Jump to content

Sobre la luz blanca/ marcha atras.


Chi

Publicaciones recomendadas

ahi teneis algun ejemplo:

http://www.dx.com/p/ly236-1156-5w-480lm-5-led-white-light-car-turning-brake-signal-bulbs-yellow-silver-188576#.VHwodtbCPGI

 

 

la verdad es que en ese tipo de bombilla teneis poca cosa potente, pero buscando encontrareis. Si os fijais, estos LED son de tipo COB, no tipo SMD que son los que leva la bombilla que ha comprado Chi.

las bombillas que rondan los 500lm deberian ser suficientes al llevar 2.

saludos!

Muchas gracias por la info!!!

Me viene muy bien este nuevo conocimiento.

 

Edito:

No se encuentra absolutamente nada de leds COB para coches.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No? Ex-led puede ser?

Buscad bombillas con led cree por ejemplo! Que es muy potente. Tambien podeis mirar de fabricar la bombilla! Basicamente comprais un led de 10 o 15 blanco frio, y soldais polos...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Rescató el tema.

Alguien consiguió alguna bombilla que le funcione bien?

Yo al final me quede con los LEDs puestos, ya me he acostumbrado a lo poco que iluman y ademas para los que tengais las bombillas halogenas exite un mod (inutil) mediante VAG-COM para cambiar la intensidad.

En inglaterra de serie vienen al 86% pero en España ya vienen al 100% asi que no hay nada que hacer al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

http://es.aliexpress.com/item/2pcs-High-Power-5W-BAX9S-H6W-CREE-LED-Bulbs-Replacement-Bulbs-For-Car-Parking-Light-Backup/32370267420.html

Me pille estas bombillas ya me llegaron y ya las instalé

 

Como dije, hubo problema de tamaño ya que la bombilla era mas grande que el agujero preparado en la optica pero lo solucioné con una navaja y cortando muy poquito el reborde interior del agujero hasta que agrandase lo suficiente.

Muy poca cosa hice para que entrase la bombilla al final.

 

Para hacer este cambio de bombillas hace falta sacar la optica entera por comodidad.

Hay un tutorial al principio de este hilo. dejo un par de fotos.

 

Optica desde dentro una vez quitado la tapa. ( son 3 pestañas)

IMG-20160808-WA0026.jpeg

 

Diametro del agujero para la bombilla de marcha atrás.

IMG-20160808-WA0028.jpeg

Diametro de la bombilla

IMG-20160808-WA0030.jpeg

Se pelo un poco el reborde interior con "DEXTER" la navaja que sse ve de fondo y ya cabía la bombilla.

Se puso la bombilla en la placa y se metio la placa hasta que haga click 3 veces.

 

luego se atornilla la optica de nuevo y se enchufa.

 

Diferencia.

IMG-20160808-WA0032.jpeg

 

Y ya de noche con una mejora más que notable.

 

2016-08-08%2022.16.15.jpg

 

Irónia de la vida. Ahora veo lo mismo que antes, ya que tinté las lunas del coche con un tono muy oscuro, pero por los retrovisores laterales se ve mucho mejor.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.