Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Zeimon, el brasileño ese tiene que tener pasta por un tubo porque sino no me explico de que vive... de escalar? xD

 

 

muy buenas vistas zeimon!!!!,cambiando de tema,duke sabes si ya han salido las ofertas para hacerse socio???es que esye jueves cobro un dinero y asi aprovecho y me hago socio si esta la oferta jejje.

 

Interesa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Zeimon, el brasileño ese tiene que tener pasta por un tubo porque sino no me explico de que vive... de escalar? xD

 

 

muy buenas vistas zeimon!!!!,cambiando de tema,duke sabes si ya han salido las ofertas para hacerse socio???es que esye jueves cobro un dinero y asi aprovecho y me hago socio si esta la oferta jejje.

 

Interesa :innocent:

 

 

Pues si que tenia pasta si, era como una especie de broker y hacia un poco lo que queria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, el brasileño ese tiene que tener pasta por un tubo porque sino no me explico de que vive... de escalar? xD

 

 

muy buenas vistas zeimon!!!!,cambiando de tema,duke sabes si ya han salido las ofertas para hacerse socio???es que esye jueves cobro un dinero y asi aprovecho y me hago socio si esta la oferta jejje.

 

Interesa :innocent:

 

Si es como los otros años, lo hacen a partir del 1 de noviembre, aunque aun estoy esperando que el moderata que lleva el asunto me conteste a mi y a otros que tambien preguntan en el hilo correspondiente....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/255862-como-hacerse-socio-del-club-audisport-iberica/page__st__45

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, la semana que estas por aqui que vas a hacer? tienes algun compromiso?(aparte de lo que sabemos los dos)....... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Nada de nada ! Un dia por la mañana estaré ocupado.Los demas dias...a perder el tiempo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikel, la semana que estas por aqui que vas a hacer? tienes algun compromiso?(aparte de lo que sabemos los dos)....... :fisch: :fisch: :fisch:

 

Nada de nada ! Un dia por la mañana estaré ocupado.Los demas dias...a perder el tiempo :conf:

 

 

¿Hacemos una visita a esas montañas, jeje? :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, he visto que el nivel de aceite es un poco bajo, quiero decir que es casi al nivel minimo, hace unos 10.000 que lo cambie, el de alli me dijo que como es un aceite bueno "Mobil1" lo tengo que cambiar cada 15.000, le quiero añadir mas por sea caso, pero no se cual es el mejor aceite para este motor (APT 1.8 125cv 5v /2000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, he visto que el nivel de aceite es un poco bajo, quiero decir que es casi al nivel minimo, hace unos 10.000 que lo cambie, el de alli me dijo que como es un aceite bueno "Mobil1" lo tengo que cambiar cada 15.000, le quiero añadir mas por sea caso, pero no se cual es el mejor aceite para este motor (APT 1.8 125cv 5v /2000)

 

Le tienes que añadir del mismo. Compra un litro y hechale solo medio para que te aguante hasta los 15000 que es cuando debes cambiarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala,....nuevas noticias.

 

Al ver el paso de rueda todo pringado de grasa,...y al hacer ruido al girar y en los baches,...yo pensé que estaba tocada la homocinética.

Hoy he ido a poner las ruedas de invierno, y de paso ver que me encontraba,......y........ !!!!!! toma !!!!!,..................

 

shocked.gifshocked.gif

 

 

post-25327-0-50899800-1350481722.jpg

 

 

 

¿ No querías taza ?,.....pues tazón y medio.

 

¿ Y de postre ?,.....Flan de huevo.El guardapolvos roto,..........bash.gifbash.gif

 

No hay tregua,........estoy hasta los mismisimos.

 

Saludos.

 

PD: Mikel, Atabasco ....com veis,si venís por aquí,....os tocará currar.harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pasas en grande Sata..... :frusty:

 

Como se nota que viene temporal, ya quieres poner las ruedas de invierno por si las moscas!!

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pasas en grande Sata..... :frusty:

 

Como se nota que viene temporal, ya quieres poner las ruedas de invierno por si las moscas!!

 

Un saludo :bye1:

 

Aún es pronto para las de invierno,...pero es que las que llevo de verano,.... ya están "slick" total.Paso de que me denuncien,...ni de estozarme en una curva húmeda.

 

Un saludo.bye1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que en las circunstancias donde vives es un problema añadido a las reparaciones dijeramos normales de un vehculo. Entre la humedad, frio y sal que hechan en las carreteras los jode elevado al cubo.

 

Igual tienes suerte y alguien que le haya cambiado la suspensión normal por una mas rigida aun tenga los viejos y te los pasa, por que cambiar el muelle solo como no tengas el util para comprimirlos no vas a poder.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de la peazo brasa que os he dado, no se que hacer a ver que opinais...

 

Cabeza: Comprar Scooter de 300cc para ir a trabajar, mi mujer vovlera a subir a la moto, y mucho mejor para uso a diario a parte de tener maletero para 2 cascos y la maleta atras para meter mas cosas...

 

Corazon: Reparar mi querida moto, esperar a que se vuelva a averiar, para que asi si me ocmpro una scooter no me entre el "mono" de volver a hacer curvas con mis vecinos ( aunque en un año hemos echo 1 y encima me cai... jajaja ) si sigo con ella, tener a la parienta "dl.gif" y encima saber que no subira nunca a esta moto....

 

 

Yo la guardaría, pillaria un scooter y cuando puedas la arreglas. Para que te den 4 duros que te los den el día de mañana cuando sepas 100% que ya no la quieres. Si fuera una moto japonesa te diría que arregles como puedas las cosillas y tires millas. Mi CBR600 tiene 20 años y 90.000 km y va como el primer día. Solo he gastado en ella piezas de mantenimiento normal (gomas, bujias, aceite...) y el tensor de la cadena de distribución. Lamentablemente las italianas no tienen la misma fama...

 

Yo también tuve ese dilema, si pasarme a un scooter como el resto del mundo (casi solo hago ciudad) o seguir siendo un rebelde con mis motos de marchas... AL final decidí que mientras pueda seguiré con mis trastos viejos y potentes. También es verdad que conseguí una vespa antigua y por barcelona va muy bien cuando no se estropea algo... jajajaja

 

PD: tu coche corre un huevo y medio más que el mío! doy fe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una pregunta que os voy a hacer.

 

Una buena amiga mia se ha comprado un pepino de coche; un mitsubishi lancer sportback diesel nuevo a estrenar. Pues bien paro en una gasolinera y un operario le echo gasolina en vez de gasoil. Ni mas ni menos que 40 litros. Total ella se fue y en un adelantamiento se le jodio el coche, supongo que algo se le iria o no se, total grúa y al concesionario.

 

En el concesionario se lo han resuelto por 300 euros me ha dicho y ya va el coche perfectamente, pero vamos yo no estaria muy tranquilo ¿Que daños puede sufrir un motor diesel por meterle gasolina? Que yo sepa tiene algo que ver con la combustion, temperatura de la camara, pero no se mas ¿que partes seran las mas afectadas? ¿culata, pistones...?

 

Y bueno luego legalmente si se le puede hacer algo contra la gasolinera, porque conserva el ticket, en el tapon pone perfectamente para diesel y supongo que habra videos del operario echando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos una pregunta que os voy a hacer.

 

Una buena amiga mia se ha comprado un pepino de coche; un mitsubishi lancer sportback diesel nuevo a estrenar. Pues bien paro en una gasolinera y un operario le echo gasolina en vez de gasoil. Ni mas ni menos que 40 litros. Total ella se fue y en un adelantamiento se le jodio el coche, supongo que algo se le iria o no se, total grúa y al concesionario.

 

En el concesionario se lo han resuelto por 300 euros me ha dicho y ya va el coche perfectamente, pero vamos yo no estaria muy tranquilo ¿Que daños puede sufrir un motor diesel por meterle gasolina? Que yo sepa tiene algo que ver con la combustion, temperatura de la camara, pero no se mas ¿que partes seran las mas afectadas? ¿culata, pistones...?

 

Y bueno luego legalmente si se le puede hacer algo contra la gasolinera, porque conserva el ticket, en el tapon pone perfectamente para diesel y supongo que habra videos del operario echando

 

Si a un diesel le pones gasolina normalmente no le pasa nada, si esta mucho rato se puede resecar alguna goma de la bomba de inyección, pero no es muy normal que pasen averias graves.

 

Legalmente no vas a sacar nada, te pagaran la mano de obra del taller y si le llevas la gasolina te la abonaran, hace poco le hiceron lo mismo a mi madre y eso fue lo unico que pudimos sacar.

 

El lio gordo es si sucede al reves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.