Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

..............

Cuando entre octubre sobre la primera semana, espero que todo se normalice y os cuente que ya tendré luz en la zona de los pies del coche :flwrs:

 

Esteeeeeeeeeee ............ no es por llevarte la contraria, pero estamos en la tercera semana de Octubre !!!

 

Saludos.

 

Ya no se ni cuando vivo!!!!

Queria decir noviembre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola muy buenas a todos ,

ya me presentado en el foro , me llamo carlos.

 

pues me presento aqui porque en compredo a4 del 1999 el v6 ,

aun no lo tengo porque lo tengo en el taller ravisado y cambiado las correas ,

ya que el coche solo tiene 130 mil kilometros , era de un hombre maior y lo usaba mas para ir por el pueblo y al campo,

 

en estado mirado por el foro para poder poner los del tempomat y mi pregunta es , si compro la maneta me vale cualquiera de desguase que en visto una,

 

despues la otra pregunta es que me van a cambiar el cuandro de valocidad completo porque la pantalla del medio la digital estaba mal , y queria saber si todos estos coches te dice lo que van gastado y la media de gasoi en esa pantalla,

gracias ,

pronto pongo una fotos ,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi , como el carlosrusso abra otro hilo por lo del tempomat y el cuadro,yo me cuelgo de la primera farola en el aeropuerto, cuando vuelvo a Barcelona ! Y si me tienes un poquito de cariño,reza que el tio no lo haga !!

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi , como el carlosrusso abra otro hilo por lo del tempomat y el cuadro,yo me cuelgo de la primera farola en el aeropuerto, cuando vuelvo a Barcelona ! Y si me tienes un poquito de cariño,reza que el tio no lo haga !!

Saludos ! :thumbsup:

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

 

Cuando abra un hilo por lo del tempomat, le dirán que es un tema muy trillado, que ya está hablado en muchos hilos, que use el buscador, que lea un poco más ..............

 

Tienes razón, no debe abrir otro hilo. Debe buscar alguno de los múltiples hilos que hay sobre el tema y leer ............. y después preguntar en ese mismo hilo. :az:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Atabasco cuanto le eche el otro día al b5

 

uploadfromtaptalk1350761722792.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejjjj ,

no voy abrir post niguno porque ay mucha informacion sobre este tema del tempomat,

pero como en visto varias maneras de ponerlo me liado , y en cuando al cuando pues ya cuando ponga el otro cuandro aver si tiene ordenador para los litros,

pero si lo que ay en el lado derecho del volante en la maneta es unos botones para pulsar paraarriba y para abajo .

 

soy portugues pero llevo toda mi vida aqui pero viviendo en portugal en españa u suiza ,

por el edioma para aprederlos cosa de mi madre,

ya que el portugues porque ellos son portugueses el español claro porque vivo aqui , y el frances por ellos vive en suiza jajajaj, esto es un lio to jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la a1 direccion burgos al lado de sanse hay una gasolinera que esta al mismo precio el diesel y la gasolina a 1.42 la 95 y la 98 a 1.50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, mirad esto: encoche.com , podeis ver el precio mas bajo del carburante en vuestra zona, las gasolineras mas baratas, espero que hos sirve de algo...hay tambien un buscador de seguros, etc biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.