Jump to content

se me ha parado mi A6 en marcha


calta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...o que el aceite se haya mezclado con algun producto como refrigerante o gasoil que haga que no lubrique bien.

 

...o que haya entrado algun cuerpo extraño por la admision y clin-clon-clan

 

...o que la bomba de aceite no funcione como es debido, aunque en ese caso deberia de dar alarma por presion de aceite...

 

pd: o que eches gasolina en vez de gasoil :huh:

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, me ha llamado el mecánico, y me ha comentado que de momento hay rota una válvula de un pistón, y que tiene que desmontar y mirar si esta tocado el pistón, que si esta tocado, hay de desmontar el motor entero para cambiarlo, vamos un montón, montón de horas. A parte también me ha sugerido desmontar la otra culata para ver como están las válvulas de esos cilindros, y mi pregunta es para que?, si funcionan bien. Que opináis????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que una vez desmontado el motor no es mala idea comprobar el estado de las válvulas de ambas culatas, ya que pueden estar mal y en caso de un nuevo fallo tendrían que desmontar el motor otra vez, con todo el gasto que conlleva de nuevo y no creo que la comprobación suba mucho en el total de la factura y de paso pueden pulir y esmerilar las válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho que puede haber sido al romperse la válvula con el coche en marcha. También me ha recomendado mucho mas fiable reparar el motor mio, que ponerle uno de segunda mano sin saber como esta, claro. No me ha pasado presupuesto, pero más o menos estamos hablando de dos mil pavos para arriba, también me asegura que el coche va ha quedar bien, me ha dicho... el mecánico es de confianza, un amiguete, se lo esta currando, pues son muchas horas de curro, y quiere quedarse con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho que puede haber sido al romperse la válvula con el coche en marcha. También me ha recomendado mucho mas fiable reparar el motor mio, que ponerle uno de segunda mano sin saber como esta, claro. No me ha pasado presupuesto, pero más o menos estamos hablando de dos mil pavos para arriba, también me asegura que el coche va ha quedar bien, me ha dicho... el mecánico es de confianza, un amiguete, se lo esta currando, pues son muchas horas de curro, y quiere quedarse con la reparación.

 

Evidentemente. La pasta que le vas a meter al motor compensa sobre el valor/años/kilometraje que tiene el coche? Porque que te deje el motor de p#ta madre de poco sirve si al rato te empieza a fallar ABS, inyectora, suspensiones, bla bla bla...

 

Yo buscaria un bloque usado completo o aligerado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, a fecha de hoy todavía liado con el coche, lo desmontaron entero, rectificaron el pistón, lo probaron todo perfecto, y antes de entregarmelo lo prueban en autovía, y cuando le dan caña el turbo se viene abajo, le ponen el ordenador, y le da excesiva presión en el turbo. entonces me llama el mecánico, que falla el turbo, mi pregunta es ¿Que tiene que ver los c*** para comer trigo?, si a mi lo que me han arreglado es el pistón, lo del turbo será, que tendrán ellos algo mal conectado?, pues antes de la avería el coche iba como un tiro. Claro el mecánico me llamo por que tiene que desmontar el turbo y mirarlo, otras horitas a mi costa, y le he dicho que si el turbo estaba bien como que falla ahora, que sera cosa suya, que tendrá algo mal puesto....Ya veremos a ver que pasa, de todas maneras el mecánico el colega, y se está preocupando, para que quede al pelo, el coche, estaba muy muy contento, hasta lo del turbo claro......Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.