciones como The Waiting, Breakdown, Listen to her heart, American girl, Learning to fly  y muchas otras más.

Pero os voy a dejar con una de las canciones más bonitas de la Historia. Es Insider cantada junto a la extraordinaria voz de Stevie Nicks. Cancion preciosa, os la pongo con subtitulos que todos nos sabemos inglés y la letra es alucinante.

Descanse en paz.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno,  voy a poner mi granito de arena ya que soy un apasionado de la musica.

Me gustan muchos tipos de musica pero sobre todo la electronica es mi estilo preferido.

Un productor que nunca puede faltar en mi coche es Nicolas Jaar. Aqui os dejo un video.

Espero que os guste

 

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, david1981 dijo:

Y este tio hace unos remixes brutales tambien

 

Oye!!!

Pues me ha gustado bastante. Yo no tengo ni idea de este tipo de música, quien pone la voz?, quien toca?, es todo por un ordenador.....como verás n.p.i.

APra que te hjagas una idea, me hablan de música electrónica y me voy a Depeche Mode, Ministry  o cosas así....

Eso si el cover de esta canción que hace Marilyn Manson me gusta mucho más. Y ahi, en teoria, si sabemos quien canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, THINLIZZY dijo:

Oye!!!

Pues me ha gustado bastante. Yo no tengo ni idea de este tipo de música, quien pone la voz?, quien toca?, es todo por un ordenador.....como verás n.p.i.

APra que te hjagas una idea, me hablan de música electrónica y me voy a Depeche Mode, Ministry  o cosas así....

Eso si el cover de esta canción que hace Marilyn Manson me gusta mucho más. Y ahi, en teoria, si sabemos quien canta.

la cancion original es de Eurythmics, Asi que la voz es la de la original simplemente remixeada por este DJ.

Otro ejemplo, la mitica cancion wicked game remixeada por Parra for cuva con la voz de Anna Naklab.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, david1981 dijo:

la cancion original es de Eurythmics, Asi que la voz es la de la original simplemente remixeada por este DJ.

Otro ejemplo, la mitica cancion wicked game remixeada por Parra for cuva con la voz de Anna Naklab.

 

Mil gracias.

Osea que básicamente lo que haces es digamos que "tunear" una canción ya existente. Pues está muy bien

Si,  la original la canta Annie Lenox, es de mi época....:sorry: Ya ha llovido..ya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 15 minutos, cilerucho dijo:

La verdad es que este tema no está nada mal...no sabras de alguna lista de reprodución de este estilo de spotify???

el mismo enlace es una lista de reproduccion.

De todas formas el estilo es Deep house, si buscas esto directamente seguro que hay listas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2017 a las 20:44, david1981 dijo:

la cancion original es de Eurythmics, Asi que la voz es la de la original simplemente remixeada por este DJ.

Otro ejemplo, la mitica cancion wicked game remixeada por Parra for cuva con la voz de Anna Naklab.

 

Le falta lo mejor a la cancion que es la guitarra, lo que le dá el toque que engancha

Esta está bien para intentar convertir al rock a algun neófito housero

Edit: o para enseñarle el house a un rockero empedernido

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, RGG dijo:

Me acuerdo de esta ... que tuvo mucho tiron hace años con un video juego de coches que sacaron

 

 

 

Jajaja... que recuerdooos... Buenas sesiones le metí a eso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un remix bien hecho de dicha canción, lo llevo en una carpeta donde sólo hay temazos y alguno de ahí arriba que habéis puesto entrará nuevo en la carpeta jejeje 

 

 

Y esta que también es de un vídeo juego me lleva acompañando desde que la descubrí allá por el 1995... la VEO del primer Gran Turismo, en versión original, aun no he encontrado ningún remix digno...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.