Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hace mucho que no escucho hiphop, pero violadores del verso eran los unicos que escuchaba.

Os pongo una cancion que me ha gustado mucho, es viejuna pero la vi el otro dia en los simpsons cuando homer se va a una comuna hippie y se ponen a producir refrescos alucinogenos jajaj

En los subtitulos ponia la traduccion, la habia escuchado alguna vez pero no la tenia para escuchar

 

"Una pastilla te hace grande, otra te hace pequeño, en cambio las que te da tu madre no te hacen nada... Ve a preguntarle a Alice cuando mide 10 pies"

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no escucho hiphop, pero violadores del verso eran los unicos que escuchaba.

Os pongo una cancion que me ha gustado mucho, es viejuna pero la vi el otro dia en los simpsons cuando homer se va a una comuna hippie y se ponen a producir refrescos alucinogenos jajaj

En los subtitulos ponia la traduccion, la habia escuchado alguna vez pero no la tenia para escuchar

 

"Una pastilla te hace grande, otra te hace pequeño, en cambio las que te da tu madre no te hacen nada... Ve a preguntarle a Alice cuando mide 10 pies"

 

https://www.youtube.com/watch?v=XR8LFNUr3vw

muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no escucho hiphop, pero violadores del verso eran los unicos que escuchaba.

Os pongo una cancion que me ha gustado mucho, es viejuna pero la vi el otro dia en los simpsons cuando homer se va a una comuna hippie y se ponen a producir refrescos alucinogenos jajaj

En los subtitulos ponia la traduccion, la habia escuchado alguna vez pero no la tenia para escuchar

 

"Una pastilla te hace grande, otra te hace pequeño, en cambio las que te da tu madre no te hacen nada... Ve a preguntarle a Alice cuando mide 10 pies"

 

RGG !!!!!!! Que te doy.................

De viejuna nada de nada, Son la Jefferson!!!!!!! Quizá el grupo más reconocible del movimiento hippie.

Dias de ácído y lisérgicas canciones.

Y la voz de la gran Grace Slick...Como escarpias se me ponen los vellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui os dejo algo para espantar las moscas !!

hay mas vida despues del metal !!!! dedicated to Thinlizzy

Vida habrá, no te lo niego, pero no es tan apasionante.

Y tu Aimar, ya que me pones a los australianos, al menos que fuera con Bon Scott.....que esta el pobre Angus Young en los videos que pones para invitarle a una lechazada de esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por aqui os dejo algo para espantar las moscas !!

https://www.youtube.com/watch?v=v7SS25v83E4

https://www.youtube.com/watch?v=cdZs8Z0Q_is

hay mas vida despues del metal !!!! dedicated to Thinlizzy

Vida habrá, no te lo niego, pero no es tan apasionante.

Y tu Aimar, ya que me pones a los australianos, al menos que fuera con Bon Scott.....que esta el pobre Angus Young en los videos que pones para invitarle a una lechazada de esas.

Ese tema, en ese concierto, puffffff los pelos del pubis lisos......

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.