Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El que vea mi sd sale corriendo.. llevo desde dire streets hasta cantajuegos, pasando por david guetta o modern talking..[emoji23] [emoji111] . No pasa desapercibido el eye of tiguer o musica de los 80. También musica de lis 90 (ace of base) por ejemplo..

No soy de grupos soy de canciones.

Banda sonora de gladiator o terminator también tiene su carpeta en la sd..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aquí un "espontáneo". Escribo porque comparto con vosotros la afición por la combinación "conducir y música". Desgraciadamente el presupuesto no me alcanzo para el B&O y me tuve que conformar con el de serie (que no está nada mal pero la diferencia seguro que es abismal). Me pasa como a Torvic y a Jacinto, llevó la Sd con "de to" y lo mismo me sale un requeton que Green Day o vete tú a saber. Lo que si es cierto es que a veces sale algún tema que, al volante, te eriza hasta las pestañas.

 

Me gusta mucho el subforo, gracias por vuestra aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que vea mi sd sale corriendo.. llevo desde dire streets hasta cantajuegos, pasando por david guetta o modern talking..[emoji23] [emoji111] . No pasa desapercibido el eye of tiguer o musica de los 80. También musica de lis 90 (ace of base) por ejemplo..

No soy de grupos soy de canciones.

Banda sonora de gladiator o terminator también tiene su carpeta en la sd..

 

Perdonad, majetes, pero dudo que nadie me gane en heterogeneidad de estilos en la SD :rolleyes:

 

De entrada, tengo música que de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI. Y ésta va desde Vivaldi y Mozart, pasando por óperas alemanas de Wagner o italianas de Verdi y Donizzetti, hasta música de los años 80 (algunas colecciones de grandes éxitos de esa década, o música italiana tipo Dolce Vita) y los 90, y acabando por éxitos actuales que incluyen no solo David Guetta sino... vale, lo confieso.... ¡el Bailando de Enrique Iglesias! :shy: Y pop español, incluyendo las obras completas de Mecano y La oreja de Van Gogh, por poner solo un par de ejemplos. Y Dover, desde sus inicios en rock alternativo hasta el pop electrónico de Follow the city lights...

 

Venga, superad este poti-poti si podéis........ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. Recomendación a los que se acaban de incorporar al hilo:

 

No voy a decir el buscador, no, eso es patrimonio de Gretaymoli, pero si echaros un vistazo porque se están repitiendo canciones. El Sultan of Swing sin ir más lejos.

 

Despertaros

Ale, probablemente el grupo más bestia que ha dado este país. Son de Albacete y se llaman Angelus Apatrida. Nenazas y blanditos abstenerse ( es una manera de hablar que nadie se ofenda).

si que es Bestia si ...perfecta para invocar a las huestes del inframundo , la virgen, se notan que son de Albacete si .....

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El que vea mi sd sale corriendo.. llevo desde dire streets hasta cantajuegos, pasando por david guetta o modern talking..[emoji23] [emoji111] . No pasa desapercibido el eye of tiguer o musica de los 80. También musica de lis 90 (ace of base) por ejemplo..

No soy de grupos soy de canciones.

Banda sonora de gladiator o terminator también tiene su carpeta en la sd..

Perdonad, majetes, pero dudo que nadie me gane en heterogeneidad de estilos en la SD :rolleyes:

 

De entrada, tengo música que de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI. Y ésta va desde Vivaldi y Mozart, pasando por óperas alemanas de Wagner o italianas de Verdi y Donizzetti, hasta música de los años 80 (algunas colecciones de grandes éxitos de esa década, o música italiana tipo Dolce Vita) y los 90, y acabando por éxitos actuales que incluyen no solo David Guetta sino... vale, lo confieso.... ¡el Bailando de Enrique Iglesias! :shy: Y pop español, incluyendo las obras completas de Mecano y La oreja de Van Gogh, por poner solo un par de ejemplos. Y Dover, desde sus inicios en rock alternativo hasta el pop electrónico de Follow the city lights...

 

Venga, superad este poti-poti si podéis........ [emoji23]

No llevas el paramericano...[emoji107]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Perdonad, majetes, pero dudo que nadie me gane en heterogeneidad de estilos en la SD :rolleyes:

 

De entrada, tengo música que de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI. Y ésta va desde Vivaldi y Mozart, pasando por óperas alemanas de Wagner o italianas de Verdi y Donizzetti, hasta música de los años 80 (algunas colecciones de grandes éxitos de esa década, o música italiana tipo Dolce Vita) y los 90, y acabando por éxitos actuales que incluyen no solo David Guetta sino... vale, lo confieso.... ¡el Bailando de Enrique Iglesias! :shy: Y pop español, incluyendo las obras completas de Mecano y La oreja de Van Gogh, por poner solo un par de ejemplos. Y Dover, desde sus inicios en rock alternativo hasta el pop electrónico de Follow the city lights...

 

Venga, superad este poti-poti si podéis........ [emoji23]

 

No llevas el paramericano...[emoji107]

 

Ahí m'has pillau! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El que vea mi sd sale corriendo.. llevo desde dire streets hasta cantajuegos, pasando por david guetta o modern talking..[emoji23] [emoji111] . No pasa desapercibido el eye of tiguer o musica de los 80. También musica de lis 90 (ace of base) por ejemplo..

No soy de grupos soy de canciones.

Banda sonora de gladiator o terminator también tiene su carpeta en la sd..

 

Perdonad, majetes, pero dudo que nadie me gane en heterogeneidad de estilos en la SD :rolleyes:

 

De entrada, tengo música que de los siglos XVIII, XIX, XX y XXI. Y ésta va desde Vivaldi y Mozart, pasando por óperas alemanas de Wagner o italianas de Verdi y Donizzetti, hasta música de los años 80 (algunas colecciones de grandes éxitos de esa década, o música italiana tipo Dolce Vita) y los 90, y acabando por éxitos actuales que incluyen no solo David Guetta sino... vale, lo confieso.... ¡el Bailando de Enrique Iglesias! :shy: Y pop español, incluyendo las obras completas de Mecano y La oreja de Van Gogh, por poner solo un par de ejemplos. Y Dover, desde sus inicios en rock alternativo hasta el pop electrónico de Follow the city lights...

 

Venga, superad este poti-poti si podéis........ :laugh:

 

Puff, pues no te faltan cosas.....o no las nombrado

De musica sinfónica o clásica me callo, pero de música "moderna", estas en pañales....Y los ejemplos que pones, no hacen si no corroborarlo jajajaja, Enrique Iglesias!!! La Oreja esa!!!!!!.......Penitenciate.

Cositas que te faltan

Nada tienes de hard rock

Rythm & blues. Falta

De metal no tienes nada. Y no te hablo ya de súbgeneros. No te pongo ejemplos por no aburrir.

No tienes jazz. Miles de ejemplos tambien.

No tienes a los clásicos. Springsteen, Stones, Kinks....etc

Te falta rock español.

Tampoco tienes grupos indies o alternativos.

No hay glam.

Tampoco grunge.

El tecno o la música disco brillan por su ausencia.

No tienes nada folk. Alan Stivell. Gwuendal. Tampoco soul.

Rock progresivo. Yes, King Crimson..

Tampoco blues.

Un poquito de flamenco no te venía mal.

Músicas étnicas

Multiples carencias tienes:

 

DavidFB. Categoría. Aprendiz avanzado. jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con solo ver la portada que has puesto, cualquiera se atreve si quiera a intentar darle al play.

 

No es que dé miedo, es que infunde pavor y terrorrrrrrrrrrrrrr ...

Pues es de lo poco decente que se ha hecho en este país en territorio trash metal.

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.