Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Buah Spark, me has dejado simplemente sin palabras, yo no he tenido la suerte que has tenido tu, mi padre me dejo sin mirar atras cuando tenia a penas 8 años, no se como es tener un padre de verdad como el tuyo, y de verdad lo siento muchisimo por ti, leyendo tu post puedes se una fiera, y es imposible que no te salga una lagrima, mucho animo hermano te deseo todo lo mejor del mundo y me alegro muchisimo de que te has quedado con el B5. por mi, el mejor coche que he conducido hasta ahora.

 

Por que metemos dinero en el coche? , como bien dice mi paisano "mikela4" que savran los amigos, primos, abuelos, padres, etc por que, muchos de ellos dicen que el coche tiene ya años (correcto, pero va mejor que un Mondeo de 2006) , que gasta mucho los gasolinas de Audi ( normal, gasta lo suio, pero con 240.000km que tiene el mio, cuando lo piso todos se quedan flipaos y dicen que no puede ser que corra tanto) pues si compañeros, vamos a meter dineros en este coche hasta que ha nos van a dejar matricularlos, por que van a salir muchos mas modelos que nunca van a superar nuestros B5,

 

Vale, hos comento que me paso los ultimos dias, he conducido un Mitsubishi, gasolina 1.8, con 140.000 km, va bien, el volante va bastante suave, pero no me sentia nada comodo en el, la silla era muy incomoda, el acelerador era mui ariba, no me sentia nada comodo en conducirlo, en las curvas del autovia a veces tenia la impresion que me voy a salir del caril...

Ok, el viernes un amigo mio me dejo su Ford Mondeo de 2006 por que tiene unas problemas de inyectores cre, le da tirones, no es grave pero en fin, como no me salia del pueblo el finde pues le he dejado el mio,

NO TIENE NADA QUE VER, el volante va como el del tractor, igual, me dolia las manos, y encima 2.0 TDCI, con la 1ºa marcha pensava que aun estoy parado, con la segunda apartir de 2.200 vueltas ya tenia un poco de vida, y esto por que a partir de esas vueltas entra el turbo, muy rigido tambien notava cualquier piedrecilla que me encontrava por el camino, y el cambio de marchas ya no hos comento...fatal.

 

Ayer le he dejado las llaves del Mondeo y he cojido el mio...no tiene nada que ver, - el embrague que es bastante fuerte, lo de mas va muy suave, cambio de marchas, dirreccion, estabilidad...no se...estoy muy contento con mis cuatro aros!

 

Un saludo b5-quero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno como ya he comentado a alguno del foro. He localizado una fuga de g12. La zona es por una especie de junta por la parte trasera de la culata, dando casi a la batería. De ahí sale un manguito. Esta muy cerca de la n18. Pongo unas fotos para que lo veáis

 

Esta para que os situéis

 

uploadfromtaptalk1351077009441.jpg

 

Esta la mancha que me hace

 

uploadfromtaptalk1351077078523.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta la fuga en cuestión metiendo el móvil hasta las entrañas

 

uploadfromtaptalk1351077235626.jpg

 

uploadfromtaptalk1351077320694.jpg

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta la fuga en cuestión metiendo el móvil hasta las entrañas

 

uploadfromtaptalk1351077235626.jpg

 

uploadfromtaptalk1351077320694.jpg

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Y no puede ser que me pierda por la junta esa verde que parece que esta mal puesta en la primera foto.? A lo mejor solo pierde en algunas ocasiones especiales. Quizá cuando le apreto más de la cuenta? La verdad es que g12 me ha pedido pero muy muy poco.

 

Y concretamente eso que es? Es un tapón de desagüe de la culata o algo así?

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras ahora recuerdo que me lo comentaste,...pero se me pasó por completo preguntarte.

 

La brida verde está bien puesta.

 

Si no me equivoco innocent.gif,............ creo que se trata del sensor de temp. de refrigerante.

 

Otro item para la puesta a punto,.....harhar.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me dejas descolocado.

 

Juraria que pierde por aqui. Por lo menos el tapon esta muy manchado. No se

 

junta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no me equivoco innocent.gif,............ creo que se trata del sensor de temp. de refrigerante.

 

Otro item para la puesta a punto,.....harhar.gif

 

Saludos.

 

Y donde está el sensor? :fisch:

 

Eso es un tapón que lleva el mismo tipo de fijación mediante un clip para engancharlo. Supongo que aprobechan esa pieza para ponerla en otro tipo de motores que si lleven mas sensores.

 

Zeimon ¿has tenido algun pequeño recalenton o algo asi? es que parece que podria ser de una sobrepresión y que salido por donde menos aguanta, por ese tapon. Sacalo, limpialo y miralo bien como está el tapon y la junta, y si no ves nada susceptible de la perdida vuelvelo a montar y controla que no te pierda, o sino junta nueva directamente, pero si haces esto ultimo no sabras de que realmente te pierde, me refiero que si lo montas tal cual y te sigue perdiendo, es de la junta pero si no te pierde es de una sobrepresión en un momento dado.

 

S2

 

PD. SAta, que cocinais Duke y tu el 14 de Nov.? :drooling: me he perdido algo o no me incumbe? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco innocent.gif,............ creo que se trata del sensor de temp. de refrigerante.

 

Otro item para la puesta a punto,.....harhar.gif

 

Saludos.

 

Y donde está el sensor? :fisch:

 

Eso es un tapón que lleva el mismo tipo de fijación mediante un clip para engancharlo. Supongo que aprobechan esa pieza para ponerla en otro tipo de motores que si lleven mas sensores.

 

Zeimon ¿has tenido algun pequeño recalenton o algo asi? es que parece que podria ser de una sobrepresión y que salido por donde menos aguanta, por ese tapon. Sacalo, limpialo y miralo bien como está el tapon y la junta, y si no ves nada susceptible de la perdida vuelvelo a montar y controla que no te pierda, o sino junta nueva directamente, pero si haces esto ultimo no sabras de que realmente te pierde, me refiero que si lo montas tal cual y te sigue perdiendo, es de la junta pero si no te pierde es de una sobrepresión en un momento dado.

 

S2

 

PD. SAta, que cocinais Duke y tu el 14 de Nov.? :drooling: me he perdido algo o no me incumbe? :conf:

 

Tienes razón,Atabascux,.....thumbsup.gif

 

Lo he dicho a bote pronto por la ubicación de la foto.Con el movil no veo ni tres en un burro,je,.Aparte que no se ve ni un cable ni nada parecido.

 

Oye para cambiar esa junta habrá que vaciar el circuito,...¿no?

 

El 16 Nov. bajo a Madrid para ayudar a zeimon a limpiar el turbo y alguna cosa más.Como Ciudad Real me queda lejos Duke nos acoge.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Oye para cambiar esa junta habrá que vaciar el circuito,...¿no?

 

El 16 Nov. bajo a Madrid para ayudar a zeimon a limpiar el turbo y alguna cosa más.Como Ciudad Real me queda lejos Duke nos acoge.

 

Un saludo.

 

Depende, por que la foto no se muy bien como está hecha y si esa parte está para arriba, para abajo o para un lateral. Si no hay abierto nada mas que haga circular el liquido por otro lado y si sale será poco por que aparte eso está en la parte de arriba del motor y el resto del circuito queda por debajo.

 

Yo cambié el sensor y apenas salió, eso si tiene que estar bien frio para que no haya ninguna sobrepresión en el circuito, pero eso es probarlo, lo mas que puede pasar es que se salga algo, si se ve que sigue saliendo y no para se vuelve a tapar.

 

Bajas a Madrid por alguna cosa y "te aprobechan" o lo haces exproceso para arreglar eso? si es lo ultimo ahi tus webs, jeje, seguro que cuando entres por Madrid te estaran esperando todos estos......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20100516214101221864_med.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si no me equivoco innocent.gif,............ creo que se trata del sensor de temp. de refrigerante.

 

Otro item para la puesta a punto,.....harhar.gif

 

Saludos.

 

Y donde está el sensor? :fisch:

 

Eso es un tapón que lleva el mismo tipo de fijación mediante un clip para engancharlo. Supongo que aprobechan esa pieza para ponerla en otro tipo de motores que si lleven mas sensores.

 

Zeimon ¿has tenido algun pequeño recalenton o algo asi? es que parece que podria ser de una sobrepresión y que salido por donde menos aguanta, por ese tapon. Sacalo, limpialo y miralo bien como está el tapon y la junta, y si no ves nada susceptible de la perdida vuelvelo a montar y controla que no te pierda, o sino junta nueva directamente, pero si haces esto ultimo no sabras de que realmente te pierde, me refiero que si lo montas tal cual y te sigue perdiendo, es de la junta pero si no te pierde es de una sobrepresión en un momento dado.

 

S2

 

 

PD. SAta, que cocinais Duke y tu el 14 de Nov.? :drooling: me he perdido algo o no me incumbe? :conf:

 

De cuando se me rompio el manguito y me dejo sin anticongelante no creo que sea. Pero ahora que lo dices ¿recuerdas que este verano te dije que un aprentando bien al coche para ver cuando daba, a unos 200, me empezo a subir la temp. una cosa mala? Luego al cabo de unos dias se estabilizo. Pues posiblemente esto tiene algo que ver. Hare exactamente lo que dices, ademas como tengo que desmontar el manguito negro que tiene la N18 puedo acceder facilmente

 

 

 

Si no me equivoco innocent.gif,............ creo que se trata del sensor de temp. de refrigerante.

 

Otro item para la puesta a punto,.....harhar.gif

 

Saludos.

 

Y donde está el sensor? :fisch:

 

Eso es un tapón que lleva el mismo tipo de fijación mediante un clip para engancharlo. Supongo que aprobechan esa pieza para ponerla en otro tipo de motores que si lleven mas sensores.

 

Zeimon ¿has tenido algun pequeño recalenton o algo asi? es que parece que podria ser de una sobrepresión y que salido por donde menos aguanta, por ese tapon. Sacalo, limpialo y miralo bien como está el tapon y la junta, y si no ves nada susceptible de la perdida vuelvelo a montar y controla que no te pierda, o sino junta nueva directamente, pero si haces esto ultimo no sabras de que realmente te pierde, me refiero que si lo montas tal cual y te sigue perdiendo, es de la junta pero si no te pierde es de una sobrepresión en un momento dado.

 

S2

 

PD. SAta, que cocinais Duke y tu el 14 de Nov.? :drooling: me he perdido algo o no me incumbe? :conf:

 

Tienes razón,Atabascux,.....thumbsup.gif

 

Lo he dicho a bote pronto por la ubicación de la foto.Con el movil no veo ni tres en un burro,je,.Aparte que no se ve ni un cable ni nada parecido.

 

Oye para cambiar esa junta habrá que vaciar el circuito,...¿no?

 

El 16 Nov. bajo a Madrid para ayudar a zeimon a limpiar el turbo y alguna cosa más.Como Ciudad Real me queda lejos Duke nos acoge.

 

Un saludo.

 

 

Tengo que cambiar tambien la botella asi que aprovecho para limpiar la zona esta y ver el tapon en cuestion. Menuda puesta a punto se avecina :drooling: :drooling:

 

PD: acabo de renovar el carne del coche y todo perfecto. La prueba esa de no salirse de la carretera con dos mandos 13 fallos y se permite hasta 130, :innocent:

 

Eso si, me han clavado 65 eurazos :ranting2: :ranting2:

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye para cambiar esa junta habrá que vaciar el circuito,...¿no?

 

El 16 Nov. bajo a Madrid para ayudar a zeimon a limpiar el turbo y alguna cosa más.Como Ciudad Real me queda lejos Duke nos acoge.

 

Un saludo.

 

Depende, por que la foto no se muy bien como está hecha y si esa parte está para arriba, para abajo o para un lateral. Si no hay abierto nada mas que haga circular el liquido por otro lado y si sale será poco por que aparte eso está en la parte de arriba del motor y el resto del circuito queda por debajo.

 

Yo cambié el sensor y apenas salió, eso si tiene que estar bien frio para que no haya ninguna sobrepresión en el circuito, pero eso es probarlo, lo mas que puede pasar es que se salga algo, si se ve que sigue saliendo y no para se vuelve a tapar.

 

Bajas a Madrid por alguna cosa y "te aprobechan" o lo haces exproceso para arreglar eso? si es lo ultimo ahi tus webs, jeje, seguro que cuando entres por Madrid te estaran esperando todos estos......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20100516214101221864_med.jpg

 

Viendo el tubo de aceite del turbo,yo diría que va en horizontal.

 

En principio no bajo más que para eso,y........!!! pasar un buen rato !!!

 

A ver si encunetro la casa de Duke,....fisch.gifque hace no voy a una urbe grande,.......cry.gif,je,je,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay perdida, no es Madrid Madrid, son callecillas como las de mi pueblo. Tu lo has dicho Atabasco, cuando venga le extenderemos una alfombra roja y todo

 

Sobre todo es para pasar un buen rato de mecanica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.