Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buen almuerzo, buena gente y buenos coches... Ha faltado solo la guinda de los karts. Hasta la próxima.

Sds...

Publicado

Buenas, ya estoy en casa, he aprovechado y me e quedado todo el día en bcn. Ha sido la primera vez que voy a una kdd y la verdad es que me lo he pasado genial, el almuerzo muy bien, la gente mejor y poder ver tantos audis juntos muy bonito. A la próxima si puedo no fallo.

Saludos a todos y gracias a la organización!

Enviado desde mi Nexus 4

Publicado

Hay cosas que no cambian y los almuerzos son uno de ellos. Como siempre una mañana estupenda disfrutando de nuestros 4 aros y compartiendolo con todos vosotros!!

:notworthy::notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Ya mas tranquilo después de un fin de semana algo ajetreado :lol2::lol2: , solo puedo decir que me lo pase en grande, hacia ya tiempo que ya apetecia juntarnos y la verdad solo puedo decir, que todos sois muy grandes y para cuando el proximo !!!!

Buena gente y magníficos coches que mas se puede pedir !!!

Un abrazo.

Publicado

Hola.

Quiero agradecer a todos vuestra asistencia a nuestro clásico.

A sido un nuevo éxito en el cual disfrutamos de la compañía de los amigos habituales y de algunos nuevos a los que les doy la bienvenida e invito a la próxima quedada si ASI lo desean.

Me siento afortunado por pertenecer a este gran club que tantas alegrías nos da gracias a la colaboracion de todos.

Hasta la próxima que será muy pronto "evento final de año".

Publicado

Yo también he de dar gracias a los organizadores, estas quedadas estan bien para conocer a la gente en persona, aunque la primer vez es un mareo de caras y nombres que cuesta un poco de absorber, sobretodo si encima has de estar un poco por la peque. Al final me fui sin hablar con la mitad de la gente...

Evento de final de año!? Suena genial!

Si.
Estar atentos al Prc Barcelona que quedan pocos días y algo se está cociendo.

Cuidado Taxi, que esa paella lleva cociéndose más de un mes ya.... ¡se os va a pasar el arroz! :lol2:

Publicado

Era mi primera quedada "oficial" del foro, y la verdad es que no va a ser la ultima ni de lejos. No me queda cerca precisamente, pero haré lo posible para poder volver a disfrutar de un día com el pasado sábado!! Fue un placer conocer y encontrarme con tanta gente, tanto los que conocía como con los que eran nuevos.

En cuanto disponga de photoshop para borrar matrículas, cuelgo algunas de las fotos que hice!

Saludos! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.