Jump to content

Sobre la luz blanca/ marcha atras.


Chi

Publicaciones recomendadas

Yo que vivo en Galicia y suelo andar mucho por zonas sin farolas y por el monte me he fijado que desde que tengo este coche, cuando meto marcha atras la vision que tengo es casi nula y solo veo mejor si voy con el freno pisado.

 

Es cosa mia o las luces de marcha atras no alumbran nada en comparacion con otros coches?

Aun se que nuestros Audis llevan 2 luces de marcha atras, una a cada lado, mientras que otros que he visto por ahi solo llevan una a veces, pero alumbran hasta el punto de deslumbrar si estas detras del coche.

 

Alguien mas opina igual que yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, es muy muy pobre la luz que dan. De hecho diría que predomina la luz roja de posición sobre la marcha trasera. Tienes en mente una mod? :spiteful: :spiteful:

Jejeje, tengo una con el vag-com pero aun estoy experimentando.

 

Hoy hablando con Adolfo se me ha ido la mano y ("ui! de verdad que pena!") y me he cargado la bombilla que es una H6W asi que me he pillado unas por ebay de LEDS.

Meteré solo en un lado y sacaré foto para comparar a ver si mejora un poco que es bastante triste la iluminacion de las de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Emmm no recomiendo a nadie que se compre LEDS para las luces marcha atras, suerte que solo me costaron 5€

Me pille las de 13 LEDs y nada nada, mejor las halogenas de toda la vida.

Ademas me he matado a ponerlas que como era una bombilla muy larga pues he tenido que sacar el faro entero ya que no me dejaba meter la pieza con la bombilla.

Pongo foto de las bombillas con 1 euro para que veais el tamaño y su penoso resultado.

Saludos

IMG-20141111-WA0000.jpg

IMG-20141111-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que salvo color, en intensidad no se nota mucho.

 

Unas pregunta Chi:

 

Cuesta mucho desmontar el foco? Como lo has tenido que hacer? Y cuando fundiste la bombilla, te salia aviso en el FIS? Poniendo la de led salta aviso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que salvo color, en intensidad no se nota mucho.

 

Unas pregunta Chi:

 

Cuesta mucho desmontar el foco? Como lo has tenido que hacer? Y cuando fundiste la bombilla, te salia aviso en el FIS? Poniendo la de led salta aviso?

 

Desmontar cuesta poco, son quitar 3 tuercas de 8 mm, solo que una cuesta mas ya que esta muy arrinconada.

(La que tiene un doble circulo es la que necesitas mas paciencia y cuidado para que no se te caiga la tuerca por ahi dentro.)

2014-11-11225320.jpg

A ver, teoricamente para cambiar las bombillas solo hay que sacar la tapa, desconectar el conector, y desencajando 3 grapas ya sale una pieza que pongo abajo.

IMG-20141102-WA0001.jpg?t=1415743617

Como las bombillas eran "grandes" mas bien largas, pues no podia hacerlo por ese metodo asi que acabe quitando las 3 tuercas y sacando el foco por fuera.

 

Respecto al tema de mi bombilla "fundida" no se fundio, se me cayo al suelo pero no se fundió jejeje ahora las tengo guardadas en un sobre.

Lo que me pasó es que se me doblaron unas patillas al meterlo con algo de prisa y al no hacer contacto esas patillas me marcaba luces fundidas en la luz de marcha atras e intermitente e incluso las luces de posicion perdieron intensidad. Cuando el intermitente no funciona parpadea mas rapido en el cuadro para avisarte o recordartelo.

IMG-20141103-WA0006.jpg?t=1415743449

Y finalmente, Estas LED que me pille son con CAN-BUS asi que no dan error. me las pille por 5€ en Ebay, aqui. Cabe destacar que son "H6W" Cito de la descripcion de ebay

Es compatible con el 90% de los conectores H6W, pero no lleva un pivote desviado 30º, por lo que no es una H6W. Aun así funciona perfectamente.

La bombilla ha entrado por los pelos pelísimos por el agujero del foco.

Y excepto estetica es aún mas inutil...

 

Saludos

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a ver, que tipo de bombilla es? os vais a buscar bombillas a ciegas amigos. yo llevo leds en marcha atras y dan una luz impresionante!

decidme el tipo de bombilla y os echo una mano, seguro que entre todos encontramos algo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi teneis algun ejemplo:

http://www.dx.com/p/ly236-1156-5w-480lm-5-led-white-light-car-turning-brake-signal-bulbs-yellow-silver-188576#.VHwodtbCPGI

 

 

la verdad es que en ese tipo de bombilla teneis poca cosa potente, pero buscando encontrareis. Si os fijais, estos LED son de tipo COB, no tipo SMD que son los que leva la bombilla que ha comprado Chi.

las bombillas que rondan los 500lm deberian ser suficientes al llevar 2.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.