Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oidme, que sistema de admision [...] es mejor? Por mariposa o por guillotina? :unsure:

 

Que mariposa ni mariposa... para la admision,lo mejor es guilotina ! Es decir,si no lo admites,a guilotina! Le cortas la cabeza y a tomar pos ...saco la cabeza!:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atencion lo que me ha pasado esta tarde:

 

Me disponia yo a venir tan tranquilo cuando al incorporarme a la autovia he tenido un incidente muy grave. Os pongo es situacion. La incorporacion a la autovia en principio es de de dos carriles, uno viene de un puente y otro viene desde otro sitio. Pues bien estos dos carriles al final convergen en solo uno que es el carril de aceleracion, el cual se incorpora a la autovia.

 

incidente 1.jpg

 

Ahora ya solo queda un carril que es el de incorporacion a la autovia

 

incidente 2.jpg

 

 

 

 

 

Bien yo voy por mi carril derecho de los dos que digo, al lado se me situa paralelo un xsara, el cual ni me adelanta ni frena, total que llegamos a donde convergen los dos paralelos, yo no cedo porque voy por la derecha y creo que esta bien. (Decir que no hay ningun cartel mediante el cual te indica el fin del carril izquierdo o derecho). Bien cojo y le pito. El tio hace unos aspavientos y termina frenando y poniendose detras ya que iba a llegar un punto en el que no cabiamos los dos.

 

Nos metemos en la autovia. Yo a 100. El tio me adelanta y se pone paraleo me empieza a hacer aspavientos y tal, como un energumeno. Me adelanta, se pone a 80, lo intento adelantar, me bloquea el paso cambiandose constantemente de carril. Asi seguimos hasta que llega un todo terreno que nos adelanta a los dos, como me adelanta a mi primero yo salgo echando leches detras del todo terreno y ya el xsara detras pisandome el culo. Subo la velocidad hasta 200, el tio ni a 1 metro de mi. Yo ya nervioso, me he puesto a 80 y el tio detras y asi he seguido 55 kms hasta manzanares a 80 pensando que se cansaria.

 

Me he metido en el pueblo a callejear un poco, el tio pegado ya mas de media hora. No queria parar en mi casa para que no la conociese. Total, que en mitad de la plaza del pueblo lleno de gente, paro, porque veo a mi madre para llevarla a un sitio y tal, pensando que el tio asi se cortaria un poco y se iria. Pues bien al parar, yo con la ventanilla a medio bajar, se baja el tio y por la ventanilla me da un manoton en toda la cara. Con las mismas me abre la puerta, yo mientras quitandome el cinturon. Me bajo, empezamos a discutir, todo esto bajo la mirada y los nervios de mi madre y demas gente. Yo no le he pegado, pero le podria haber metido mil ostias. Pero no era plan de agravar la situacion. Total el tio ha cogido y se ha ido, y yo le he tomado la matricula.

 

Me he ido al cuartel. Alli conozco a dos GC les he dado la matricula y no corresponde con el xsara, es otro coche, o bien yo la he cogido mal por los nervios o era falsa (mas probable lo primero). Me han estado asesorando y sin matricula no es seguro que gane al poner una denuncia.

 

Ni os imaginais las cosas que se me han pasado por la cabeza en esa media hora y posterior.

 

1. NO he querido ir a mas como intentar movimientos bruscos, velocidades excesivas, etc en la autovia por el riesgo de accidente y por posibles infracciones. De verdad que he pasado miedo y los demas conductores flipaban con la actitud de este tipo.

 

2. Al limitarme a ir a 100 durante 55 kms pensaba que se aburriria y me dejaria

 

3. Pensaba en hacer los 1100 kms de deposito que tengo, estaba lleno y el xsara seguro que no llega a tanto. Pero es una perdida de tiempo, dinero y falta de huevos inaceptable. Y porque pensaba que nunca llegaria a mas.

 

4. He pensado en llamar a la GC y contarles lo que me pasaba por la autovia, pero tambien me podrian haber dicho que que c*** hacia llamando y conduciendo. Realmente esta era la opcion correcta, ya que segun me ha dicho el GC hubiesen montado un dispositivo y lo hubiesen detenido en el acto con cargos mucho mayores que el manoton.

 

5. He pensado en plantarme en bajarme en el mismo cuartel de mi pueblo, pero ¿y que hago alli? ¿cagarme de miedo? Pues tambien era la opcion correcta segun me ha dicho el GC

 

6. Despues del manoton, he sabido contenerme y no matarlo ya que si el solo me da el manoton (que no ha sido nada) y yo lo inflo el perjudicado soy yo, no el. Ademas si se entera de mi condicion de cinturon negro, peor aun. Ademas no era plan a ponerme a leches delante de mi madre, gente, etc. Posibles denuncias posteriores, oposiciones, etc. He intentado en pensar en todo

 

 

Ahora bien. Lo que mas temo es que yo al igual que me he quedado con su matricula, el se ha quedado con la mia y puede ver el B5 algun dia aparcado y destrozarmelo. Entonces es cuando si que lo mato. Asi que no se que hacer. Nunca antes me habia visto en una situacion asi. Se me pasaba por la cabeza a los energumenos de la M30, no se cosas asi. Me jode que me haya dado la leche y se haya ido de rositas, pero por otro lado quiero olvidar este tema.

 

¿como lo veis? ¿algun consejo?

 

Estare atento a ver si lo veo y echarle una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno atencion lo que me ha pasado esta tarde:

 

Me disponia yo a venir tan tranquilo cuando al incorporarme a la autovia he tenido un incidente muy grave. Os pongo es situacion. La incorporacion a la autovia en principio es de de dos carriles, uno viene de un puente y otro viene desde otro sitio. Pues bien estos dos carriles al final convergen en solo uno que es el carril de aceleracion, el cual se incorpora a la autovia.

 

post-31916-0-10983500-1351630424.jpg

 

Ahora ya solo queda un carril que es el de incorporacion a la autovia

 

post-31916-0-19068600-1351630445.jpg

 

 

 

 

 

Bien yo voy por mi carril derecho de los dos que digo, al lado se me situa paralelo un xsara, el cual ni me adelanta ni frena, total que llegamos a donde convergen los dos paralelos, yo no cedo porque voy por la derecha y creo que esta bien. (Decir que no hay ningun cartel mediante el cual te indica el fin del carril izquierdo o derecho). Bien cojo y le pito. El tio hace unos aspavientos y termina frenando y poniendose detras ya que iba a llegar un punto en el que no cabiamos los dos.

 

Nos metemos en la autovia. Yo a 100. El tio me adelanta y se pone paraleo me empieza a hacer aspavientos y tal, como un energumeno. Me adelanta, se pone a 80, lo intento adelantar, me bloquea el paso cambiandose constantemente de carril. Asi seguimos hasta que llega un todo terreno que nos adelanta a los dos, como me adelanta a mi primero yo salgo echando leches detras del todo terreno y ya el xsara detras pisandome el culo. Subo la velocidad hasta 200, el tio ni a 1 metro de mi. Yo ya nervioso, me he puesto a 80 y el tio detras y asi he seguido 55 kms hasta manzanares a 80 pensando que se cansaria.

 

Me he metido en el pueblo a callejear un poco, el tio pegado ya mas de media hora. No queria parar en mi casa para que no la conociese. Total, que en mitad de la plaza del pueblo lleno de gente, paro, porque veo a mi madre para llevarla a un sitio y tal, pensando que el tio asi se cortaria un poco y se iria. Pues bien al parar, yo con la ventanilla a medio bajar, se baja el tio y por la ventanilla me da un manoton en toda la cara. Con las mismas me abre la puerta, yo mientras quitandome el cinturon. Me bajo, empezamos a discutir, todo esto bajo la mirada y los nervios de mi madre y demas gente. Yo no le he pegado, pero le podria haber metido mil ostias. Pero no era plan de agravar la situacion. Total el tio ha cogido y se ha ido, y yo le he tomado la matricula.

 

Me he ido al cuartel. Alli conozco a dos GC les he dado la matricula y no corresponde con el xsara, es otro coche, o bien yo la he cogido mal por los nervios o era falsa (mas probable lo primero). Me han estado asesorando y sin matricula no es seguro que gane al poner una denuncia.

 

Ni os imaginais las cosas que se me han pasado por la cabeza en esa media hora y posterior.

 

1. NO he querido ir a mas como intentar movimientos bruscos, velocidades excesivas, etc en la autovia por el riesgo de accidente y por posibles infracciones. De verdad que he pasado miedo y los demas conductores flipaban con la actitud de este tipo.

 

2. Al limitarme a ir a 100 durante 55 kms pensaba que se aburriria y me dejaria

 

3. Pensaba en hacer los 1100 kms de deposito que tengo, estaba lleno y el xsara seguro que no llega a tanto. Pero es una perdida de tiempo, dinero y falta de huevos inaceptable. Y porque pensaba que nunca llegaria a mas.

 

4. He pensado en llamar a la GC y contarles lo que me pasaba por la autovia, pero tambien me podrian haber dicho que que c*** hacia llamando y conduciendo. Realmente esta era la opcion correcta, ya que segun me ha dicho el GC hubiesen montado un dispositivo y lo hubiesen detenido en el acto con cargos mucho mayores que el manoton.

 

5. He pensado en plantarme en bajarme en el mismo cuartel de mi pueblo, pero ¿y que hago alli? ¿cagarme de miedo? Pues tambien era la opcion correcta segun me ha dicho el GC

 

6. Despues del manoton, he sabido contenerme y no matarlo ya que si el solo me da el manoton (que no ha sido nada) y yo lo inflo el perjudicado soy yo, no el. Ademas si se entera de mi condicion de cinturon negro, peor aun. Ademas no era plan a ponerme a leches delante de mi madre, gente, etc. Posibles denuncias posteriores, oposiciones, etc. He intentado en pensar en todo

 

 

Ahora bien. Lo que mas temo es que yo al igual que me he quedado con su matricula, el se ha quedado con la mia y puede ver el B5 algun dia aparcado y destrozarmelo. Entonces es cuando si que lo mato. Asi que no se que hacer. Nunca antes me habia visto en una situacion asi. Se me pasaba por la cabeza a los energumenos de la M30, no se cosas asi. Me jode que me haya dado la leche y se haya ido de rositas, pero por otro lado quiero olvidar este tema.

 

¿como lo veis? ¿algun consejo?

 

Estare atento a ver si lo veo y echarle una foto

me dejas flipado y sin saber que decirte compañero, espero que tú estés bien :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon pienso que has hecho muy bien en no darle un palizon y dejarlo medio muerto en el suelo a ese desecho social(aunqie se lo mereciera), seguro que luego te denuncia y aun encima te llevas tu las culpas, has sabido mantener la compostura antes de rebentarlo, olvida el asunto que no haras masque rallarte, yo tambien le hubiera denunciado tio.

 

Hombre es improblable que lo de que te joda el coche ocurra pero vamos si esta asi de zumbao para seguirte tantos km igual vuelve, si es asi llamanos que bajamos todos a darle sepultura jejeje, ahora en serio, no pienses que volvera porque sino tambien estaras rallandote, lo normal es que no lo veas nunca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo zeimon,......Lamento lo ocurrido,tio.

 

Decirte que creo que has hecho lo correcto en aguantarte en inflarlo a ostias.De veras,.......thumbsup.gif De haberlo hecho,a la larga esta historia te iba a dar mas quebraderos de cabeza,....juicios,....lesiones,etc,...etc,....,.....

 

Los casos cercanos que he tenido de situaciones así,....el bueno sale perdiendo.Te hablo de una allanamiento de morada y otro caso de un subnormal borracho molestando a clientes en una panadería,.......

 

Creo que en una situación de tensión el haberte a 200,ha agravado la situación.Conductor borde y chulo,....lo "retas" a ver quien corre más,y se enciende,.....es lo que quiere y/o necesita.

Eso se hace con un Ferrari,............harhar.gifflowers.gif

 

 

 

La opciones de llamar a la autoridad o presentarte en un puesto creo que hubiera sido la más correcta..Si te multan por llamar que te multen.Tu piensa lo que hubiera podido pasar si cuando ibais picados a toda brea os tocais,....!! que hay gente está muy loca !! y le importa un huevo su (triste) vida,....ni te cuento la de los demás.

 

Estos dias,....no te "emparanolles",....y tu a lo tuyo.Lo más seguro es que no te vuelvas a encontrar con ese subnormal nunca más.

 

 

!! Como está el patio !!!

 

Un abrazo Miguel Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea de donde puede ser, pero vamos por lo menos ahora estaré con mil ojos por lo que pueda pasar. Yo la verdad que estoy bien, a lo de mantener la compostura y pensar es lo primero que te enseñan en las artes marciales. aunque podía haber llamado a la gc y nada d eso hubiese pasado. Estas cosas parece que nunca te van a pasar, parece que son cosas de la tele. Yo nunca creí que la gente esta tan mal ni que llégase hasta estos extremos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo zeimon,......Lamento lo ocurrido,tio.

 

Decirte que creo que has hecho lo correcto en aguantarte en inflarlo a ostias.De veras,.......thumbsup.gif De haberlo hecho,a la larga esta historia te iba a dar mas quebraderos de cabeza,....juicios,....lesiones,etc,...etc,....,.....

 

Los casos cercanos que he tenido de situaciones así,....el bueno sale perdiendo.Te hablo de una allanamiento de morada y otro caso de un subnormal borracho molestando a clientes en una panadería,.......

 

Creo que en una situación de tensión el haberte a 200,ha agravado la situación.Conductor borde y chulo,....lo "retas" a ver quien corre más,y se enciende,.....es lo que quiere y/o necesita.

Eso se hace con un Ferrari,............harhar.gifflowers.gif

 

 

 

La opciones de llamar a la autoridad o presentarte en un puesto creo que hubiera sido la más correcta..Si te multan por llamar que te multen.Tu piensa lo que hubiera podido pasar si cuando ibais picados a toda brea os tocais,....!! que hay gente está muy loca !! y le importa un huevo su (triste) vida,....ni te cuento la de los demás.

 

Estos dias,....no te "emparanolles",....y tu a lo tuyo.Lo más seguro es que no te vuelvas a encontrar con ese subnormal nunca más.

 

 

!! Como está el patio !!!

 

Un abrazo Miguel Angel.

 

 

Si se que lo de no darle y tragarme la leche esta bien y eso no me come, pero pena me da como me encuentre el b5 mal un día de estos.

 

Y si esta es una situación en la que me hubiese gustado tener los 380 cv de un rs4 y una buena billetera. Pero es lo que hay. Como decía nunca piense que llegaría tan lejos. Para otra vez ya lo se. Gc y que se las vea con ellos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo zeimon,......Lamento lo ocurrido,tio.

 

Decirte que creo que has hecho lo correcto en aguantarte en inflarlo a ostias.De veras,.......thumbsup.gif De haberlo hecho,a la larga esta historia te iba a dar mas quebraderos de cabeza,....juicios,....lesiones,etc,...etc,....,.....

 

Los casos cercanos que he tenido de situaciones así,....el bueno sale perdiendo.Te hablo de una allanamiento de morada y otro caso de un subnormal borracho molestando a clientes en una panadería,.......

 

Creo que en una situación de tensión el haberte a 200,ha agravado la situación.Conductor borde y chulo,....lo "retas" a ver quien corre más,y se enciende,.....es lo que quiere y/o necesita.

Eso se hace con un Ferrari,............harhar.gifflowers.gif

 

 

 

La opciones de llamar a la autoridad o presentarte en un puesto creo que hubiera sido la más correcta..Si te multan por llamar que te multen.Tu piensa lo que hubiera podido pasar si cuando ibais picados a toda brea os tocais,....!! que hay gente está muy loca !! y le importa un huevo su (triste) vida,....ni te cuento la de los demás.

 

Estos dias,....no te "emparanolles",....y tu a lo tuyo.Lo más seguro es que no te vuelvas a encontrar con ese subnormal nunca más.

 

 

!! Como está el patio !!!

 

Un abrazo Miguel Angel.

 

 

Si se que lo de no darle y tragarme la leche esta bien y eso no me come, pero pena me da como me encuentre el b5 mal un día de estos.

 

Y si esta es una situación en la que me hubiese gustado tener los 380 cv de un rs4 y una buena billetera. Pero es lo que hay. Como decía nunca piense que llegaría tan lejos. Para otra vez ya lo se. Gc y que se las vea con ellos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

oye zeimon y pensar que el lo que queria es que pasara algo para que le pegaras o que le dieras con el coche? osea que buscaba una indemnizacion desde algun sitio, hay gente que va a por eso.

 

Alomejor al ver que tu no le desfigurabas la cara y que te mantenias se a pirado y no has podido ser su victima. todo es planteable no?

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo zeimon,......Lamento lo ocurrido,tio.

 

Decirte que creo que has hecho lo correcto en aguantarte en inflarlo a ostias.De veras,.......thumbsup.gif De haberlo hecho,a la larga esta historia te iba a dar mas quebraderos de cabeza,....juicios,....lesiones,etc,...etc,....,.....

 

Los casos cercanos que he tenido de situaciones así,....el bueno sale perdiendo.Te hablo de una allanamiento de morada y otro caso de un subnormal borracho molestando a clientes en una panadería,.......

 

Creo que en una situación de tensión el haberte a 200,ha agravado la situación.Conductor borde y chulo,....lo "retas" a ver quien corre más,y se enciende,.....es lo que quiere y/o necesita.

Eso se hace con un Ferrari,............harhar.gifflowers.gif

 

 

 

La opciones de llamar a la autoridad o presentarte en un puesto creo que hubiera sido la más correcta..Si te multan por llamar que te multen.Tu piensa lo que hubiera podido pasar si cuando ibais picados a toda brea os tocais,....!! que hay gente está muy loca !! y le importa un huevo su (triste) vida,....ni te cuento la de los demás.

 

Estos dias,....no te "emparanolles",....y tu a lo tuyo.Lo más seguro es que no te vuelvas a encontrar con ese subnormal nunca más.

 

 

!! Como está el patio !!!

 

Un abrazo Miguel Angel.

 

 

Si se que lo de no darle y tragarme la leche esta bien y eso no me come, pero pena me da como me encuentre el b5 mal un día de estos.

 

Y si esta es una situación en la que me hubiese gustado tener los 380 cv de un rs4 y una buena billetera. Pero es lo que hay. Como decía nunca piense que llegaría tan lejos. Para otra vez ya lo se. Gc y que se las vea con ellos

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

oye zeimon y pensar que el lo que queria es que pasara algo para que le pegaras o que le dieras con el coche? osea que buscaba una indemnizacion desde algun sitio, hay gente que va a por eso.

 

Alomejor al ver que tu no le desfigurabas la cara y que te mantenias se a pirado y no has podido ser su victima. todo es planteable no?

 

 

Yo que se, todo es posible. aunque viendo la cara de energúmeno, aspavientos y demás yo creo que en cuanto me ha dado el manotón se ha sentido satisfecho y se ha ido. Quizá ir media hora a 100 lo ha calmado un poco, unido al espectáculo que estaba formando en la plaza

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaf, me veo a ese pedazo de Zeimon con el brazacote que tiene en la foto de ********* moliendo a palos a un tio... Madre mia... :hammer2:

 

Podrias dar mas datos del tio? No se... edad aprox, estatura, peso...

 

A mi me pasó el otro dia una cosa viniendo de trabajar en Jerez de la Frontera. No llega a la situacion de la de Zeimon pero es otro ejemplo de los burros que sueltan en las carreteras. :busted_cop:

 

Eran cosa de las 7 de la mañana cuando yo me volvia por una autovia desiertica a unos... 90/110 km/h. Tranquilito. ^_^

A esto que de buenas a primeras me veo un Citroen C4 3 puertas dandome rafagas. :conf: Iba en el coche con 2 chicas y empecé a decirles que si notaban algo raro en el coche que me estaban dando largas. Me dijeron que no, obviamente.

Seguia poniendo las largas como a ritmo de una musica. Supongo que iban bebidos y con mas gente en el coche y querian hacerse "los chulitos". <_<

 

Disminuyo velocidad (de 90 pasé a 60km/h), me adelantan sin problemas y entonces sé que no hice bien, pero llevaba una noche de aúpa. :gun2:

Ellos me dieron ráfagas de largas? Pues nada, yo les puse las largas FIJAS. Eso eran lo que querian, no? Siguieron haciendo gil***olleces en plan frenar para darme por delante, abrian la ventanilla e intentaban escupirme aunque el rebufo estuviera de mi lado. :rolleyes: A alguno de los de dentro del coche se le ocurrió la genial idea de sacar medio cuerpo por la ventana con el torso desnu** y ya para finiquitar, el conductor puso las luces antinieblas traseras pensando que con eso me iba a deslumbrar... :huh:

Asi estuvimos como 10 km hasta que aparecia mi salida. Fui listo de no marcarle que me desviaba hasta que el coche se habia saltado ya la salida, entonces fue cuando yo pude desviarme y quitar las largas...

 

RECONOZCO QUE NO HICE BIEN EN SEGUIRLE EL ROLLO DE LAS LARGAS PERO AQUELLA NOCHE ESTABA YA MUY MOSQUEADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía zeimon, bueno yo darte ánimos y tranquilo, no creo que valla más allá si hubiera querido hacerte más daño por la aptitud que tenía lo hubiera hecho, una cosa que te pueda quedar es si quieres denunciar puedes pedir alguna grabación de alguna cámara que hay a puñados y más conociendo agentes de la gc, yo los hubiera llamado y se que se les tiene un poco en el punto de mira pero para mi además de ser unos de los cuerpos que más me gustan son gente que ayuda y para estas cosas más, habrá gente que me diga " pues a mi...".pues sí habrá de todo pero yo he oído casos y los llamas y están hay.

Bueno solo darte ánimos y tranquilidad, y seguro que quedara en una anécdota un abrazo fuerte.

Pdt. Estos son los momentos que te gustaría ser como Jesús, sacar la placa y decir Eha ahora detenido por HIJO DE put*.

Pido perdón por la blasfemia si ha ofendido a alguien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya sabes lo que opino zeimon...de la carcel se sale pero de la tumba no,yo hubiera echado najas en ese momento no piensas en los demas piensa en ti y en tu seguridad es lo mas logico....yo hubiese llamado a los guardias y que estuvieran esperandole u viendo tu caso...yo siempre llevo la defensa extensible en el coche se que esta prohibida pero mi seguridad es lo primero y se la hubiese comido que me denuncie a mi plin...pero bueno cada uno actua de una forma,como te dicho antes ya sabes que para lo bueno o lo malo donde estoy...y en tu casa me planto en 45 min dandole cera al coche...cambiando de tema hoy salgo del parkin de al lado de mi curro y se me pone un A6 con dos gitanakos y una choni gitanaka al lado a mirarme y nose porque pero digo y si me cierra umo por delante y otro por detras y e cogido y en cuanto el semaforo se a puesto en verde a volar me puesto a 100 en poblado hasta que cogido la A1 y a 140 con la lluvia por si acaso.....me seguian...en fin correr es de cobardes pero a veces evitas posibles robos...un saludo zeimon y no te rayes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.