Jump to content

Duda sobre rueda de repuesto


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, mi duda es bien sencilla.... cuando dice Audi que el coche trae rueda de repuesto en tamaño identico al resto, ¿se refiere solo al neumatico o tambien a la llanta?? a ver si me aclaro.... ¿LA LLANTA DE REPUESTO ES IGUAL AL RESTO?

 

Lo digo pues no me gustaria abrir el maletero y encontrarme una rueda igual en tamaño a las demas pero de esas cutres de acero... Digo yo que si he pagado un extra por poner unas llantas que a mi me gusten, la de repuesto será igual? no??

 

Pues eso, los afortunados que ya tienen en su poder el B7 que aclaren el asunto, ok??

 

salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vamos a ver, mi duda es bien sencilla.... cuando dice Audi que el coche trae rueda de repuesto en tamaño identico al resto, ¿se refiere solo al neumatico o tambien a la llanta?? a ver si me aclaro.... ¿LA LLANTA DE REPUESTO ES IGUAL AL RESTO?

 

Lo digo pues no me gustaria abrir el maletero y encontrarme una rueda igual en tamaño a las demas pero de esas cutres de acero... Digo yo que si he pagado un extra por poner unas llantas que a mi me gusten, la de repuesto será igual? no??

 

Pues eso, los afortunados que ya tienen en su poder el B7 que aclaren el asunto, ok??

 

salu2,

El tamaño es igual.... pero si te soy sincero no he mirado si la llanta era igual (s-line en mi caso) lo doy por hecho :bsh1: :o .....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... si no recuerdo mal, en la berlina es igual, pero en el avant la de repuesto es de emergencia...

Os puedo confirmar...en mi A4 Avant...la rueda de recambio es... EXACTA al resto...

Tengo llanta 18" y la de recambio es... I G U A L I T A ... cabe perfectamente... justita... pero cabe...

 

He leído en algún tema, que a más de uno en el concesionario, le juran y le perjuran que solo tiene 2 opciones: Galleta o Kit de repación...

 

OjO con el asunto...

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.