Jump to content

Retrovisores exteriores retraibles electricamente


Publicaciones recomendadas

No era una exigencia, que todo os lo tomáis por la tremenda. No he seguido el proyecto desde el principio, y no se cómo funciona el original, pero yo pensaba que eran dos motores eléctricos y me había imaginado algo simple, apenas un pic con un controlador de motores, por eso me había sorprendido por el tamaño, era solo curiosidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre tu sabes que los retrovisores, muchos los tenemos comprados en ebay, del tipo RS y que vienen con motores... y para aprovecharlos...

 

De momento la placa, me sale gratis... claro reciclando componentes. No es que seamos unos fieras de la electronica, pero si aficionados o como entretenimiento. Por eso no sale una microplaca, porque para eso seguro que hay fieras, que entienden mucho mas. Nosotros somos de los de antes ;) y eso que hemos puesto algun integrado jejejeje.

 

Si los jovenes que tienen los estudios mas cercanos nos ayudan un poco y la comprimimos pues mejor. Aunque esta funcionar funciona. :o

 

El que de verdad necesite una, que me diga y veremos como lo hacemos. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el insti donde curro, hay varios profes de "Tecnología" y el tema de hacer placas esta controladisimo, así que si quereis que os haga varias, pues es cuestion de pasarle lo necesario para hacerlas y que material comprar, y me las hacen de gratis, por que me deben unos cuantos favorcillos.

 

Bueno a ver si localizo unos espejillos mágicos en Ebay, si ves algo avisame tio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, yo estaria interesado, tengo un Golf IV, se podria acoplar algun tipo de motorcillo al retro?? o pedir en el conce dos motorcillos y luego conectarlos a la placa esa q habeis diseñado??

 

Dispondria de los motores q llevan los rodillos de las maquinas tragaperras por ejemplo ya q me dedico a ello.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.