Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

vamos a abrir mas el abanico .... Hispania Power rock transgesivo ,que sois unos rebuscados !! no conozco nada ni a nadie de la musica que habeis puesto de la pagina 12 a la 14 !!! jajajajjajajajaj ,diantres !!! jajajjaajjaja

Muy bien Thejero. No me jorobes que no conoces a Jimmy Hendrix!!!!!!

El gran Robe no podía faltar por aquí!!!!!!!!!.

Los Suaves son un poco más plastas. Musica de calimocho los llamo.

 

 

grupos calimocheros como marea o ilegales jajaja

Por cierto vaya bajón que ha pegado robe no? Agila, IrosTodos ATPC, Deltoya, Pedrá y Rock Transgresivo para mi son la biblia, me los se de memoria tanto letras como musica e incluso los puedo tocar con guitarra mas o menos(soy un manta)..

Pero los 2 ultimos uff, no parece ni la misma musica ni la misma persona. Ni siquiera los tengo para escuchar

Y fito 3/4 de lo mismo..ha muerto el rock español?

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema dicen que fue el inspirador para stairway to heaven..Incluso los acusaron de plagio por las similitudes, pero no son exactamente las mismas notas aunque se parecen muchisimo

 

Otra noticia vende motos.

Tiene muy poco que ver.

Anda ponnos la versión buena de los magnos Led Zeppelin. Aunque mejor otra canción que esta esta muy oida. Yo puse al principio de este pos el Heartbraker del Zeppelin II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra noticia vende motos.

Tiene muy poco que ver.

Anda ponnos la versión buena de los magnos Led Zeppelin. Aunque mejor otra canción que esta esta muy oida. Yo puse al principio de este pos el Heartbraker del Zeppelin II

 

ciertamente aunque la melodia se parezca no tiene nada que ver , pero hubo revuelo con el tema

 

 

y una de mis favoritas de estos dioses

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

vamos a abrir mas el abanico .... Hispania Power rock transgesivo ,que sois unos rebuscados !! no conozco nada ni a nadie de la musica que habeis puesto de la pagina 12 a la 14 !!! jajajajjajajajaj ,diantres !!! jajajjaajjaja

Muy bien Thejero. No me jorobes que no conoces a Jimmy Hendrix!!!!!!

El gran Robe no podía faltar por aquí!!!!!!!!!.

Los Suaves son un poco más plastas. Musica de calimocho los llamo.

 

 

grupos calimocheros como marea o ilegales jajaja

Por cierto vaya bajón que ha pegado robe no? Agila, IrosTodos ATPC, Deltoya, Pedrá y Rock Transgresivo para mi son la biblia, me los se de memoria tanto letras como musica e incluso los puedo tocar con guitarra mas o menos(soy un manta)..

Pero los 2 ultimos uff, no parece ni la misma musica ni la misma persona. Ni siquiera los tengo para escuchar

Y fito 3/4 de lo mismo..ha muerto el rock español?

 

Robe siempre será un grande. Pero creo que está agotado.Demasiados estupefacientes.

Fito es un vendido. El Pablo Motos del rock español. Me da más asco que los de Operación Truño. Por ir de guay y ser un hipocrita.

Pero hay cosas interesantes en la música española que está muy corrompida por las radio formulas.

Escuchate a Cronometrobudu, son de Burgos al lado de tu tierra, lo mismo te gustan.

Pero los tiempos de Triana, Leño, Ñu, Sangre Azul o los mismos Barricada, no volverán. jod** si hasta el Fortu hace realities

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra noticia vende motos.

Tiene muy poco que ver.

Anda ponnos la versión buena de los magnos Led Zeppelin. Aunque mejor otra canción que esta esta muy oida. Yo puse al principio de este pos el Heartbraker del Zeppelin II

 

ciertamente aunque la melodia se parezca no tiene nada que ver , pero hubo revuelo con el tema

 

 

Advenedizos con ganas de notoriedad.

Acusar a Jimmy Page de plagio es ridículo.

Esa versión que has puesto es de la BSO de "The song remains the same", creo que la vi 100 veces cuando era pequeño en el cine Covadonga....que tiempos.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me empece a interesar por este grupo en mi adolescencia por el año 2000 mas o menos

Vi el disco sin nombre ese que sale un abuelo encorvado llevando leña en la coleccion de rock del padre de una antigua novia mia y me llamo la atencion la foto.Como antes no habia internet y tal como eran la tele y la radio de la epoca era dificil de escuchar esa musica

 

Y esto me ha traido recuerdos ...para cambiar de tercio.Un poco de producto en castellano del siglo pasado

 

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto lo visto en este hilo :help: está claro que necesitáis de manera urgente que alguien os abra los ojos o, mejor dicho, los oidos :hammer2:

 

No os dejéis llevar por vuestros prejuicios, no penséis que esto de la clásica es de viejos que van en Mercedes Clase S, sencillamente daros una oportunidad a vosotros mismos, y eschuchad al menos el primer movimiento (18 minutos) de esta obra que os dejo. Es el Concierto para violín y orquesta, una maravilla del ingenio humano compuesta por P.I. Chaikovski en 1878. Y no cualquier versión, no, sino una interpretada por la violinista neerlandesa Janine Jansen. En abril de 2014 tuve la ocasión de oirla en directo en l'Auditori de Barcelona, interpretando esta misma pieza, y casi llego al orgasmo en mitad de la platea... :shy:

 

Buscad un momento en el que estéis tranquilos, subid el volumen, abrid vuestra mente, no reprimáis vuestros sentimientos, y disfrutad... :rolleyes:

 

 

Cuando escucho esta preciosa melodía en el coche, me dejan de importar los cafres que circulan a 100 km/h por el carril central, e incluso perdono a los que invaden mi carril de la rotonda al tomar la siguiente salida desde el carril interior... :innocent:

 

Para mi esto si es un buen concierto de musica clasica con un buen director de orquesta controlando que todo fluya armoniosamente..... un saludo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Visto lo visto en este hilo :help: está claro que necesitáis de manera urgente que alguien os abra los ojos o, mejor dicho, los oidos :hammer2:

 

No os dejéis llevar por vuestros prejuicios, no penséis que esto de la clásica es de viejos que van en Mercedes Clase S, sencillamente daros una oportunidad a vosotros mismos, y eschuchad al menos el primer movimiento (18 minutos) de esta obra que os dejo. Es el Concierto para violín y orquesta, una maravilla del ingenio humano compuesta por P.I. Chaikovski en 1878. Y no cualquier versión, no, sino una interpretada por la violinista neerlandesa Janine Jansen. En abril de 2014 tuve la ocasión de oirla en directo en l'Auditori de Barcelona, interpretando esta misma pieza, y casi llego al orgasmo en mitad de la platea... :shy:

 

Buscad un momento en el que estéis tranquilos, subid el volumen, abrid vuestra mente, no reprimáis vuestros sentimientos, y disfrutad... :rolleyes:

 

https://youtu.be/VEbyyqyKtM0

 

Cuando escucho esta preciosa melodía en el coche, me dejan de importar los cafres que circulan a 100 km/h por el carril central, e incluso perdono a los que invaden mi carril de la rotonda al tomar la siguiente salida desde el carril interior... :innocent:

Para mi esto si es un buen concierto de musica clasica con un buen director de orquesta controlando que todo fluya armoniosamente..... un saludo!!!

 

Este es el metal duro que q mí me gusta [emoji51]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa canción. Aunque jamás he podido traducir, no encuentro la palabra idónea, y "sátira interior" no me convence.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si me gusta mucho este grupo y no lo conocia, gracias aimar!

En cambio los de burgos me recuerdan a mago de oz por lo celtico-gaitero y no me gustan nada..A seguir buscando

 

Os pongo por aqui a 2 que aunque de diferentes epocas y estilos tienen para mi musica muy similar en calidad, buen hacer,y una muy buena voz

Uno que todos conoceis, "Queen" ..Y otro que no tantos conocen y es mas actual "Muse"

Quiza no tiene nada que ver unos con otros pero para mi se me parecen un montón por el cuidado que ponen en la música

 

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tb es un grupo de fin de siglo que escuche en radio bejar hace años y lo grabe en esa cinta Donde grabe a los de albacete.

 

https://m.youtube.com/watch?v=yf60p8OU0b0

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.