Jump to content

Sobre silenciosos traseros...


capamc

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ando con ganas de cambiar en mi A4 1.8t quattro B6 los silenciosos traseros (lleva uno a cada lado), para ganar sonido.

 

Me gustaría saber quiénes de aquí llevan escapes distintos al oem, tipo Supersprint, Milltek, Don silencioso, Duramas etc, y que me contaran sus impresiones y demás cosas de interés...

 

b6a4_undercar_640.jpg

 

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poco te puedo ayudar en este tema porque en mi coche esta de serie, pero sé de amigos que tienen en sus gasolina vacios, catalizador, y los dos silenciosos traseros, y el intermedio sin tocar.

 

Los coches han ganado aceleración en bajos y sonido mas ronco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si aplique en salida doble pero mi setup en el a3 1.8t 150hp, es "directo".

 

Te comento como está "armado":

 

Downpipe de 3" a 2.5,

Quité catalizador y sustituí por tubo de 2" y conecta a la tubería original.

tubería original hasta el silenciador oem (la parte de las curvas).

Tubo con colillas dobles sin caja de humo.

 

 

Me encantó como suena ya por lo menos un amigo mio puso el kit de miltek y no me gustó como suena, suena muy rasposo y agudo.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es muy difícil, en mi León por ejemplo que es transversal es más complicado.

Yo de todos modos llevo downpipe Supersprint modificada con catalizador para no tener que desarmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que montar la downpipe para los 1.8T de Audi al ser motor longitudinal es un porculo, sobretodo si hay que cambiarla todos los años por el tema ITV. Es cierto eso?

 

un buen amigo del prc pontevedra la tiene en su 2.0T y la paso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios cómo petardea! Tus colegas se descojonan jajaja

 

A mi personalmente no me gusta eso para mi, quiero algo más discreto. Por eso solo le haré el silencioso intermedio finalmente, pues el catalizador a este coche no le quita apenas ruido, y en muchos sitios dicen que la solución más elegante es la de suprimir el intermedio.

 

Ya os colgaré vídeo cuando lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios cómo petardea! Tus colegas se descojonan jajaja

 

A mi personalmente no me gusta eso para mi, quiero algo más discreto. Por eso solo le haré el silencioso intermedio finalmente, pues el catalizador a este coche no le quita apenas ruido, y en muchos sitios dicen que la solución más elegante es la de suprimir el intermedio.

 

Ya os colgaré vídeo cuando lo haga.

 

cierto Argentum, suprimiendo el silencioso intermedio da un sonido mas bonito y vaciando el cata ganaras algo de aceleración en bajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues mi idea es conseguir una línea de escape de un rs4 como tengo un s4 el espacio es el mismo jejeje vaciarla y ponerla.para lo que es la itv son 8 tornillos y hacerme el cambio para pasarla jajajaja.

Eso si poniendo filtro de aire de alto rendimiento.

para que el ruido sea el adecuado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Desert

En 7/12/2014 a las 13:52, Desert_Cuervo dijo:

A mi me los hizo un colega artesanos y la verdad que suena bastante,lo que yo deje el catalizador y de hay se tiro recto hacia atras,haver si le hago un video para que lo escucheis

Eso mismo quiero hacer yo pero en un a4 b5 y nose que tal sonaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2014 a las 2:02, Argentum dijo:

Tengo entendido que montar la downpipe para los 1.8T de Audi al ser motor longitudinal es un porculo, sobretodo si hay que cambiarla todos los años por el tema ITV. Es cierto eso?

Igual que en el tfsi,es un por culo de huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.