Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Después de los últimos acontecimientos, os aclaro un par de matices por si alguno los desconoce:

 

1º El foro de CompraVenta es un foro para la compra y venta, no es un subforo de opinión (está en las normas). Cada uno vende lo que quiere al precio que quiere, por lo que los comentarios acerca del precio allí sobraban y están bien borrados.

 

2º En este subforo si que se puede opinar sobre si es caro o barato, eso no es problema ya que no hay ninguna norma que lo prohíba (siempre y cuando se haga desde el respeto).

 

3º Guste o no, está prohibido cuestionar públicamente la labor de un moderador. Si tienes alguna duda o tienes algo que recriminar, vía MP. Por este motivo han sido borrados algunos mensajes de este hilo y se han tomado las medidas oportunas con algún forero.

 

Si se incumple alguna de estas normas y el moderador lo considera oportuno, existe una herramienta denominada "preview" con la que podemos filtrar los mensajes constructivos de los destructivos antes de que los lea nadie más.

 

Espero haber aclarado las dudas que puedan existir.

 

Yo he de reconocer que el primer matiz lo olvidé por completo.

 

Culpa mía por no haber recordado bien las normas.Seguramente las habré leído en algún momento, pero ese matiz lo pasé por alto. De haberlo recordado habría enfocado el asunto de diferente manera desde el principio.

 

 

Hay formas sutiles de decir cosas de forma encubierta sin romper las normas.

Un ejemplo es,........... la oferta "mega-rebaja" que he hecho en ese anuncio y que hice a posteriori de que me borraran el post.

 

 

 

Del segundo punto también reconozco que en este hilo offtopic B5 se me has ido las teclas,........un comentario como,..........".....que se vaya a robar a un camino........." ,.........es faltar al respeto.

Mis disculpas al vendedor.

 

 

 

Y del tercero,........no cuestiono a nadie ya que lo único sobre lo que puedo opinar es sobre el post que me borraron a mí (el de los compañeros no me dio tiempo a leerlo) y el mío como digo,....... estaba fuera de lugar.

 

Lamento que este tema haya acabado con un compañero "sancionado" y por la relación mas cotidiana que nos une,....la incomodidad que te haya podido causar directamente a tí Duke.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

............................ 3º Guste o no, está prohibido cuestionar públicamente la labor de un moderador. Si tienes alguna duda o tienes algo que recriminar, vía MP. Por este motivo han sido borrados algunos mensajes de este hilo y se han tomado las medidas oportunas con algún forero. .................

 

 

Hola.

 

Me gustaría que nos explicases el porqué (a parte de porque lo dicen las normas) está prohibido cuestionar públicamente la labor un moderador.

 

Considero que si lo hace bien, justo es reconocerlo públicamente (como se hace en más de una ocasión), pero si lo hace mal, es de ley cuestionarlo públicamente también, al igual que si la actitud de un forero no es la correcta, el moderador encargado le recrimina públicamente.

 

Sin malos rollos: el que no se pueda cuestionar públicamente la labor de un moderador, da una falta de transparencia en vuestras decisiones muy grande (y no digo que la haya). Porque cuando, por mp, le pides explicaciones a un moderador, éste te dice lo que ha creído entender de tu mensaje y te pone como despedida "no tengo nada más que decirte", te das cuenta que te está negando el derecho a réplica, y aunque repliques y le expongas claramente lo que has dicho en tu mensaje, ya no te vuelve a contestar.

 

He visto y padecido muchas cagadas por parte de moderadores, pero nunca he visto una disculpa publicada y opino que eso no es justo.

 

Sin acritud y sin ánimos de molestar a nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....porque cuando, por mp, le pides explicaciones a un moderador, éste te dice lo que ha creído entender de tu mensaje y te pone como despedida "no tengo nada más que decirte", te das cuenta que te está negando el derecho a réplica, y aunque repliques y le expongas claramente lo que has dicho en tu mensaje, ya no te vuelve a contestar.

 

Sin acritud y sin ánimos de molestar a nadie.

 

Saludos.

 

De esto doy fé... :(

 

Como en la vida, las leyes (en este caso las normas) deberian de estar al servicio del ciudadano (digase forero) y no el forero al servicio de las normas. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....porque cuando, por mp, le pides explicaciones a un moderador, éste te dice lo que ha creído entender de tu mensaje y te pone como despedida "no tengo nada más que decirte", te das cuenta que te está negando el derecho a réplica, y aunque repliques y le expongas claramente lo que has dicho en tu mensaje, ya no te vuelve a contestar.

 

Sin acritud y sin ánimos de molestar a nadie.

 

Saludos.

 

De esto doy fé... :(

 

Como en la vida, las leyes (en este caso las normas) deberian de estar al servicio del ciudadano (digase forero) y no el forero al servicio de las normas. :thumbsup:

 

S2

 

+1 ! Y con toda certitud ! Y creo que estamos hablando de la misma persona, no? Lo digo por aquello de "no tengo nada mas que decirte" que me hace creer que es una expresion propia de una sola persona y te hace dudar de su buena educacion y te lleva un poco en los tiempos de Franco o Ceausescu...en fin !

Aparte de esto, Sata, estabas disculpado antes de pedir disculpas ! Aunque no me he enterado muy bien del porque,pero todos cometemos errores !

 

Un saludo !:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....porque cuando, por mp, le pides explicaciones a un moderador, éste te dice lo que ha creído entender de tu mensaje y te pone como despedida "no tengo nada más que decirte", te das cuenta que te está negando el derecho a réplica, y aunque repliques y le expongas claramente lo que has dicho en tu mensaje, ya no te vuelve a contestar.

 

Sin acritud y sin ánimos de molestar a nadie.

 

Saludos.

 

De esto doy fé... :(

 

Como en la vida, las leyes (en este caso las normas) deberian de estar al servicio del ciudadano (digase forero) y no el forero al servicio de las normas. :thumbsup:

 

S2

 

+1 ! Y con toda certitud ! Y creo que estamos hablando de la misma persona, no? Lo digo por aquello de "no tengo nada mas que decirte" que me hace creer que es una expresion propia de una sola persona y te hace dudar de su buena educacion y te lleva un poco en los tiempos de Franco o Ceausescu...en fin !

Aparte de esto, Sata, estabas disculpado antes de pedir disculpas ! Aunque no me he enterado muy bien del porque,pero todos cometemos errores !

 

Un saludo !:thumbsup:

 

 

opino lo mismo...no es por ser un pelota pero duke lleva este subforo muy bien,si ya se le pidio.disculpas desde un principio,hay cosas que son inexplicables.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas una pregunta,

 

en estado mirado aver si encotraba algo de esto pero no encuentro nada,

 

mi pregunta es,

mi coche es el v6 150 cv finales 1998 140 mil km era de un hombre mayor,

 

y queria saber para que sirve los radiadores que ay chicos en cada lado del coche, delante de las ruedas ,

 

eso no tiene nada que ver con el intercole no?

 

la pregunta es cuando le acelero y entra el turbo suena muy fuerte y estado mirado aver si algun tubo estaba mal y no veo nada, pero lo curioso del lado que suena mucho que es el lado del conductor,

el radiador este chico esta como le hubiera dando un porrazo y estoy pesado aver si ay fuga por el radiador ,

 

porque la verdad suena como fuga.

 

el coche van bien pero veo que no tira mucho para el motor que lleva el passat que tenia que era el 130 cv tiraba mas que este,

 

este sube pero a partir de 3000 rpm veo que van lento van pero lento como si le constara , la velociada sube pero creo yo, que van muy lento o es que este motor es asi ,

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas una pregunta,

 

en estado mirado aver si encotraba algo de esto pero no encuentro nada,

 

mi pregunta es,

mi coche es el v6 150 cv finales 1998 140 mil km era de un hombre mayor,

 

y queria saber para que sirve los radiadores que ay chicos en cada lado del coche, delante de las ruedas ,

 

eso no tiene nada que ver con el intercole no?

 

la pregunta es cuando le acelero y entra el turbo suena muy fuerte y estado mirado aver si algun tubo estaba mal y no veo nada, pero lo curioso del lado que suena mucho que es el lado del conductor,

el radiador este chico esta como le hubiera dando un porrazo y estoy pesado aver si ay fuga por el radiador ,

 

porque la verdad suena como fuga.

 

el coche van bien pero veo que no tira mucho para el motor que lleva el passat que tenia que era el 130 cv tiraba mas que este,

 

este sube pero a partir de 3000 rpm veo que van lento van pero lento como si le constara , la velociada sube pero creo yo, que van muy lento o es que este motor es asi ,

gracias .

 

Esos radiadores pequeños son los intercooler, si tiene un golpe es muy probable que tenga fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias entoces creo yo que el problema es este ,

 

porque el ruido es por ese lado ay abajo y es solo cuando acelero vamos que como si fuera un tubo del turbo o intercole,

 

y despues para los expertos de este coche jejej,

 

el mecanico que tengo de camiones ya que soy camionero ,

 

me reviso el coche completamente y me dijo que me a quitado el efriador de aceite una pieza que circula por lo visto el agua o liquido por los lados , para efriar el aceite ,

 

que me ha hecho uno como si fuera un filtro de aceite pero hueco por dentro y el tubo de agua anulado vamos directo el agua,

 

porque me dice que este coche se van los arboles de biela por culpa de mal lubricacion por culpa de esta pienza ,

es certo eso?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias entoces creo yo que el problema es este ,

 

porque el ruido es por ese lado ay abajo y es solo cuando acelero vamos que como si fuera un tubo del turbo o intercole,

 

y despues para los expertos de este coche jejej,

 

el mecanico que tengo de camiones ya que soy camionero ,

 

me reviso el coche completamente y me dijo que me a quitado el efriador de aceite una pieza que circula por lo visto el agua o liquido por los lados , para efriar el aceite ,

 

que me ha hecho uno como si fuera un filtro de aceite pero hueco por dentro y el tubo de agua anulado vamos directo el agua,

 

porque me dice que este coche se van los arboles de biela por culpa de mal lubricacion por culpa de esta pienza ,

es certo eso?

gracias.

 

El enfriador de aceite es como una placa que va en medio del filtro de aceite y del bloque motor por donde pasa agua y aceite, al entrar en contacto el agua coge parte de calor del aceite, la verdad que por tu explicacion no entiendo muy bien lo que te ha echo.

 

Es mas o menos así:

 

vendo-enfriador-de-aceite-de-vw_0.jpg

 

Por el medio pasa el aceite y por los dos racores el agua de refrigeracion del motor.

 

Los arboles de levas de esos modelos se desgastan todos si o si, es un problema de fabricacion de los mismos, ahora mismo no recuerdo a partir de que año ni que codigos de motor tienen los que venian con el problema corregido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad no se porque el motivo , eso me dijo que esa pieza le quita lubricacion al motor por el caudal que entra y sale ,

 

 

y como podria saber yo partir de que año que codigos de motor tienen los que venian con el problema corregido.

el mio es del 27 /11/1998,

con 140 mil km reales auque me constaba creer ,

asta que ayer me lo dijero en la audi que si y mas 20 euros me cobraro para que la radio fucionara ,

 

ya que el hombre este no ponia ni la radio y en la radio solo salia save,

le pregunte por la pegatina de la radio donde venia el numero de la radio y nada ,

me dice que el no la ponia porque estaba estropeada jejej , ahora si fuciona.

 

aver si arreglo lo del aire porque estoy seguro que es el radiador ese porque ,

 

por el medio tiene un porrazo muy grande y el coche no veo yo que tira como tenia que tira .

jejej ,

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............

Como en la vida, las leyes (en este caso las normas) deberian de estar al servicio del ciudadano (digase forero) y no el forero al servicio de las normas. :thumbsup:

 

S2

 

Entiendo que las leyes estan al servicio del ciudadano y las normas estan al servicio del forero, para proteger los derechos de los cuidadanos o foreros de los que no cumplen esas leyes o normas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad no se porque el motivo , eso me dijo que esa pieza le quita lubricacion al motor por el caudal que entra y sale ,

 

 

y como podria saber yo partir de que año que codigos de motor tienen los que venian con el problema corregido.

el mio es del 27 /11/1998,

con 140 mil km reales auque me constaba creer ,

asta que ayer me lo dijero en la audi que si y mas 20 euros me cobraro para que la radio fucionara ,

 

ya que el hombre este no ponia ni la radio y en la radio solo salia save,

le pregunte por la pegatina de la radio donde venia el numero de la radio y nada ,

me dice que el no la ponia porque estaba estropeada jejej , ahora si fuciona.

 

aver si arreglo lo del aire porque estoy seguro que es el radiador ese porque ,

 

por el medio tiene un porrazo muy grande y el coche no veo yo que tira como tenia que tira .

jejej ,

muchas gracias

 

Si no me equivoco esos motores tienen dos códigos:

 

AFB del 97 al 2001

 

y AKN del 98 al 2001

........

en este último se mejoraron los problemas de desgaste del arbol.

 

Mira en la ficha de tu coche para saber que codigo es el tuyo.

 

Como te dice el grajo si el radiador está abollado es muy probable que tenga una fuga de aire y por eso pierda potencia..

 

 

 

Al margen,...yo como miembro del foro (al igual que tú),........ te animo a abrir un hilo y nos cuentas más cosas que te gusten de tu coche y que te inquietano preocupen sobre él.

 

Un saludo.

 

PD: No esperes la patada del Passat 130 en el 2.5 V6,.....por bien que vaya.Eso si,...el 2.5 se estira que da gusto.thumbsup.gif

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaamigo !!!!!! Ahora entiendo el porque pidio disculpas el Sata ! Bueno,entiendo que fueron 3 los "culpables"... Hasta aqui bien. Y me la voy a jugar,aunque no desde mi punto de vista,porque no voy a incumplir ninguna norma.

Lo de no cuestionar publicamente las normas,sinceramente me parece digno de una dictadura,ya que solo en un regimen dictatorial no se pueden discutir las leyes ! Que uno no cumpla con las normas,de acuerdo,que sea multado! Pero que alguien me explique el porque no se puede abrir un debate sobre alguna norma y no me refiero a ninguna en concreto si no simplemente generalizando. Os parecen que las leyes de un estado son todas correctas ? Esta prohibido a los ciudadanos de debatir y opinar sobre las leyes?

De acuerdo de no sacar publicamente la respuesta privada de un moderador,ya me he dado cuenta de las repercusiones que puede tener una cosa asi.Pero desde aqui hasta leer la opinion de un moderador expuesta en publico y no poder decir nada,ya no estoy de acuerdo,por esto mismo voy a questionar publicamente una cosa :

 

Estais de acuerdo con esto ?

 

[...]este hilo de OFF TOPIC del B5 en su día se permitió abrir para que hablaráis de vuestros temas, no para que cuestionéis a los moderadores[...]porque así lo único que vais a conseguir es que al final se cierre el mismo.[...]

 

Entonces supongo que puedo preguntar : Esta amenaza hacia los foreros de donde salió ? Ya no basta con bannear al que ha incumplido una norma y borrarle el/los mensajes? O sea,que aqui se nos ha hecho un gran favor...y no quiero ofender a nadie,pero este hilo es un hilo normal y corriente,una copia de un otro que esta en "DESTACADO",cosa que a nosotros no se nos permitio,y sigo sin entender cual es el motivo del porque no.

 

Sin malos rollos y sin acritud,eh? Y que conste de que no tengo nada contra ningun moderador,tampoco quiero ocasionar ninguna incomodidad al Duke,este pedazo chico que tan bien esta moderando este subforo (sin ser pelotero y vosotros lo sabeís)

 

Es solo una opinion y espero que no haya molestado a nadie !

 

Un saludo!:az:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Menudo lio se ha montado B5s!!

 

Para intentar terminar de solucionar esto, os diré que si no fuera por la grandisima labor que hacen los moderadores, el foro simplemente no funcionaría.

 

En concreto, el foro de compraventa es SOLO lo que su nombre indica y es, ahora como está, MUY COMPLEJO de gestionar, dado que TODOS los mensajes han de chequearse y validarse a mano, dado que después de los problemas que hubo en el pasado, se cambiaron las normas a unas muy estrictas que estan consiguiendo muchas mejoras, pero eso si.... a fuerza de endurecer las participación.

 

Por ejemplo con menos de 50 mensajes no se puede para favorecer a foreros participantes, ...... y no veáis la de preguntas AL DIA de gente con menos de 50 mensajes que pregunta por que c*** no se valida su anuncio.... y nosotros venga a repetir que HAY QUE LEERSE LAS NORMAS.

 

Si participamos en un foro es para eso, y si aceptamos las normas de juego, lo esencial será leerselas, no? Pues bien, aún así algunos -que no digo seais vosotros- no se las leen y luego se montan pollos como este.

 

Por favor, dejemos los subforos para lo que son, respetemos a los moderadores cuya labor continua siendo ingrata e incomprendida y tengamos la fiesta en paz, que es de lo que se trata en terminos coloquiales!!!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.