Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Mira Atabasco cuanto le eche el otro día al b5

 

post-31916-1350761727,7781.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Si te refieres a los litros,no te extrañe que pasen cosas raras ! No me digaís que si entra en todo el circuito que si en el filtro que si noseque,porque esto es puro robo ! Es casi internacional porque casi todas las gasolineras te roban ! El deposito de los b5 es de 60 litros y no cabe mas ! Mas aun si es gasoil.

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira Atabasco cuanto le eche el otro día al b5

 

uploadfromtaptalk1350761722792.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Si te refieres a los litros,no te extrañe que pasen cosas raras ! No me digaís que si entra en todo el circuito que si en el filtro que si noseque,porque esto es puro robo ! Es casi internacional porque casi todas las gasolineras te roban ! El deposito de los b5 es de 60 litros y no cabe mas ! Mas aun si es gasoil.

Saludos ! :thumbsup:

 

 

El próximo día me llevaré varias garrafas de diferentes tamaños para salir de dudas. Decir que eco en un surtidor yo solo y se acciona con una llave que tengo. No tengo ni que pagar. Me lo cargan luego a la cuenta directamente

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, como esto es un poco el offtopic de nuestro subforo, me gustaria decir 4 palabras, ya que gracias a mi padre entre al mundo de los 4 aros, y gracias a el he ido evolucionando en el mundo del A4, empezando por el "famoso" abuelo ( mi 2.6 V6 quattro ) y luego este fabuloso "turbillo" ( 1.8T quattro ) y que durante meses me ha estado ayudando a buscar un S4 que iba a ser mi tercer y ultimo B5 si todo hubiese ido bien.

 

Se que a vosotros quizas os de igual, o como aimgos / compañeros de foro os interese, yo agradezco de todo corazon cualquier comentario.

 

Simplemente quiero decir otra vez el agradecer que mi padre fuera un fan de los coches y me enseñara todo lo que me ha enseñado, ya fuera con 8 años que le fuera diciendo modelos de coches en la autopista, como con 21 años a reparar mi querido "abuelo", y lo poco que me enseño lo guardo com muy buen recuerdo, quizas de pequeño me dirian friki por saber tanto de coches pero gracias a el hoy en dia puedo disfrutar de un mundo que me encanta. Gracias a el mi V6 me dio a conocer un mundo muy bonito de potencia y suavidad y un sonido espectacular, y luego su consejo de coger este increible 1.8T con el KIT S4 fue una gran eleccion.

 

Solo quiero decirte, que estes donde estes, este coche pasara al a historia, ya que gracias a tu insistencia lo tengo, y gracias a ti tengo un coche que me durara muchos años, y gracias a ti ha ido evolucionando, y gracias a ti tengo otras mod's pendientes que tu me dijiste que quedaria bien y le hare, auqnue se que desearias que me comprara el S4 pero sin ti ya no lo quiero, porque queria que fueras el primero en probar el avion que IBAMOS a comprar, pero como te has ido no quiero vender nuestra segunda compra, este INCREIBLE A4 B5 1.8T QUATTRO de 200 cv !!!!

 

Vuelvo a agradecer que me enseñaras este foro, que me ilumniaras en el camino complicado de esta vida, y se que estes donde estes, me estaras observando y ayudando con los errores que cometa... asi que solo quiero decirte que te quiero mucho Papa, y que este coche sera nuestro enlace, y por supuesto el ultimo regalo tuyo, la preciosa CAGIVA RAPTOR 650 que la guardare tambien de por vida.

 

GRACIAS DE NUEVO POR ENSEÑARME EL MUNDO DEL MOTOR.

 

TE QUIERO PAPA!!!

 

T'ESTIMO COMPANY!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan solo queria añadir su foto, como recuerdo para mi y para que vea el gran foro que me enseño..., ( y para los que me conozcais direis que soy su clon... jajajaja ) con sus 19 años en la foto y ya liado con creo que era un Seat 127.... ( en la foto yo con meses estaba sentado al lado y mirando shocked.gif )

 

Gracias nuevamente!!!!!

post-20122-0-51266200-1350810594.jpg

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno...SPARK , yo no he leido mucho sobre tu persona y es que este post tuyo me deja boca abierta ! Y sin comentarios ! Solo decir que en la vida de uno llegan cada dia momentos que nos hacen recordar a las personas queridas ! Mas aun cuando tenemos aquel "algo" muy especial que nos conecta indirectamente con aquella persona,como en tu caso !

Un abrazo compañero !:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, mirad esto: encoche.com , podeis ver el precio mas bajo del carburante en vuestra zona, las gasolineras mas baratas, espero que hos sirve de algo...hay tambien un buscador de seguros, etc biggrin.gif

a mi me gusta más esta página, :thumbsup::drooling: qué os aproveche http://www.gasolinator.com/buscador.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Pau, casi se me saltan las lagrimas leyendote. La verdad teniendo todo ese sentimiento hacia tu padre y estando involucrado en tus conocimentos y decisiones que te han llevado a tener lo que tienes con olor a gasolina, creo tomas una buena decisión, s una manera como bien dices de tenerlo ahi presente.

 

Un abrazo.

 

PD. Yo iba a decir que era un 124, mas que nada por el protector insonorizante del capó una cosa como más "lujosa" en aquellos tiempos y que la rejilla esa de entrada de aire era de otra manera en el 127. Y la verdad como bien dices y despues de conocerte, sois un calco el uno del otro, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.................... Yo iba a decir que era un 124, mas que nada por el protector insonorizante del capó una cosa como más "lujosa" en aquellos tiempos y que la rejilla esa de entrada de aire era de otra manera en el 127. Y la verdad como bien dices y despues de conocerte, sois un calco el uno del otro, jeje.

 

Tu !!! mariquita !!! te he estado llamando a las 11 para echarte una mano con lo del Vectra !!! y para llevarte la remachadora !!!

 

Anda que haces caso del teléfono !!!:ranting2: :ranting2:

 

Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, como esto es un poco el offtopic de nuestro subforo, me gustaria decir 4 palabras, ya que gracias a mi padre entre al mundo de los 4 aros, y gracias a el he ido evolucionando en el mundo del A4, empezando por el "famoso" abuelo ( mi 2.6 V6 quattro ) y luego este fabuloso "turbillo" ( 1.8T quattro ) y que durante meses me ha estado ayudando a buscar un S4 que iba a ser mi tercer y ultimo B5 si todo hubiese ido bien.

 

Se que a vosotros quizas os de igual, o como aimgos / compañeros de foro os interese, yo agradezco de todo corazon cualquier comentario.

 

Simplemente quiero decir otra vez el agradecer que mi padre fuera un fan de los coches y me enseñara todo lo que me ha enseñado, ya fuera con 8 años que le fuera diciendo modelos de coches en la autopista, como con 21 años a reparar mi querido "abuelo", y lo poco que me enseño lo guardo com muy buen recuerdo, quizas de pequeño me dirian friki por saber tanto de coches pero gracias a el hoy en dia puedo disfrutar de un mundo que me encanta. Gracias a el mi V6 me dio a conocer un mundo muy bonito de potencia y suavidad y un sonido espectacular, y luego su consejo de coger este increible 1.8T con el KIT S4 fue una gran eleccion.

 

Solo quiero decirte, que estes donde estes, este coche pasara al a historia, ya que gracias a tu insistencia lo tengo, y gracias a ti tengo un coche que me durara muchos años, y gracias a ti ha ido evolucionando, y gracias a ti tengo otras mod's pendientes que tu me dijiste que quedaria bien y le hare, auqnue se que desearias que me comprara el S4 pero sin ti ya no lo quiero, porque queria que fueras el primero en probar el avion que IBAMOS a comprar, pero como te has ido no quiero vender nuestra segunda compra, este INCREIBLE A4 B5 1.8T QUATTRO de 200 cv !!!!

 

Vuelvo a agradecer que me enseñaras este foro, que me ilumniaras en el camino complicado de esta vida, y se que estes donde estes, me estaras observando y ayudando con los errores que cometa... asi que solo quiero decirte que te quiero mucho Papa, y que este coche sera nuestro enlace, y por supuesto el ultimo regalo tuyo, la preciosa CAGIVA RAPTOR 650 que la guardare tambien de por vida.

 

GRACIAS DE NUEVO POR ENSEÑARME EL MUNDO DEL MOTOR.

 

TE QUIERO PAPA!!!

 

T'ESTIMO COMPANY!!!!

 

aplausos.gif

 

:notworthy:

 

Y te digo otra cosa si vale pero las llantas que llevo yo ahora mismo fueron gracias a ver tu coche y lo bien que le quedaban :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, como esto es un poco el offtopic de nuestro subforo, me gustaria decir 4 palabras, ya que gracias a mi padre entre al mundo de los 4 aros, y gracias a el he ido evolucionando en el mundo del A4, empezando por el "famoso" abuelo ( mi 2.6 V6 quattro ) y luego este fabuloso "turbillo" ( 1.8T quattro ) y que durante meses me ha estado ayudando a buscar un S4 que iba a ser mi tercer y ultimo B5 si todo hubiese ido bien.

 

Se que a vosotros quizas os de igual, o como aimgos / compañeros de foro os interese, yo agradezco de todo corazon cualquier comentario.

 

Simplemente quiero decir otra vez el agradecer que mi padre fuera un fan de los coches y me enseñara todo lo que me ha enseñado, ya fuera con 8 años que le fuera diciendo modelos de coches en la autopista, como con 21 años a reparar mi querido "abuelo", y lo poco que me enseño lo guardo com muy buen recuerdo, quizas de pequeño me dirian friki por saber tanto de coches pero gracias a el hoy en dia puedo disfrutar de un mundo que me encanta. Gracias a el mi V6 me dio a conocer un mundo muy bonito de potencia y suavidad y un sonido espectacular, y luego su consejo de coger este increible 1.8T con el KIT S4 fue una gran eleccion.

 

Solo quiero decirte, que estes donde estes, este coche pasara al a historia, ya que gracias a tu insistencia lo tengo, y gracias a ti tengo un coche que me durara muchos años, y gracias a ti ha ido evolucionando, y gracias a ti tengo otras mod's pendientes que tu me dijiste que quedaria bien y le hare, auqnue se que desearias que me comprara el S4 pero sin ti ya no lo quiero, porque queria que fueras el primero en probar el avion que IBAMOS a comprar, pero como te has ido no quiero vender nuestra segunda compra, este INCREIBLE A4 B5 1.8T QUATTRO de 200 cv !!!!

 

Vuelvo a agradecer que me enseñaras este foro, que me ilumniaras en el camino complicado de esta vida, y se que estes donde estes, me estaras observando y ayudando con los errores que cometa... asi que solo quiero decirte que te quiero mucho Papa, y que este coche sera nuestro enlace, y por supuesto el ultimo regalo tuyo, la preciosa CAGIVA RAPTOR 650 que la guardare tambien de por vida.

 

GRACIAS DE NUEVO POR ENSEÑARME EL MUNDO DEL MOTOR.

 

TE QUIERO PAPA!!!

 

T'ESTIMO COMPANY!!!!

 

aplausos.gif

 

:notworthy:

 

Y te digo otra cosa si vale pero las llantas que llevo yo ahora mismo fueron gracias a ver tu coche y lo bien que le quedaban :flwrs:

Sin palabras amigo, simplemente, sin palabras.

Yo tuve sentimientos parecidos a ti, pero no pude quedarme con el fiat croma de mi padre y cambie al audi.

Animo compañero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, como esto es un poco el offtopic de nuestro subforo, me gustaria decir 4 palabras, ya que gracias a mi padre entre al mundo de los 4 aros, y gracias a el he ido evolucionando en el mundo del A4, empezando por el "famoso" abuelo ( mi 2.6 V6 quattro ) y luego este fabuloso "turbillo" ( 1.8T quattro ) y que durante meses me ha estado ayudando a buscar un S4 que iba a ser mi tercer y ultimo B5 si todo hubiese ido bien.

 

Se que a vosotros quizas os de igual, o como aimgos / compañeros de foro os interese, yo agradezco de todo corazon cualquier comentario.

 

Simplemente quiero decir otra vez el agradecer que mi padre fuera un fan de los coches y me enseñara todo lo que me ha enseñado, ya fuera con 8 años que le fuera diciendo modelos de coches en la autopista, como con 21 años a reparar mi querido "abuelo", y lo poco que me enseño lo guardo com muy buen recuerdo, quizas de pequeño me dirian friki por saber tanto de coches pero gracias a el hoy en dia puedo disfrutar de un mundo que me encanta. Gracias a el mi V6 me dio a conocer un mundo muy bonito de potencia y suavidad y un sonido espectacular, y luego su consejo de coger este increible 1.8T con el KIT S4 fue una gran eleccion.

 

Solo quiero decirte, que estes donde estes, este coche pasara al a historia, ya que gracias a tu insistencia lo tengo, y gracias a ti tengo un coche que me durara muchos años, y gracias a ti ha ido evolucionando, y gracias a ti tengo otras mod's pendientes que tu me dijiste que quedaria bien y le hare, auqnue se que desearias que me comprara el S4 pero sin ti ya no lo quiero, porque queria que fueras el primero en probar el avion que IBAMOS a comprar, pero como te has ido no quiero vender nuestra segunda compra, este INCREIBLE A4 B5 1.8T QUATTRO de 200 cv !!!!

 

Vuelvo a agradecer que me enseñaras este foro, que me ilumniaras en el camino complicado de esta vida, y se que estes donde estes, me estaras observando y ayudando con los errores que cometa... asi que solo quiero decirte que te quiero mucho Papa, y que este coche sera nuestro enlace, y por supuesto el ultimo regalo tuyo, la preciosa CAGIVA RAPTOR 650 que la guardare tambien de por vida.

 

GRACIAS DE NUEVO POR ENSEÑARME EL MUNDO DEL MOTOR.

 

TE QUIERO PAPA!!!

 

T'ESTIMO COMPANY!!!!

 

 

spark animo tio y lo que as escrito dice mucho de ti,se me a escapado alguna lagrima.....pero.bueno no pasa nada,animo y decirte que yo conservo mi bmw ya que era el coche que compro mi padre despues de tener en r12,hay esta en el garaje lleno de polvo,siempre lo conservare a pesar se que mi mujer diga que es un trasto viejo de 27a,en ese coche pase la mejor etapa de mi vida (mi padre lo compro importado de alemania en 1990 y costo un millon y medio)nuevo costaba 8 millones,decir que siempre guardare esa chatarra como dice mi mujer,animos spark eres una gran persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

.................... Yo iba a decir que era un 124, mas que nada por el protector insonorizante del capó una cosa como más "lujosa" en aquellos tiempos y que la rejilla esa de entrada de aire era de otra manera en el 127. Y la verdad como bien dices y despues de conocerte, sois un calco el uno del otro, jeje.

 

Tu !!! mariquita !!! te he estado llamando a las 11 para echarte una mano con lo del Vectra !!! y para llevarte la remachadora !!!

 

Anda que haces caso del teléfono !!!:ranting2::ranting2:

 

Saludos.

 

Acabo de ver la llamada perdida, pero te he llamado y quien no lo coges ahora eres tu, jeje.

 

Tranquilo ya quedaremos para una birra que es en el fondo lo que querias hacer, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.