Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: sigues moderando en "generales"¿? Mar77, no me acuerdo si tenías un B7 o B8

 

 

 

"Modero" lo que me dejáis... :lol2:

 

B8...concretamente A5... :thumbsup:

 

A mi me "modera" las recetas de cocina que pongo, despues prueba a hacerlas y si salen buenas... :fisch:

 

La proxima, ahora que vienen la temporada, será de alcachofas con almejas, rico, rico... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya .... Es la primera vez que veo a Mar77 escribiendo en esta nuestra comunidad de becinqueros y empezamos con preguntas... Que no,señores !

 

 

Hay que recibirla como se debe :

 

post-12154-0-03571100-1351539222.jpg

 

A ver si puedes moderar el frio que hace fuera de tal manera de que estas preciosidades de rosas nunca se marchitan...(espero que lo he dicho bien :innocent:)

 

Mar , no estaras espiandonos, verdad ?:D

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es la primera vez que la veo curioseando, aunque Mar es más de offtopic y generales si no me equivoco :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto ya me echo con un plafon y los cables.....por 35e que os parece me llegara calculo que el viernes o lunes...asi que otro puti mas jajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=-pW90bLvxho

 

sin palabras :mellow:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis pillado.... :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

Gracias por las flores... :plta:

 

 

 

 

 

.... :lmfao:

 

 

Soy Moderadora Globlal lo que pasa es que llevo poquito tiempo...y tengo poquito tiempo... :wacko: ...poco a poco amplío "campos"... :lol2: ...que ya está bien de escaquearme de marrones... :innocent:

 

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habéis pillado.... :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

Gracias por las flores... :plta:

 

 

 

 

 

.... :lmfao:

 

 

Soy Moderadora Globlal lo que pasa es que llevo poquito tiempo...y tengo poquito tiempo... :wacko: ...poco a poco amplío "campos"... :lol2: ...que ya está bien de escaquearme de marrones... :innocent:

 

 

Un saludo a tod@s!

 

La verdad es que no te conozco de nada pero... Pasate más por este post!! :laugh:

 

Aqui tórmundo es bienvenido! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oidme, que sistema de admision atmosferico es mejor? Por mariposa o por guillotina? :unsure:

 

La de guillotina, al no tener nada en medio no se crean turbulencias.

 

En automócion se usa poco a excepcion de preparaciones muy bestias con carburadores independientes para cada cilindro, en motos si es más habitual verlos.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que algunos ya conoceis esta web de fotos pero por si alguno quiere curiosear. Seguro que mas de uno saca de aqui un wallpaper muy chulo

 

http://fourtitude.com/galleries/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.