Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

O sea que si a un diesel le pones gasolina no le pasa casi nada y si pasa al reves te lo cargas ¿que es lo que te cargas?

 

Entonces en un diesel no hay que mirar nada mas que las gomas de la bomba de inyeccion?

Al contrario a un gasolina le hechas diésel y casi no pasa nada si le llenas el tanque o la proporción es más alta en el combustible que lleve.

Ahora en un diésel le hechas gasolina yo vaciaría el depósito.

incorrecto :thumbsup::harhar:

Pues yo creo que no es incorrecto :thumbsup:

 

Pues si es incorrecto como dice Morales, arriba Elgrajo lo ha explicado muy bien.

 

Lo primero que pasa es que si tienes gasoil las bujias se engrasan y no provocan chispa y despues queda todo engrasado el circuito de injección que está preparado para gasolina, aparte de todo el tema de la combustión interna en el cilindro, y es muy dificil limpiar todo eso por los restos aceitosos que quedan.

 

Si pasa al reves lo mas que puede pasar (pero seria raro) es que se pudieran jod** alguna junta de goma, pero creo que su material está preparado para aguantar. Aparte su limpieza es mas facil por que la gasolina es volatil y se evapora y no dejaria apenas restos.

 

Por cierto si quieres que corra mas tu coche metele gasolina mezclada al gasoil y veras.....

 

S2

Pues estáis equivocados.

Es más grave hechar gasolina a un diésel.

Preguntar a un mecánico a ver que os dice.

 

Luis de siempre ha sido al reves, por eso la manguera de diesel es algo mas gordita y entra mal en los gasolina, para no liarla.Yo al menos eso tenia entendido. Si no preguntale a Guiza

 

http://www.mundodeportivo.com/20120309/getafe/dani-guiza-echa-gasoil-coche-error_54266332529.html :roll1:

Si asta hay estamos que si la mangera etc.

Pero que la avería es más grave si a un diésel le hechas gasolina, que a un gasolina diésel.

Que es peor quitarle toda la lubricación de un diésel injectores, camisas etc.

O a un gasolina "lubricarlo" un poquito.

Después de todos los comentarios uno empieza a dudar, que si estas equivocado incorrecto etc, bueno voy a confirmarlo, preguntando a 1 perito y dos mecánicos, y confirman mis palabras.

Que yo no impongo nada y ni mis palabras van a misa, pero estaba con total seguridad de mis palabras, y si me equivoco soy una persona que lo reconoce y rectifica y mucho menos confundir a la gran familia que sois y producirlos un error o una avería.

Sin acritud. Ehh

PDT. Estoy en el móvil y no puedo poner caras ni cosas así, aunque parezca un comentario serio o algo así ni mucho menos. Un s2

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jesus te han copiado el paraca...... :fisch: :fisch: :fisch:

 

DT%204068.jpg

 

http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=0_22_23_65

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus te han copiado el paraca...... :fisch: :fisch: :fisch:

 

DT%204068.jpg

 

http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=0_22_23_65

 

 

Yo vi que vendian uno como el suyo hace tiempo en ebay.de

 

Creo que tendrias que hacer la patente Jesus :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de la peazo brasa que os he dado, no se que hacer a ver que opinais...

 

Cabeza: Comprar Scooter de 300cc para ir a trabajar, mi mujer vovlera a subir a la moto, y mucho mejor para uso a diario a parte de tener maletero para 2 cascos y la maleta atras para meter mas cosas...

 

Corazon: Reparar mi querida moto, esperar a que se vuelva a averiar, para que asi si me ocmpro una scooter no me entre el "mono" de volver a hacer curvas con mis vecinos ( aunque en un año hemos echo 1 y encima me cai... jajaja ) si sigo con ella, tener a la parienta "" y encima saber que no subira nunca a esta moto....

 

 

Yo la guardaría, pillaria un scooter y cuando puedas la arreglas. Para que te den 4 duros que te los den el día de mañana cuando sepas 100% que ya no la quieres. Si fuera una moto japonesa te diría que arregles como puedas las cosillas y tires millas. Mi CBR600 tiene 20 años y 90.000 km y va como el primer día. Solo he gastado en ella piezas de mantenimiento normal (gomas, bujias, aceite...) y el tensor de la cadena de distribución. Lamentablemente las italianas no tienen la misma fama...

 

Yo también tuve ese dilema, si pasarme a un scooter como el resto del mundo (casi solo hago ciudad) o seguir siendo un rebelde con mis motos de marchas... AL final decidí que mientras pueda seguiré con mis trastos viejos y potentes. También es verdad que conseguí una vespa antigua y por barcelona va muy bien cuando no se estropea algo... jajajaja

 

PD: tu coche corre un huevo y medio más que el mío! doy fe!

 

Jajaja bueno gracias por las respuestas de antemano!!! Creo que la guardaré en el parking y como decís poco a poco ya la ire arreglando. Lo jodido es que ahora la "muy put***" ahora va bien nada de gasolina arranca bien... No se parece que se haya asustado o algo jajajajaja. Probaré esta semana más y si veo que tal seguiremos con ella, que vuelve a fallar pues al parking y a por una scooter jejeje.

 

PD: Es italiana pero motor japonés ( el de la suzuki sv 650 carburador) y es por donde me falla... Jajajajaja estos japos...

PD2: Ya sabes pinta el tuyo y luego repro.... Jajajajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Yo para agosto me compre una burgman 125 nueva y casi hasta cuando llueve voy con ella, menos cuando la parienta me dice que el coche que tiene frio todo lo demas en moto jeje, es mi primera moto y estoy super contento con ella, saco consumos de 3,5Litros y con el Audi 13,5 asi que ya me contaras, eso si yo te recomiendo una con mas motor, almenos de 250, yo porque no tengo carnet de moto y solo tengo el B que sino me hubiera pillao una burgman 400 o 650. La de 125 par asalir a la autovia puede ir pero se queda corta porque simpre vas a tope.

 

Jajaja gracias por la respuesta, si te digo que mi primera moto fue una Kymco Superdink 125i, que en 10 meses le hice 15.000km y la vendi... porque me saque el carnet de moto grande y entonces queria la Cagiva de mi padre.... y te digo yo que me hice un viaje desde Barcelona hasta Andorra con mi novia.... y la 125 lmfao.giflmfao.gif

 

La gente me tacha de chalado!!!! jajajaja

 

Si me compro una sera una 300 Nacho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus te han copiado el paraca...... :fisch: :fisch: :fisch:

 

DT%204068.jpg

 

http://www.leibat.ne...Path=0_22_23_65

 

Bufff.... me encanta.... cuando vi el de Jesus... quedaba muuuyyyy bien...

 

Aunque lastima que yo soy OEM puro y duro.... crying_anim.gif pero lo quedaria bien.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver ........... yo no entiendo mucho de coches ni si se resecan o se engrasan las cosas, pero hay cosas que las tengo claras (o eso creo).

 

Un motor de gasolina tiene una relación de compresión (aprox) de 1:9 1:10 eso más o menos son unos 10 - 11 kilos. Si se le aumenta la relación de compresión, la gasolina puede autodetonar y jod** casquillos, bielas, pistones .................

 

Un motor diésel tiene una relación de compresión aproximada de 1:20 eso más o menos son unos 35 - 40 kilos.

 

Si cojemos gasolina y la intentamos comprimir con esa relación de compresión, la gasolina explotará mucho antes de llegar el pistón a su P.M.S. con lo que el cilindro, la biela, el cigüeñal, los casquillos y los soportes sufrirán una hostia bestial, pues la explosión enviará el pistón hacia abajo cuando todavía está subiendo, con lo que chocarán las dos fuerzas.

 

No se ............. igual es peor echar gasoil a un gasolina ............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lío entre unos y otros. El caso es que todo lo que decís tenéis su lógica

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he preguntado por los comentarios que se han producido, y bueno sería un punto a aclarar y o abrir un hilo o dejarlo claro en el caso de que le pase a alguien, Mi respuesta es que la avería es más grande si a un diésel se le hecha gasolina.

Preguntarlo y hacemos una encuesta con las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino....

Lo mismo que sata, jejejeje

Eso si, a ver si salimos de dudas porque ya estoy reliado.

Me acuerdo que mi padre, por despiste le hecho gasoil al 4L, cuando se dio cuenta paro y llamo a un mecanico ( habria recorrido 500 metros como mucho) que le dijo que vaciara el deposito y echara gasolina. Asi hizo y al 4L no le ha pasado nada de nada. Le costo arrancar, pero nada mas.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa es andar unos metros y otra hasta que se pare y otra si has echado unos litros y luego has rellenado y tal.

 

Según lo que decís es más peligroso si en un diesel se le echa gasolina por la relación fe compresión que es mayor, pero necesitará chispa para explotar no? Y en este caso no hay nada de eso. Otra cosa es que detone a medio camino y rompa todo lo que haya por delante

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que tambien me referia es que es mas complicado de poner a punto a un gasolina que le ha entrado gasoil (limpieza de restos de gasoil, etc) que al reves, si no ha tenido mayores problemas, claro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a lo que tambien me referia es que es mas complicado de poner a punto a un gasolina que le ha entrado gasoil (limpieza de restos de gasoil, etc) que al reves, si no ha tenido mayores problemas, claro.

 

S2

Si no te jode nada en el momento que entré la gasolina por conductos va a limpiar todo, bujías seguro que toca cambiar o limpiar o la lambda cambiarla, por lo demás poco más me han dicho, a sí el filtro. Pero para de contar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, estos dias estoy un poco desconectado del foro porque llevo unos dias acostandome a las 7 de la mañana y despertandome a las 12.

Cuando entre octubre sobre la primera semana, espero que todo se normalice y os cuente que ya tendré luz en la zona de los pies del coche :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..............

Cuando entre octubre sobre la primera semana, espero que todo se normalice y os cuente que ya tendré luz en la zona de los pies del coche :flwrs:

 

Esteeeeeeeeeee ............ no es por llevarte la contraria, pero estamos en la tercera semana de Octubre !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.