Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es malo en ambos casos, pero en un motor de explosión te cargas el motor, y en el de combustión pues si le hace daño pero no esirreparable ni catastrófico :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

 

En principio no hay que mirar nada, puede resecar un poco las juntas de la bomba y de los inyectores, (el diesel ademas de ser combustible tambien lubrica esas partes), ya que la gasolina limpia el aceite que deja el diesel, ten en cuenta que muchos camioneros y taxistas añaden una pequeña cantidad de gasolina a un deposito de diesel de vez en cuando para limpiar residuos.

 

En cambio si echas gasoil en un motor gasolina lo primero que engrasaras todo el sistema de inyeccion y encendido, y lo segundo que al no combustionar debido a la baja compresion de un motor gasolina puede quedar liquido en los cilindros y cuando el piston llegue a la parte de arriba y lo intente comprimir dobles una biela.

 

Que lo observe unos dias y si no da tirones y no hace cosas raras que este tranquila, no le ha pasado nada al pepinillo.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Despues de la peazo brasa que os he dado, no se que hacer a ver que opinais...

 

Cabeza: Comprar Scooter de 300cc para ir a trabajar, mi mujer vovlera a subir a la moto, y mucho mejor para uso a diario a parte de tener maletero para 2 cascos y la maleta atras para meter mas cosas...

 

Corazon: Reparar mi querida moto, esperar a que se vuelva a averiar, para que asi si me ocmpro una scooter no me entre el "mono" de volver a hacer curvas con mis vecinos ( aunque en un año hemos echo 1 y encima me cai... jajaja ) si sigo con ella, tener a la parienta "" y encima saber que no subira nunca a esta moto....

 

 

Yo la guardaría, pillaria un scooter y cuando puedas la arreglas. Para que te den 4 duros que te los den el día de mañana cuando sepas 100% que ya no la quieres. Si fuera una moto japonesa te diría que arregles como puedas las cosillas y tires millas. Mi CBR600 tiene 20 años y 90.000 km y va como el primer día. Solo he gastado en ella piezas de mantenimiento normal (gomas, bujias, aceite...) y el tensor de la cadena de distribución. Lamentablemente las italianas no tienen la misma fama...

 

Yo también tuve ese dilema, si pasarme a un scooter como el resto del mundo (casi solo hago ciudad) o seguir siendo un rebelde con mis motos de marchas... AL final decidí que mientras pueda seguiré con mis trastos viejos y potentes. También es verdad que conseguí una vespa antigua y por barcelona va muy bien cuando no se estropea algo... jajajaja

 

PD: tu coche corre un huevo y medio más que el mío! doy fe!

 

Jajaja bueno gracias por las respuestas de antemano!!! Creo que la guardaré en el parking y como decís poco a poco ya la ire arreglando. Lo jodido es que ahora la "muy put***" ahora va bien nada de gasolina arranca bien... No se parece que se haya asustado o algo jajajajaja. Probaré esta semana más y si veo que tal seguiremos con ella, que vuelve a fallar pues al parking y a por una scooter jejeje.

 

PD: Es italiana pero motor japonés ( el de la suzuki sv 650 carburador) y es por donde me falla... Jajajajaja estos japos...

PD2: Ya sabes pinta el tuyo y luego repro.... Jajajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Al contrario a un gasolina le hechas diésel y casi no pasa nada si le llenas el tanque o la proporción es más alta en el combustible que lleve.

Ahora en un diésel le hechas gasolina yo vaciaría el depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la peazo brasa que os he dado, no se que hacer a ver que opinais...

 

Cabeza: Comprar Scooter de 300cc para ir a trabajar, mi mujer vovlera a subir a la moto, y mucho mejor para uso a diario a parte de tener maletero para 2 cascos y la maleta atras para meter mas cosas...

 

Corazon: Reparar mi querida moto, esperar a que se vuelva a averiar, para que asi si me ocmpro una scooter no me entre el "mono" de volver a hacer curvas con mis vecinos ( aunque en un año hemos echo 1 y encima me cai... jajaja ) si sigo con ella, tener a la parienta "" y encima saber que no subira nunca a esta moto....

 

 

Yo la guardaría, pillaria un scooter y cuando puedas la arreglas. Para que te den 4 duros que te los den el día de mañana cuando sepas 100% que ya no la quieres. Si fuera una moto japonesa te diría que arregles como puedas las cosillas y tires millas. Mi CBR600 tiene 20 años y 90.000 km y va como el primer día. Solo he gastado en ella piezas de mantenimiento normal (gomas, bujias, aceite...) y el tensor de la cadena de distribución. Lamentablemente las italianas no tienen la misma fama...

 

Yo también tuve ese dilema, si pasarme a un scooter como el resto del mundo (casi solo hago ciudad) o seguir siendo un rebelde con mis motos de marchas... AL final decidí que mientras pueda seguiré con mis trastos viejos y potentes. También es verdad que conseguí una vespa antigua y por barcelona va muy bien cuando no se estropea algo... jajajaja

 

PD: tu coche corre un huevo y medio más que el mío! doy fe!

 

Jajaja bueno gracias por las respuestas de antemano!!! Creo que la guardaré en el parking y como decís poco a poco ya la ire arreglando. Lo jodido es que ahora la "muy put***" ahora va bien nada de gasolina arranca bien... No se parece que se haya asustado o algo jajajajaja. Probaré esta semana más y si veo que tal seguiremos con ella, que vuelve a fallar pues al parking y a por una scooter jejeje.

 

PD: Es italiana pero motor japonés ( el de la suzuki sv 650 carburador) y es por donde me falla... Jajajajaja estos japos...

PD2: Ya sabes pinta el tuyo y luego repro.... Jajajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Yo para agosto me compre una burgman 125 nueva y casi hasta cuando llueve voy con ella, menos cuando la parienta me dice que el coche que tiene frio todo lo demas en moto jeje, es mi primera moto y estoy super contento con ella, saco consumos de 3,5Litros y con el Audi 13,5 asi que ya me contaras, eso si yo te recomiendo una con mas motor, almenos de 250, yo porque no tengo carnet de moto y solo tengo el B que sino me hubiera pillao una burgman 400 o 650. La de 125 par asalir a la autovia puede ir pero se queda corta porque simpre vas a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Al contrario a un gasolina le hechas diésel y casi no pasa nada si le llenas el tanque o la proporción es más alta en el combustible que lleve.

Ahora en un diésel le hechas gasolina yo vaciaría el depósito.

incorrecto :thumbsup::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es: como es posible que la manguera entrara en el hueco si para eso se hicieron las bocas de las mangueras de repostaje de diferente tamaño para que no pasara nada de eso?

 

 

Segun tengo entendido la mas ancha es la de gasoil y la estrecha la de gasolina, con lo que la de gasolina si entra en la de gasoil pero no al reves. A mi padre un dia despistado le paso en el B5 y sin querer le metio 5 litros de gasolina, relleno hasta arriba con gasoil y no paso nada.

 

Pero este caso es diferente, aqui todo el deposito era de gasolina y funciono hasta que se paro el coche por si solo por un fallo. Por eso pregunto que partes han podido ser las mas dañadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Al contrario a un gasolina le hechas diésel y casi no pasa nada si le llenas el tanque o la proporción es más alta en el combustible que lleve.

Ahora en un diésel le hechas gasolina yo vaciaría el depósito.

incorrecto :thumbsup::harhar:

Pues yo creo que no es incorrecto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Al contrario a un gasolina le hechas diésel y casi no pasa nada si le llenas el tanque o la proporción es más alta en el combustible que lleve.

Ahora en un diésel le hechas gasolina yo vaciaría el depósito.

incorrecto :thumbsup::harhar:

Pues yo creo que no es incorrecto :thumbsup:

 

Pues si es incorrecto como dice Morales, arriba Elgrajo lo ha explicado muy bien.

 

Lo primero que pasa es que si tienes gasoil las bujias se engrasan y no provocan chispa y despues queda todo engrasado el circuito de injección que está preparado para gasolina, aparte de todo el tema de la combustión interna en el cilindro, y es muy dificil limpiar todo eso por los restos aceitosos que quedan.

 

Si pasa al reves lo mas que puede pasar (pero seria raro) es que se pudieran jod** alguna junta de goma, pero creo que su material está preparado para aguantar. Aparte su limpieza es mas facil por que la gasolina es volatil y se evapora y no dejaria apenas restos.

 

Por cierto si quieres que corra mas tu coche metele gasolina mezclada al gasoil y veras.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Al contrario a un gasolina le hechas diésel y casi no pasa nada si le llenas el tanque o la proporción es más alta en el combustible que lleve.

Ahora en un diésel le hechas gasolina yo vaciaría el depósito.

incorrecto :thumbsup::harhar:

Pues yo creo que no es incorrecto :thumbsup:

 

Pues si es incorrecto como dice Morales, arriba Elgrajo lo ha explicado muy bien.

 

Lo primero que pasa es que si tienes gasoil las bujias se engrasan y no provocan chispa y despues queda todo engrasado el circuito de injección que está preparado para gasolina, aparte de todo el tema de la combustión interna en el cilindro, y es muy dificil limpiar todo eso por los restos aceitosos que quedan.

 

Si pasa al reves lo mas que puede pasar (pero seria raro) es que se pudieran jod** alguna junta de goma, pero creo que su material está preparado para aguantar. Aparte su limpieza es mas facil por que la gasolina es volatil y se evapora y no dejaria apenas restos.

 

Por cierto si quieres que corra mas tu coche metele gasolina mezclada al gasoil y veras.....

 

S2

Pues estáis equivocados.

Es más grave hechar gasolina a un diésel.

Preguntar a un mecánico a ver que os dice.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Al contrario a un gasolina le hechas diésel y casi no pasa nada si le llenas el tanque o la proporción es más alta en el combustible que lleve.

Ahora en un diésel le hechas gasolina yo vaciaría el depósito.

incorrecto :thumbsup::harhar:

Pues yo creo que no es incorrecto :thumbsup:

 

Pues si es incorrecto como dice Morales, arriba Elgrajo lo ha explicado muy bien.

 

Lo primero que pasa es que si tienes gasoil las bujias se engrasan y no provocan chispa y despues queda todo engrasado el circuito de injección que está preparado para gasolina, aparte de todo el tema de la combustión interna en el cilindro, y es muy dificil limpiar todo eso por los restos aceitosos que quedan.

 

Si pasa al reves lo mas que puede pasar (pero seria raro) es que se pudieran jod** alguna junta de goma, pero creo que su material está preparado para aguantar. Aparte su limpieza es mas facil por que la gasolina es volatil y se evapora y no dejaria apenas restos.

 

Por cierto si quieres que corra mas tu coche metele gasolina mezclada al gasoil y veras.....

 

S2

Pues estáis equivocados.

Es más grave hechar gasolina a un diésel.

Preguntar a un mecánico a ver que os dice.

 

Luis de siempre ha sido al reves, por eso la manguera de diesel es algo mas gordita y entra mal en los gasolina, para no liarla.Yo al menos eso tenia entendido. Si no preguntale a Guiza

 

http://www.mundodeportivo.com/20120309/getafe/dani-guiza-echa-gasoil-coche-error_54266332529.html :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.