Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas

¡Qué bueno! No sabía que Manowar hacían una versión de esta canción.

 

Leo en la Wikipedia que el cantante es de origen italiano. Ya decía yo que pronunciaba muy bien para ser estadounidense :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bien Santisilver.

Tu aportación eleva un poco el bajos nivel músical de este post (solo por un forero, que conste, que el resto de cosas están bien....). Si te va el rollo Manowar, en este hilo empecé hace tiempo a intentar poner los basics del metal desde los origines, con poco éxito visto lo visto. Pero lo mismo vuelvo a torturaros.

Y luego LuisM, trata de acaparar y claro, el nivel baja jajajajajaja. (Ya sabes que es broma, coicidimos bastante tu y yo en gusto la verdad....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta ahora he estado muy comedido en mis aportaciones musicales... :-P

 

 

Muy bien Santisilver.

Tu aportación eleva un poco el bajos nivel músical de este post (solo por un forero, que conste, que el resto de cosas están bien....). Si te va el rollo Manowar, en este hilo empecé hace tiempo a intentar poner los basics del metal desde los origines, con poco éxito visto lo visto. Pero lo mismo vuelvo a torturaros.

Y luego LuisM, trata de acaparar y claro, el nivel baja jajajajajaja. (Ya sabes que es broma, coicidimos bastante tu y yo en gusto la verdad....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues nada por reflotar un poco este hilo.

En los último tiempos, nos han dejado tres figuras míticas de la música de nuestro tiempo, que ya por viejos muchos no habreis oído, pero al menos si nombrar.

Lemmy Kilmister. Líder y fundador de Motorhead.

El irrepetible David Bowie.

Y el fundador de los Eagles Glenn Frey.

Así que, sobre todo para los más jóvenes, que a lo mejor no les conocen tanto os dejo, quizá la canción mas famosa de cada uno de ellos. Y una frase mítica de Lemmy: "El verano del 73, fue fantástico, no me acuerdo de nada pero no lo olvidaré”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno pues a petición de algunos foreros, vamos a levantar este hilo.
Aunque sabéis de mis metaleras preferencias,esta vez creo que por el mensaje que transmite la canción merece la pena el break.
Se la quiero dedicar especialmente con todo mi cariño a nuestro moderador Jatdt.

Si os apetece os recomiendo que escuchéis la letra.

Sois los mejores

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen hilo este.

Yo caí tarde en este subforo pero gracias a Thinlizzy que lo ha reflotarlo.

Si aparte de sin agua el ser humano no puede vivir, yo no podría vivir sin la música. Mi gustos??? Puff, si tengo que elegir elijo la música en directo, sea lo que sea, pero en mis momentos elijo el rock , metal... resumiendo guitarra [emoji450] y batería.

Os dejo una delicatesen que me hizo descubrir un muy buen amigo que no anda muy lejos.

https://youtu.be/mgYnPiCKaAE

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento......no me puedo resistir, la cabra tira al monte.........

Un poco de brutalidad alemana......Ya lo dejo, prometido.

https://www.youtube.com/watch?v=csBuQWH9HyI

Ya sabia yo que con ese nombre te gustaba la buena musica.....

Yo empece supongo que como tu ( Metallica, Carcass ,Sepultura,Obituary ,etc...) ,despues empece a escuchar mucho hardcore- punk (Pennywise,Good Riddance,Lagwagon...etc) y hace ya años que le pego al hardcore-metal , beat down (No Turning Back, Wolf Down,Lionheart ,Hatebreed ,etc) por nombrar algunos grupos

La sdcard grande va llena de este palo ?

Llevo otra sdcard llena de jazz y new age que tambien me encanta (Looreena mcKennitt, Claire Pelletier, Melody Gardot , Joe Lovano , etc)

Saludosssss

 

P.d. El otro dia estuvimos viendo en directo a Brujeria ?

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo siento......no me puedo resistir, la cabra tira al monte.........

Un poco de brutalidad alemana......Ya lo dejo, prometido.

Ya sabia yo que con ese nombre te gustaba la buena musica.....

Yo empece supongo que como tu ( Metallica, Carcass ,Sepultura,Obituary ,etc...) ,despues empece a escuchar mucho hardcore- punk (Pennywise,Good Riddance,Lagwagon...etc) y hace ya años que le pego al hardcore-metal , beat down (No Turning Back, Wolf Down,Lionheart ,Hatebreed ,etc) por nombrar algunos grupos

La sdcard grande va llena de este palo

Llevo otra sdcard llena de jazz y new age que tambien me encanta (Looreena mcKennitt, Claire Pelletier, Melody Gardot , Joe Lovano , etc)

Saludosssss

 

P.d. El otro dia estuvimos viendo en directo a Brujeria

 

Que bien!!! yo soy un poco más clásico en el Metal..,..pero yo empecé con los clásicos, Maiden, Scorpions, Purple, Black Sabbath, Judas Priest, UFO, MSG, Dio,Saxon, Skid Row, Thin Lizzy jajajaja y los AC/DC solo con Scott................una vuelta por el Power, Helloween, Iced Earth, Primal Fear, Blind Guardian, Gamma Ray...............otra más por el Trash, Anthrax, Metallica (ya sabes que con estos hay disput*,por tanto yo solo hasta el Black albúm), Megadeth, Testament, Destructión, Dark Angel, Overkill,Paradox, Havok ........ algún que otro escarceo industrial, Oomph, Rammstein, Fear Factory, Ministry,.......paseito por el Nu, Pantera, Machine Head, Soufly, Children of Bodom.....

Vamos que en el Metal soy clasiquillo.El punk no me gusta demasiado. Pero me viene bien la parte hardcore porque la tengo poco explorada, oiré algo de lo que me has puesto y ya te cuento. Gracias!!!!!!!!

Con el jazz más todavía. Clásico de siempre, Miles Davis, OScar Peterson, los Marsalis.....Este es un mundo muy grande, lo dejo casi para cuando me jubile

Y del resto pues oigo de todo menos reggeton, dance, mainstream (alguno cae), y no soporto a los Triunfitos, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y similares, y esto seria otro debate........Perdon, perdon, perdon....tampoco Bertin !!!!!! jajajajaja (alguno me incendiara!!!!!)

Hay mucha gente que oigo alejada del ruido metalero, me gustan mucho bandas progresivas, Pourcupine Tree, Dream Theater, Genesis, King Crimson, Yes, Rush, Queensryche, y gente de toda la vida, Lou Reed, Springsteen (los primeros..), Neil Young, Eric Clapton, Jeff Beck, Jethro Tull, Patti Smith,Sonic Youth, Pearl Jam, Depeche Mode, Peter Gabriel ....hasta los Stones..

Tengo una debilidad especial por el gran Van Morrison. :drooling:

En cuanto a música española.

Los clásicos Antonio Vega, Secretos, Limones, Los Nikis, Barricada, Extremoduro, Leño, Los Planetas, Asfalto, Aurora Beltran, Burning, Cristina Rosenvinge, Cronometrobudu, Def con Dos, Hamlet, Koma, Lagartija Nick, Ñu, Sangre Azul, Triana......

Esto como ejemplo vale, hay más cosillas.

Por cierto de todo esto que os he puesto y muuucho más tengo las discografías completas, ordenadas, todo lo posible a 320, con sus caratulas, con los titulos gráficamente correctos, por si a alguno le interesa. Unos 500 GB solo de música.

 

 

Bueno, vaya rollo.

Pero es un post de música ....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo siento......no me puedo resistir, la cabra tira al monte.........

Un poco de brutalidad alemana......Ya lo dejo, prometido.

Ya sabia yo que con ese nombre te gustaba la buena musica.....

Yo empece supongo que como tu ( Metallica, Carcass ,Sepultura,Obituary ,etc...) ,despues empece a escuchar mucho hardcore- punk (Pennywise,Good Riddance,Lagwagon...etc) y hace ya años que le pego al hardcore-metal , beat down (No Turning Back, Wolf Down,Lionheart ,Hatebreed ,etc) por nombrar algunos grupos

La sdcard grande va llena de este palo

Llevo otra sdcard llena de jazz y new age que tambien me encanta (Looreena mcKennitt, Claire Pelletier, Melody Gardot , Joe Lovano , etc)

Saludosssss

 

P.d. El otro dia estuvimos viendo en directo a Brujeria

 

Que bien!!! yo soy un poco más clásico en el Metal..,..pero yo empecé con los clásicos, Maiden, Scorpions, Purple, Black Sabbath, Judas Priest, UFO, MSG, Dio,Saxon, Skid Row, Thin Lizzy jajajaja y los AC/DC solo con Scott................una vuelta por el Power, Helloween, Iced Earth, Primal Fear, Blind Guardian, Gamma Ray...............otra más por el Trash, Anthrax, Metallica (ya sabes que con estos hay disput*,por tanto yo solo hasta el Black albúm), Megadeth, Testament, Destructión, Dark Angel, Overkill,Paradox, Havok ........ algún que otro escarceo industrial, Oomph, Rammstein, Fear Factory, Ministry,.......paseito por el Nu, Pantera, Machine Head, Soufly, Children of Bodom.....

Vamos que en el Metal soy clasiquillo.El punk no me gusta demasiado. Pero me viene bien la parte hardcore porque la tengo poco explorada, oiré algo de lo que me has puesto y ya te cuento. Gracias!!!!!!!!

Con el jazz más todavía. Clásico de siempre, Miles Davis, Oscar Peterson, los Marsalis.....Este es un mundo muy grande, lo dejo casi para cuando me jubile

Y del resto pues oigo de todo menos reggeton, dance, mainstream (alguno cae), y no soporto a los Triunfitos, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y similares, y esto seria otro debate........Perdon, perdon, perdon....tampoco Bertin !!!!!! jajajajaja (alguno me incendiara!!!!!)

Hay mucha gente que oigo alejada del ruido metalero, me gustan mucho bandas progresivas, Pourcupine Tree, Dream Theater, Genesis, King Crimson, Yes, Rush, Queensryche, y gente de toda la vida, Lou Reed, Springsteen (los primeros..), Neil Young, Eric Clapton, Jeff Beck, Jethro Tull, Patti Smith,Sonic Youth, Pearl Jam, Depeche Mode, Peter Gabriel ....hasta los Stones..

Tengo una debilidad especial por el gran Van Morrison. :drooling:

En cuanto a música española.

Los clásicos Antonio Vega, Secretos, Limones, Los Nikis, Barricada, Extremoduro, Leño, Los Planetas, Asfalto, Aurora Beltran, Burning, Cristina Rosenvinge, Cronometrobudu, Def con Dos, Hamlet, Koma, Lagartija Nick, Ñu, Sangre Azul, Triana......

Esto como ejemplo vale, hay más cosillas.

Por cierto de todo esto que os he puesto y muuucho más tengo las discografías completas, ordenadas, todo lo posible a 320, con sus caratulas, con los titulos gráficamente correctos, por si a alguno le interesa. Unos 500 GB solo de música.

 

 

Bueno, vaya rollo.

Breaking the Law!!!!!!!!!!

Pero es un post de música ....... :thumbsup:

 

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos gustos muy parecidos

Has nombrado un monton de grupos que estan en mi poder (hasta la Cristina R. Jeje)

Y si, con lo de Metallica estamos de acuerdo. La decadencia vino con el negro que aun se podia escuchar ( mi preferido es and justice for all)

A disfrutar!!!

Saludosssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da subidón ultimamente... :yahoo: , entre otras muchas del estilo

 

 

 

 

 

 

 

 

Y un par de canciones con un toque automovilístico que también me encantan :p

 

 

 

 

Editado por CokiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.