Jump to content

Marcador de gasoil no llega a la reserva


weed247

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

De ante mano gracias por las respuestas.

 

Tengo un problemilla y es que desde hace unos meses mi A4 B5 cuando va a llegar a la reserva se para, ni salta el aviso ni nada, empieza a bajar de vueltas hasta que se queda parado y no arranca.

 

¿Creeis que sera que esta sucio el deposito?, ¿sera tema del marcador o algun otro tema electrónico?. He limpiado el aforador y cambiado el filtro.

 

Gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tolo,

chocar con algo en que sentido el deposito nada mas que lo he abierto ahora para limpiar el aforador.

¿Si sacara este podria subir y bajar la boya manualmente para ver si salta o se romperia??

 

Pues si te ocurre desde que has estado toqueteando por el aforador... creo que ahí está el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, me puse a tocar el aforador a raiz de esto, pero hoy mirando de nuevo me e dado cuenta de q puedo tener dos problemas. O la aguja del marcador esta mal eqilibrada o el agorador esta roto... ya os ire comentando en cuanto sepa algo.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa a ti, es que te quedas sin gasoil, por eso el coche se para. :frusty:

Luego, respecto al tema del aforador, podrias tenerlo mal colocado, y que nunca llegue a marcar el deposito como vacio del todo, y por ello, no te das cuenta de que te estas quedando sin gasoil hasta que pasa lo inevitable y el coche se para.

Si tienes acceso a VAG-COM, hazle un test de agujas al cuadro, en uno de los test, todas las agujas del cuadro se quedan justo en la mitad, aunque dudo que sea del marcador, puesto que la reserva la hace saltar el aforador.

Centrate en el aforador, algo tiene, que le impide llegar hasta abajo del deposito, o es el propio aforador que esta roto, y siempre te marca al alza.

Saludos.

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun mi opinion, que se pare no tiene nada que ver con el nivel no?

 

Creo que ahi hay varias cosas mal, aforador y quizás es que se queda sin gasoil, o que esta la bomba o inyectores sucios y por eso se para. En principio no debe influir el nivel con el funcionamiento del coche. Repito, Creo.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el nivel no influye en que el coche funcione o no.

Creo, que lo que le ha pasado, no se ha dado cuenta de que el marcador marcaba mal, entonces se ha quedado sin gasoil, y obiamente el coche se le ha parado.

El problema, de que el marcador no le marque bien, pues es cosa del aforador, lo mas problable es que este mal, y marque siempre de mas, por ello nunca marca la reserva, ami me pasa al reves, en cuanto baja de medio deposito siempre me marca como vacio, y salta la reserva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas.

Despues de calibrar las agujas con vagcom y ver q estaban bien, me he liado con el aforador y en el circuito q marca la cantidad de combustible esta pasado... supongo que de llenar en exceso el deposito se a descalibrado y ha echo su propia marca con lo que nunca llega a la reserva y se qeda sin gasoil antes de llegar a la reserva.

Cuando vaya al proceso os mostrare fotos

Conclusion: cambiar el aforador.

 

Muchisimas gracias a todos una vez mas Entre todos hemos dado con la solución una vez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.