Jump to content

enfriador de aceite


terranova15

Publicaciones recomendadas

hola,alguien ha tenido problemas con el enfriador de aceite de un audi a8 4.2 d2?

 

os explico...mi a8 nunca se le ha metido caña,pero desde hace unas semanas veo mayonesa en la botella de expansión y me consume agua,e revisado el nivel de aceite y esta perfecto,pero si me sale un poco de agua por el escape y muy poco humo blanco que no tiene ningún olor raro,ninguno de los manguito tiene presión y el ventilador salta a los 90 grados..con vag a los 94-98 grados,me tiene muy mosqueado el tema y no se que puede ser exactamente

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quien te ha dicho que es el enfriador de aceite?

No será el intercambiador?

Aparte que tus síntomas huelen a junta de culata...

disculpa mi desconocimiento...eso mismo el intercambiador!!

 

bueno yo esta mañana me tiraba por junta de culata(aunque e leído en foros que el intercambiador da problemas) pero al medio día lo e utilizado para ir para casa,que apenas hay diez km....le pisado un poco,y loa temperatura no subía de 90..al llegar a casa me bajado,coche en marcha,y e mirado y ni gota de agua ni de humo,perfecto!! y ahora lo e vuelto hacer y nada,perfecto! si miro mas tarde la botella de expansión,seguro que le falta agua y hay mayonesa....

 

así que ahora si ando perdido...

 

gracias corrado s3 por u aportación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola corrados3

 

siempre le pongo anticongelante,no te puedo hacer una foto ya que lo tengo aparcado y con la luz que hay no se vería...si e sacado una foto de google que es igual la viscosidad,te diré que siempre tengo una capa de aproximadamente un centímetro de mayonesa en la botella de expansion

 

 

post-122113-0-81785000-1413656745_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola corrados3

 

siempre le pongo anticongelante,no te puedo hacer una foto ya que lo tengo aparcado y con la luz que hay no se vería...si e sacado una foto de google que es igual la viscosidad,te diré que siempre tengo una capa de aproximadamente un centímetro de mayonesa en la botella de expansion

 

 

rectifico...esta mañana e vaciado la botella de expansión,luego e rellenado con anticongelante y ahora después de rodar unos 20 km la viscosidad apenas llega a un milímetro..vamos una mancha se puede decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que anticongelante le pones y cual llevabas? Es organice?

Hola lagarto,cuando me ocurrió la primera vez desconozco que anticongelante llevaba,ahora te puedo decir que es de una casa de recambios ,pero una marca normal...vamos el que puedes encontrar en cualquier sitio de recambios...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si esa foto es de Google pero se parece a tu caso, puedo pensar que tiene/s un poco de "anticongelante en el circuito del aceite"!

Quizás sea el momento de vaciar el circuito del anticongelante, llenarlo de agua y meterle un botecito limpiador, rodar 300km (o lo que recomiende el fabricante, hay mil marcas) para después mandar el radiador a limpiar, comprarte un bote de expansión nuevo y a partir de ahí rellena de anticongelante (el que recomiende Audi ) y empieza de cero, pero para mi y repito, para mi, que tienes los circuitos del aceite y el anti congelante comunicados.

Cuando puedas sube una foto del tuyo pero creo que el veredicto vá a ser el mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.