Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya me he cansado de tanto saxofon, música indie y lacasitos.

Así que una puñalada al corazón del trucha.

El cuarto grande del Trash y una de las bandas más divertidas de la historia al menos en esta etapa con el inefable Joe Belladona.

Posiblemente junto a Lars Ulrich, la mejor mano derecha del metal sea la de Scott Ian, otro personaje.

el titulo de la canción es en lo que me vais a convertir con las cosas raras que colgais por aqui

Pues allá vamos,

Son ANTHRAX ni más ni menos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thejero y Xismo.....con esa música en Miraflores os vais a poner de go-gos?.

Eso para estar en la disco hasta arriba de lacasitos vale...

 

Jajajajaja qué tio!!! Pues esto es light hombre espera que un dia de estos te pongo algo más chunda-chunda.

Por suerte no he querido ir de fiesshhtah comiendo lacasitos ni m****s de esas y me lo pasé dpm botando como el que más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he cansado de tanto saxofon, música indie y lacasitos.

Así que una puñalada al corazón del trucha.

El cuarto grande del Trash y una de las bandas más divertidas de la historia al menos en esta etapa con el inefable Joe Belladona.

Posiblemente junto a Lars Ulrich, la mejor mano derecha del metal sea la de Scott Ian, otro personaje.

el titulo de la canción es en lo que me vais a convertir con las cosas raras que colgais por aqui

Pues allá vamos,

Son ANTHRAX ni más ni menos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KZ8p78Zpb8c

Grande Thinlizzy ?

Veo que has entrado en un estado de euforia (tu ya me entiendes)

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que se ha puesto el tema anteriormente, pero me gustaria aportar esta version mas cañera, con todos los respetos a la original

 

Que tengais buen fin de semana

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me he cansado de tanto saxofon, música indie y lacasitos.

Así que una puñalada al corazón del trucha.

El cuarto grande del Trash y una de las bandas más divertidas de la historia al menos en esta etapa con el inefable Joe Belladona.

Posiblemente junto a Lars Ulrich, la mejor mano derecha del metal sea la de Scott Ian, otro personaje.

el titulo de la canción es en lo que me vais a convertir con las cosas raras que colgais por aqui

Pues allá vamos,

Son ANTHRAX ni más ni menos.

 

Grande Thinlizzy

Veo que has entrado en un estado de euforia (tu ya me entiendes)

Saludosssssss

 

Jajajaj tú si que sabes!!!!!!!!!

Te voy a dar envidia...a estos los vi en directo de teloneros de los Maiden, presentando el Persistence of time.....Vestido de traje y corbata,jajajaja, que tiempos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma funkytown jajaj.Me da muy buen rollo esta canción

A mi me pasa igual, me da alegría.....

 

Otro que me da muy buen rollo......

 

El tío, para muchos desconocido, a tocado con los grandes del rock, Mc Cartney, Bill Wyman, Jeff Beck, Erick Clapton, Georgie Fame, Mick Fleetwood, Ron Wood.

Tubo que dejar la gira de su banda a medias, un dia antes de dar un concierto en su pueblo, El Tiemblo, porque lo llamaron para tocar en un concierto en Londres con los mismísimos Led Zepelin.

Un fiera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Hoy me voy a salir un poco de mi estilo habitual, para reivindicar un poco a la gente que hace buena música en nuestro país y no son amigos de radioformulas y mainstream.

No se solfeo ni tocar muy bien ningún instrumento para dar una opinión profesional, por eso cuando hablo de música buena o de alguien que canta bien no se explicarlo técnicamente así que os voy a poner un ejemplo.

Os voy a comparar a la gran Aurora Beltran en su época de Tahures y la podéis comparar casi por estilo musical, por voz, por melodía o letra, con la canción que queráis el grupo ese guipuzcoano de la Oreja de un pintor holandés....Son similares en concepto así que a lo mejor os sorprende el ejercicio

Y tomad vuestras conclusiones, de quien ordena que la gente se haga famosa o vendan discos en este país (y en el resto del mundo)

Sin más Azul, de Tahúres Zurdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Hoy me voy a salir un poco de mi estilo habitual, para reivindicar un poco a la gente que hace buena música en nuestro país y no son amigos de radioformulas y mainstream.

No se solfeo ni tocar muy bien ningún instrumento para dar una opinión profesional, por eso cuando hablo de música buena o de alguien que canta bien no se explicarlo técnicamente así que os voy a poner un ejemplo.

Os voy a comparar a la gran Aurora Beltran en su época de Tahures y la podéis comparar casi por estilo musical, por voz, por melodía o letra, con la canción que queráis el grupo ese guipuzcoano de la Oreja de un pintor holandés....Son similares en concepto así que a lo mejor os sorprende el ejercicio

Y tomad vuestras conclusiones, de quien ordena que la gente se haga famosa o vendan discos en este país (y en el resto del mundo)

Sin más Azul, de Tahúres Zurdos.

Yo siempre digo que detras de esto hay un interes oscuro en volver a la gente loca o quiza es algun tipo de experimento a gran escala para medir la estupidez humana ...iluminatis,reptilianos , vete a saber..pero vaya una musica la que triunfa jajaja.

De todas formas aqui estamos , y aguantaremos con los oidos limpios de regeton, lady gaga y enrique iglesias

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno parece que esto esta un poquito parado.....

Así que no sé yo en quien estaría pensando que me he acordado de este grupo, lo mismo por los colores que ueden llevar nuestros coches....No hay ningun grupo que se llame Monzón o Ara........

Para que os suene, está incluida en la B.S.O. de "El dia de la Bestia".

Uno de los grupos más influyentes del metal de siempre, fundadores del Groove Metal (aunque con cierta pólemica).

No me enrollo os dejo con Pantera....Ah!! no os lo pongáis muy alto.

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que esto esta un poquito parado.....

Así que no sé yo en quien estaría pensando que me he acordado de este grupo, lo mismo por los colores que ueden llevar nuestros coches....No hay ningun grupo que se llame Monzón o Ara........

Para que os suene, está incluida en la B.S.O. de "El dia de la Bestia".

Uno de los grupos más influyentes del metal de siempre, fundadores del Groove Metal (aunque con cierta pólemica).

No me enrollo os dejo con Pantera....Ah!! no os lo pongáis muy alto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=isYmSQks5Z4

Muy buenos, si señor

El vulgar display va siempre en mi coche ?

Este disco marcó un antes y un despues a mi parecer en el metal

Lastima que nunca se puedan volver a juntar por lo que pasó y por la mala cabeza de Phil Anselmo ?

Grande Thinlizzy

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.