Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

habeis visto el hilo de compra venta??vende un volante de 3 palos....con airbag...por atentos 400e.... y usado...vamos un poco caro no??

 

 

Puajjjjj,.....yo he dejado un post.A ver si se piensa que somos idiotas.Auqnue como dice el refrán:Cada día nace un tonto.

 

 

Saludos.

 

Lo mismo lo vende tan caro porque se piensa que es exclusivo de los 100 s4 y rs2. Y no sabe que lo llevan muuuuchos más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Que más modelos montaban ese volante? Creo que en origen ninguno.

 

Los comment los han borrado como es normal, en compraventa no se puede opinar.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

habeis visto el hilo de compra venta??vende un volante de 3 palos....con airbag...por atentos 400e.... y usado...vamos un poco caro no??

 

 

Puajjjjj,.....yo he dejado un post.A ver si se piensa que somos idiotas.Auqnue como dice el refrán:Cada día nace un tonto.

 

 

Saludos.

 

Lo mismo lo vende tan caro porque se piensa que es exclusivo de los 100 s4 y rs2. Y no sabe que lo llevan muuuuchos más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Que más modelos montaban ese volante? Creo que en origen ninguno.

 

Los comment los han borrado como es normal, en compraventa no se puede opinar.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Este lo llevaban como opción el 80 coupe, cabrio, el a4 pre, el a6 4c. Y de serie el s6 4c, s6 plus 4c, el s8, el a8 cómo opción... Seguro que me dejo alguno. A ver si entra Sata y pone la foto que le pase

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si nos han borrado los comentarios.....muy mal pero bueno...cambiando de tema ya tengo los soportes...146e asi que espero montarlo ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto el hilo de compra venta??vende un volante de 3 palos....con airbag...por atentos 400e.... y usado...vamos un poco caro no??

 

 

Puajjjjj,.....yo he dejado un post.A ver si se piensa que somos idiotas.Auqnue como dice el refrán:Cada día nace un tonto.

 

 

Saludos.

 

Lo mismo lo vende tan caro porque se piensa que es exclusivo de los 100 s4 y rs2. Y no sabe que lo llevan muuuuchos más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Que más modelos montaban ese volante? Creo que en origen ninguno.

 

Los comment los han borrado como es normal, en compraventa no se puede opinar.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Este lo llevaban como opción el 80 coupe, cabrio, el a4 pre, el a6 4c. Y de serie el s6 4c, s6 plus 4c, el s8, el a8 cómo opción... Seguro que me dejo alguno. A ver si entra Sata y pone la foto que le pase

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

La foto que me pasaste era en concreto del airbag,si no recuerdo mal.

 

Según el vagcat lo montaban estos:

 

post-25327-0-80022200-1351256236.jpg

 

 

Y aún se escapan algunos de la captura.

 

Saludos.

 

 

pues si nos han borrado los comentarios.....muy mal pero bueno...cambiando de tema ya tengo los soportes...146e asi que espero montarlo ya!!

 

Bueno,...son las normas.Pero yo creo que con el comentario del moderador ya sabrá de que iban los post de ........ "los tres foreros",.....yiiiiiiijaaaa,....laugh.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si nos han borrado los comentarios.....muy mal pero bueno...cambiando de tema ya tengo los soportes...146e asi que espero montarlo ya!!

 

¿que soportes ?creo que me he perdido algo,je,je,......¿que trajinas ahora ?

 

Si es que no paras,....titán.thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si nos han borrado los comentarios.....muy mal pero bueno...cambiando de tema ya tengo los soportes...146e asi que espero montarlo ya!!

 

¿que soportes ?creo que me he perdido algo,je,je,......¿que trajinas ahora ?

 

Si es que no paras,....titán.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

los soportes del paragolpes del s4 que los nuestros valen pero se queda muy metido...asi que nada el lunes monto el paragolpes y los cubre pilares del restylin asi pongo todo y el.domingo haber si encuentro los aireadores del restylin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis visto el hilo de compra venta??vende un volante de 3 palos....con airbag...por atentos 400e.... y usado...vamos un poco caro no??

 

 

Puajjjjj,.....yo he dejado un post.A ver si se piensa que somos idiotas.Auqnue como dice el refrán:Cada día nace un tonto.

 

 

Saludos.

 

Lo mismo lo vende tan caro porque se piensa que es exclusivo de los 100 s4 y rs2. Y no sabe que lo llevan muuuuchos más

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Que más modelos montaban ese volante? Creo que en origen ninguno.

 

Los comment los han borrado como es normal, en compraventa no se puede opinar.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Este lo llevaban como opción el 80 coupe, cabrio, el a4 pre, el a6 4c. Y de serie el s6 4c, s6 plus 4c, el s8, el a8 cómo opción... Seguro que me dejo alguno. A ver si entra Sata y pone la foto que le pase

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

La foto que me pasaste era en concreto del airbag,si no recuerdo mal.

 

Según el vagcat lo montaban estos:

 

Captura_volante.JPG

 

 

Y aún se escapan algunos de la captura.

 

Saludos.

 

 

 

pues si nos han borrado los comentarios.....muy mal pero bueno...cambiando de tema ya tengo los soportes...146e asi que espero montarlo ya!!

 

Bueno,...son las normas.Pero yo creo que con el comentario del moderador ya sabrá de que iban los post de ........ "los tres foreros",.....yiiiiiiijaaaa,....laugh.gif

 

Seguro que le habeis metido mucha caña al pobre Panzer. Teniais que haber empezado que si era compatible con algun coche mas, y luego haberle soltado toda la lista, para que viese que no es tan exclusivo.

 

pues si nos han borrado los comentarios.....muy mal pero bueno...cambiando de tema ya tengo los soportes...146e asi que espero montarlo ya!!

 

¿que soportes ?creo que me he perdido algo,je,je,......¿que trajinas ahora ?

 

Si es que no paras,....titán.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

 

 

los soportes del paragolpes del s4 que los nuestros valen pero se queda muy metido...asi que nada el lunes monto el paragolpes y los cubre pilares del restylin asi pongo todo y el.domingo haber si encuentro los aireadores del restylin...

 

 

Que no se te olvide medirrrrrrrrrrmelossssssss :drooling: :drooling:

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me toca los aros que encima que ayudas aportando más modelos compatibles me lo borren también...

 

Pero bueno, sus señorías mandan... <_<

 

 

Yo creia que era porque le habeis metido caña con el precio. :ranting2: :ranting2: Pero vamos que si le preguntas si es compatibles con mas modelos y tal y luego se los pones eso no tienen por que borrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he dicho lo que me costó a mí y el precio medio que he encontrado y que se ha hablado mil veces en el foro, todos se han vendido entre 100-150 de media. Vale que no deben darse opiniones del precio, mia culpa...

 

Pero asimismo he añadido qué coches lo llevaban y para qué B5 servia y para cuales no. Esta segunda parte es importante porque el vendedor pone "También válido para el resto de los modelos con airbag" y no queda muy clara esa afirmación.

 

Pero viendo las normas del subforo parece que cada vez que detectes algo que falta o que pueda ayudar tienes que comunicárselo al Sr. Moderador para que haga lo que crea conveniente.

 

Es como si voy por la calle y me encuentro una cartera y 10 metros más adelante un viejecito buscándola. ¿Le ayudo y se la doy? PUES NO! No le digo nada, le mando una carta a objetos perdidos que están muy aburridos y ASI pueden decidir si la devuelven o no. Todo sea por facilitar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy contigo vix opino lo mismo que tu,yo le piesto que era un poco excesivo se que a lo mejor no deberia de haberlo puesto....pero que yo sepa se puede opinar ya que el franquismo acabo hace ya muchos años....en fin...hacemos un bien y parecemos malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto que ando buscando un volante como ese,...pero que el precio era más o menos un pecado.Por no poner que se vaya a robar a un camino,........fisch.gif

 

Me imaginaba que no era muy correcto y en parte lo entiendo,........sino al final el hilo de venta se desparrama,...pero me ha tocado la fibra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las normas del subforo habla que se tiene que entender el apartado como un bien para todos y que para aclaraciones o lo que sea mejor contactar con el moderador.

 

de todos modos como nos pongamos todos a revisar los post de compraventa podemos colapsar a los sr. moderadores con mil y una consultas y aclaraciones. Por eso creo que es más práctico aclarar cosas en el post en cuestión.

 

A mi no me ha gustado el tono, como si fuéramos unos novatos que en el primer post queremos vender algo. Yo creo que justo los tres a los que ha mencionado intentamos ayudar siempre que podemos.

 

Pero bueno, es lo que hay, que se le va a hacer! :busted_cop:

 

EDITO: el precio es totalmente desproporcionado, casi puedes comprar un despiece entero. Encima un volante del 95 y con airbag supongo que más que caducado.

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va tio,ayer vi uno en ebay retapizado en cuero con los hilos en rojo y blanco en ebay por 150 mas portes en ebay alemania los portes creo que eran 20e,y encima retapizado y con airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.