Jump to content

OPCIONES en la compra de un Sportback


fraski

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

perdonad si este tema se ha tratado ya, pero ahí va: un amigo está a punto de encargar un Sportback (2.0 TDI, Gris plata, acabado ambiente, APS trasero, alarma, volante multifunción).

 

Mis preguntas son: ¿Recomendáis algún extra que no se le debe olvidar? ¿Le sobra alguno de los que ha elegido, por su manifiesta inutilidad? Los que le puedo recomendar yo, que me quedé sin poner en A4 (reposabrazos, tempomat y algún otro), ya los lleva el acabado ambiente del A3 sportback.

 

Me gustaría saber opiniones de los que tenéis Sportback, A3, o cualquier voluntario ;) .

 

Pues eso, hacedme el favor de aconsejarlo. Él mismo lo leerá aquí pues es seguidor de ASI desde casi el principio, ya solo le falta... DARSE DE ALTA :bsh1::lol:

 

Gracias a todos y saludos,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, imprescindible no hay nada, recomendable casi todo, pero yo me quedo con las antiniebla (por 180 € de algun apuro te sacarán), por estética las barras del techo quedan muy bien, y si vas a cargar cosas largas el saco portaesquies que además te sirve para que te pongan el reposabrazos trasero.

Muchos recomiendan el xenon y yo lo he encargado, pero como no lo he probado no me atrevo a recomendartelo. Lo mismo te dicho del techo solar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, cómo vá este subforo A3 !!!!!! :lol: En sólo unas horas, este mensaje se ha hundido en las profundidades del abismo.

 

Gracias por las respuestas. Una cosa más: parece que este acabado ambiente incluye madera. ¿Sábeis si es clara/oscura como en el A4, o es siempre la misma? ¿Se puede cambiar por aluminio como opción?

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la madera por defecto que trae el acabado ambiente es clara. Se puede cambiar sin ningún sobrecoste a madera oscura o a aluminio. Dependiendo del color que elijas para el interior, te vendrá mejor una madera clara u oscura.

 

Al respecto de los extras, todo depende del dinero que quieras gastar. Imprescindible, como ya te han dicho, no hay ninguno. La verdad que no me atrevo a aconsejar ninguno, es algo muy personal, pero lo mejor es que mires en el configurador de la página de audi http://www.audi.es/

 

Un saludo.

Editado por aznar69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te aconsejo nada, pk con lo ke he puesto yo en el mio... jeje pero basicamente, lo ideal para mi es el ambiente con lo que lleva el ambition, fis, antiniebla, la llanta i suspension ya va a gustos, aunque supongo ke si te has pillado el ambiente no te interesara.

 

Lo demas, todo esta muy bien, yo soy muy pijeras pa estas cosas la verdad. Pero a la hora de la verdad, todos estos extras casi ke te olvidas de ellos cuando conduces el coche. Al menos a mi me pasa, con el coche mi novia (alfa 147), ke le decia ke pusiera de todo y no puso na y es un coche la mar de chulo a pesar de que viene casi "pelado".

 

Así que yo te recomendaria, eso y cosas de seguridad, como xenon si conduces de noche, lo demas es o meramente estetico o si tienes alguna necesidad, yo por ejemplo necesito retrovisores de esos plegables, debido a ke mi parking es muy estrecho.

 

Si llevas niños o tienes previsto tener, te recomendaria poner el isofix y el paquete portaobjetos pa llevar to las cosas de los crios y ke no esten sueltas.

 

Ya te digo es muy personal eso, tb depende de la economia nose...a lo mejor te gusta mucho escuchar musica, entonces pos poner el bose nose.

 

Ya nos contaras que decides.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pidiendo precios en Madrid para un SPORTBACK 2.0 TDI Ambiente, con las siguientes opciones:

 

Open sky (esencial para mi) 1500€

Volante multifunción (necesario para controlar la radio) 245€

Fis (obligatorio si pillas el volante multifunción) 240€

Cortinillas en puertas traseras y luneta posterior (interesante si tienes Opensky) 265€

Paquete portaobjetos para maletero (el paquete interior va de serie) 115€

Faros antiniebla (¡No lo lleva de serie!) 190€

Posavaso (una tontería...barata) 20€

Alfonbrillas reversibles (Si la tapicería es clara, esencial) 70€

Tornillos antirobo (Necesario en Madrid) 30€

Control de presión de neumáticos (interesante, y barato) 60€

 

De momento, el precio que me han dado es:

Motor Mirasierra: 29161

A.Baigorri: 28905

 

Me ha decepcionado un poco Motor Mirasierra, porque se decía en el foro que era de los más baratos, y de momento no parece que me quieran bajar más el precio...

Alguien conoce un concesionario que me pueda mejorar el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Una cosa más: parece que este acabado ambiente incluye madera. ¿Sábeis si es clara/oscura como en el A4, o es siempre la misma? ¿Se puede cambiar por aluminio como opción?

Yo tengo pedido sin sobrecoste alguno. Mira la firma.

 

Edito: pedido en F. Tomé.

 

Saludos.

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo soy el destinatario de los consejos sobre las opciones (ya me he dado de alta :flwrs: ). Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

 

El cacharrín que estoy pensando sería:

 

- A3 SB 2.0 TDI Ambiente

- Color plata mercurio

- APS

- Faros antiniebla

- Indicador de presión de neumáticos

- Tornillos antirrobo

- Paquete portaobjetos maletero

- FIS

- Volante multifuncional

- Alarma

- Radio Simphony con cargador

 

Estoy pensando también en los retrovisores abatibles y calefactables. En el configurador de Audi no viene muy claro la diferencia entre las distintas opciones (abatible/plegable). ¿Alguien sabe la diferencia?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El APS aparece en el catálogo de Audi como Sistema de Aparcamiento Acústico (en inglés Acoustic Parking System). Vamos, que te avisa cuando te acercas a un obstáculo aparcando mediante unos sensores en el paragolpes.

 

Opción que uno considera como útil después de pegarte un fostión :bsh1: con una columna en un aparcamiento, que me dejó el portón trasero en estado lamentable (no podía ni abrirlo).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la alarma original de Audi de la que también seré desafortunado propietario, decir que es fácil de anular y no peta como una alarma en condiciones. Yo no la volvería a pedir (ya era demasiado tarde para echarse atras cuando lo pedí).

 

A mi, en contra de lo que suele ser habitual, el reposabrazos me parece un pelín molesto.

 

Tornillos antirrobo, posavasos, avisador de presión de neumáticos e Isofix (esto último ya es muy personal) son inventos la mar de útiles y valen 4 perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.