Jump to content

aumento de consumo tras cambio de bateria/


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso,he notado q me ha subido el consumo de unos 5,5l alos 100,a 6,5 incluso 7/l tras cambiar la bateria el otro dia,los filtros estan cambiados hace 1000 kms,la bateria ya me estuvo avisando durante una semana,con varios intentos de no arrancar,hasta q dejo de funcionar,a q puede deberse este aumento?el coche tiene 127.000km es un a3 del 2009,por lo demas va perfecto no noto nada raro salvo el aumento de consumo,gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco es raro,igual al intentar arrancarlo varias veces cuando estaba la bateria en las ultimas puede q la egr se haya resentido y.halla entrado mas carbonilla de la debida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has codificado la batería? Es original, de recambio...?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja codificarla,en el modulo 61,no.m deja entrar,me dijeron aqui q igual no tenia instalado el sistema de gestion de energia,y x eso no me dejaba entrar,pero q.no.era nada grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has codificado la batería? Es original, de recambio...?

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Ya estuvimos mirandolo el otro dia, los A3 no tienen el modulo 61 de gestion de energia. Aqui puedes ver los modulos http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces los mismos km con la misma cantidad de litros en el deposito?

Lo digo porque no te fies de lo que dice el fis (si es el caso) al cambiar la bateria se borran todos los consumos y km del cuadro y digamos "volver empezar" hallara la media con los km que tiene realizados.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En el caso de que lo compruebes por el FIS, la única explicación es que se haya variado al cambiar la batería un numerito que corrije los errores en el consumo. Es en el módulo 17 del vag-com. Es un porcentaje. En el enlace

Select 17 (Instrument Cluster)

Adaptation

Channe 003: Corrección del consumo (Consumption Correction)
•Valor estandar: 100 %
•Display Range: 85...115 %
•Equivalencia: 1 %
Nuevo ajuste Valor= Viejo valor x Cálculo de consumo/Valor antiguo del display

 

Si tu tenías un valor y, al cambiar la batería, se ha puesto el que coge por defecto, es posible que por eso la indicacion del conusmo te haya subido.

Si el aumento del consumo es por medicion real, entonces no se decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.