Jump to content

Parkings amplios


chemagas

Publicaciones recomendadas

Hola,a ver si me podéis sacar de dudas, voy a Madrid a pasar el puente con la familia y mi intención es dejar coche en un parking de la zona centro "sol,plaza mayor,gran vía"voy con dos niños de 21 y 6 meses con carritos y cargado por eso mi intención de dejar coche en esa zona y moverme a pie después,mi duda es la siguiente,siempre dejaba mi anterior coche en parking de Jacinto benavente pero sus plazas y accesos son justas para el A6,conoce alguien algún parking amplio y con buen acceso,gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pocos Parking s hay con la suficiente amplitud para el A6, de todos los que conozco por las zonas que dices ninguno, y por los alrededores igual. Y conozco unos cuantos y con lo tiquismiquis que soy yo también. Uno hay que suelo ir es en la Calle Montalban, cerca del Hotel Ritz. Ese lo bueno que tiene que en fin de semana no se peta y ahi hay algunas plazas muy amplias.

 

Y otro bastante amplio en la calle Jorge Juan en el Palacio de los deportes, pero ese te viene a desmano igual, y carisimo eso si.....

 

Si me acuerdo de alguno mas.......

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuesta,he buscado y he encontrado uno en princesa con buen acceso y cerca de plaza de españa y del metro más o menos es lo que estaba buscando por el tema de los niños.No obstante sigo escuchando sugerencias,gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alojare en bohadilla y será mucho lío moverme desde allí en transporte público con dos niños pequeños con sus carros.Me imagino que Madrid en esas fechas será un caos pero es la única para aprovechar un fin de semana largo y ver ambiente navideño,cortilandia....y tapear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Si vas a ir a la zona de Puerta del Sol...vé al parking de la Plaza Mayor (està justo debajo..subterraneo ).

Entras.por la calle Toledo y sales, si vas.de vuelta.a BoadillA del Monte, por la misma y rapido hacia m30 y a5.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Si no mal recuerdo hay de varias dimensiones...hace tiempo que no lo estaciono en el centro....eso si...mas centrico imposible...a pocos metros de la Puerta del Sol.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.