Jump to content

La música que conduce a nuestros 8V a través del tiempo y el espacio


Daylight

Publicaciones recomendadas

Pasamos del metal y el rock a algo mas tranquilo, mañana ire a currar con esto, del gran Mike Oldfield y su album The songs of distant earth, musica que trasciende lo terrenal:

 

https://www.youtube.com/watch?v=uQkt4NGD5dA

 

Buenas noches compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 438
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta muy bien Daylight. Así cambiamos un poco de estilo, y se agradece algo de relax....

Siempre he pensado que si este hombre hubiera nacido en España, se hubiera llamado Miguelito Campoviejo, y con ese nombre no se había comido un rosco.

Pues fijate los de Led Zeppelin, Jimmy Page y Robert Plant, junto a Ritchie Blackmore de Deep Purple......Jaimito Página, Roberto Planta y Ricardito Másnegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resistía a participar en esto porque me gusta tal cantidad de música y géneros que me es dificilísimo escoger unas pocas. Pero como DJ de gran variedad musical que he sido durante 8 años me está picando mucho.

 

De lo expuesto hasta ahora me ha motivado bastante el estilo de Chi. Espectacular ese Crystallize de Lindsey Stirling. No la conocía y te debo el descubrimiento.

 

Un poco en esa línea y tirando de mi época adolescente, cuando tenía infinitamente más tiempo y podía indagar en música, dejo un par de temas que seguro te gustarán:

 

http://youtu.be/wOgkK_K-W6k

 

http://youtu.be/4pkdBeFFcOg

 

EDITO: Nada, que no consigo incrustar la app de youtube, si alguien me dice cómo se hace...

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es problema del navegador o del movil que useis, desde mi ordenador es copiar y pegar enlace sin mas, te lo arreglo porque me gustaba mucho ese tema de Delirium, anda que no habre entrenado en el gim escuchandolo en los cascos algun remix jejeje. Ese y aunque no tenga mucho que ver, temas como el Supernova de Transa, entre mil mas, aunque esos ya son bien remember.

 

Picotto dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Picotto, la idea de este hilo es que mientras vamos leyendo otros hilos, podamos poner algo de fondo, asi que cualquier estilo es bienvenido, porque muchas veces nos va a servir para descubrir canciones que no conociamos y que nos va a gustar, otras veces no gustaran, pero lo bueno es que da a conocer musica.

 

ASI que animaos los que querais a poner cualquier estilo, como si es con ukelele jajaja, que aqui solo entrara quien realmente quiera y cuando quiera, esto no va a ser una chincheta jejeje.

 

Se aceptan remember o revival de musica dance, electronica, progresive, etc...

 

Como este temon, remember por excelencia:

 

 

Saludos foreros!!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cancion no esta a la altura de la estrafalariez del video :lol2: :lol2: :lol2:

 

Extraña entrada, estas bajo efectos psicotropicos Marben?? :lol2:

jaja day, ami me gusta la saga y al ver el trailer me he encontrado con este tema lo del vídeo me reservo opinar :cry1: yo soy de otro estilo mas light :thumbsup:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva banda sonora que me bajo para el coche, ayer estuve viendo la pelicula Sunshine, pues me la habian recomendado despues de ver Interstellar, y esta cancion me cautivo, os gustan las pelis del espacio? A mi me encantan!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.