Jump to content

Retrovisores exteriores retraibles electricamente


Publicaciones recomendadas

Ufffffffffffffffffffffffffff :angry: :drool: :drool: ... esto ya está a otro nivel para un aprendiz como yo B) :shy: y sin tener ni p.i. de ectrónica :wub:;) ; ahora bien, si me lo ponéis clarito, clarito, yo me apunto, por supuesto B) B)

 

Si os puedo ayudar en algo, como facilitaros información del elsawin, hacedmelo saber ;)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que lo he explicado arriba, pero el funcionamiento será el que sigue:

 

Con un interruptor que nosotros queramos le daremos la señal de retraerse, y al quitarlo se abriran. Asi si uno quiere comprarse el mando original de los retrovisores puede adaptarlo. O puede poner un interruptor en el salpicadero, en un hueco libre o camuflado o por ejemplo con un rele con tension a traves de llave de contacto hacer la maniobra sola al encender el coche... las posibilidades son multiples... jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fenómeno, mi enhorabuena por los inventos, ahora bien, mi pregunta es, se puede dejar como si fuese de serie, me explico, conectar el sistema que has diseñado con el boton que regula la posición de los espejos para que cuando lo acciones hacia "atrás" lo retraiga??? o es complicado??, es decir, dejarlo como si viniese instalado de casa.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fenómeno, mi enhorabuena por los inventos, ahora bien, mi pregunta es, se puede dejar como si fuese de serie, me explico, conectar el sistema que has diseñado con el boton que regula la posición de los espejos para que cuando lo acciones hacia "atrás" lo retraiga??? o es complicado??, es decir, dejarlo como si viniese instalado de casa.............

eso, eso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un interruptor que nosotros queramos le daremos la señal de retraerse, y al quitarlo se abriran. Asi si uno quiere comprarse el mando original de los retrovisores puede adaptarlo.

Creo que la respuesta es evidente. El sistema admite lo que uno quiera. En principio es para poner como viene original de la casa. Pero se adapta a todas las economias si es que uno no quiere comprar el interruptor y el embellecedor....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hemos probado el prototipo y de momento funciona bien excepto una cosa... :) que al darle al contacto si estaba cerrado se abre y si estaba abierto se queda asi... Hombre yo creo que hasta podia venir bien... vosotros que pensais.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, quizas si, pero la 2 es mas pequeña.

 

Pues hace lo que hace la original. Esta controla los dos retrovisores, y ademas tiene seguridades por tiempo y por consumo. Y para ser el prototipo... pues tampoco es tan grande.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.