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Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

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Hola chic@s,

Disculpadme soy novato en esto y nuevo [emoji16][emoji87].

Os comento estoy apunto de dar entrada para mi pedido del Audi A3 sportback Sline edition 2.0 150cv clean diesel.

Lo extras que le he metido son los siguientes:

-Garantia 3 años o 100000km

-Dispositivo de carga para objetos largos ( apoya brazos posterior)

-Paquete brillo

-Espejos exteriores calef/antideslum auto/ abatibles eléctrica/

-Assistente park assist

-Regulación adaptativa del alcance de luces

-Audi phone box

-Tapiceria sprint/cuero negro

-Paquete asistencia al conductor (lane assist, control de velocidad tempomat, control de distancia de seguridad)

-paquete navegacion

-retorvisor interior antideslumb/automatico

-luz adaptativa

-volante 3 radios

-barras en el techo en aluminio

-paquete deportivo Sline

-cable AMI

-Paquete luces

-llave confort

-paquete safety

-gris Daytona

 

El coche con todos los descuentos y me hacen plan pive y todo se me queda en 28750

 

Que tal lo veis yo creo que no esta mal para todo lo que lleva el coche ademas me regalan mantenimiento y revisiones y creo que lo pongo a opcion futuro

Mil gracias por vuestra atención

Un abrazo

 

Vaya maquinon

 

 

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gracias atresito

 

Al final he pedido el A3 Sportback Advanced 2.0 TDI con paquete visión, cable AMI USB y climatizador automático en rojo brillante e interior gris titán con plan PIVE proporcionado por ellos por 25300 sin financiación

 

q os parece??

Editado por alvarillo
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Hola chic@s,

mi pedido del Audi A3 sportback Sline edition 2015 2.0 clean diesel 150cv 5puertas con los siguientes extras:

-Garantia 3 años o 100000km

-Dispositivo de carga para objetos largos ( apoya brazos posterior)

-Paquete brillo

-Espejos exteriores calef/antideslum auto/ abatibles eléctrica/

-Assistente park assist

-Regulación adaptativa del alcance de luces

-Audi phone box

-Tapiceria sprint/cuero negro

-Paquete asistencia al conductor (lane assist, control de velocidad tempomat, control de distancia de seguridad)

-paquete navegacion

-retorvisor interior antideslumb/automatico

-luz adaptativa

-volante 3 radios

-Audi Sound System

-paquete deportivo Sline

-cable AMI

-Paquete luces

-llave confort

-paquete safety

-gris Daytona

Con opcion futuro se me queda en 28500.

Creo que te hago caso y quito barras al techo y en vez de eso pues el ASS.

Que tal veis el precio?

Despues de patearme

Muchos concesionarios con diferencia el que mejor me ha hecho oferta es Jarmauto de santa maria de la cabeza Madridme atendió Sergio y muy amable y paciente que conmigo hay que tenerla suelo ser lentito

Qué os parece el precio? Yo creo que muy bien!!

Un abrazo y ahora a soñar hasta que me lo entreguen!!

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Muy buenas al final me decido y os escribo mi pedido a ver k os parece.

A3 sportback 1.6 110cv advanced edition, manual

- extensión de garantía 2 años

- techo solar

- espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- retrovisor interior con regulación automática

- paquete visión

- cable ami usb

- paquete conectivity

- Paquete safety

 

Color blanco glaciar.

 

Lo k no se si me quedare corto de motor... que los amigos me lo están diciendo...

Todo esto me lo dan a finales de febrero

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Hola Polilla188,

Mi hermano se compro el 1.6 y lo vendio a los seis meses dice que para eso prefiere un seat leon que le suena igual por eso yo me decanté por el 2.0 de 150cv! Por cuanto se te ha quedado el tuyo? Que bueno que te lo den ya a mi me dan tres seis semanas ya que lo mandan a fabricar!! Que suerte el techo panoramico a mi ya se me salia de presupuesto!! Un abrazo

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Muy buenas al final me decido y os escribo mi pedido a ver k os parece.

A3 sportback 1.6 110cv advanced edition, manual

- extensión de garantía 2 años

- techo solar

- espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente

- retrovisor interior con regulación automática

- paquete visión

- cable ami usb

- paquete conectivity

- Paquete safety

 

Color blanco glaciar.

 

Lo k no se si me quedare corto de motor... que los amigos me lo están diciendo...

Todo esto me lo dan a finales de febrero

 

Para una conducción normal no tendrás ningún tipo de problemas.

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Hola Polilla188,

Mi hermano se compro el 1.6 y lo vendio a los seis meses dice que para eso prefiere un seat leon que le suena igual por eso yo me decanté por el 2.0 de 150cv! Por cuanto se te ha quedado el tuyo? Que bueno que te lo den ya a mi me dan tres seis semanas ya que lo mandan a fabricar!! Que suerte el techo panoramico a mi ya se me salia de presupuesto!! Un abrazo

El 2.0 creo chupa muchísimo (he tenido el leon con ese motor)... por eso me decante por el 1.6, como dice el compañero para una conducción trankíla creo k con el 1.6 más k de sobra... se me quedó 24.300€ financiando el mínimo.
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Me parece una tontería eso de lo del SEAT con todos mis respetos, tener un Audi no significa tener que llevar 180 CV. Yo valoro más la seguridad, el diseño o la calidad que la potencia. Con un 1.6 tienes un coche que en cuanto a potencia se comporta bien aunque sin quitarle las pegatinas a nadie, ahora bien si te gusta pisarle pues tira al 2.0.

 

PD. Los consumos también se notan del 1.6 al 2.0.

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Los consumos del 2.0 son de risa. Escoger el 1.6 por consumo es tratar de autoconvencerse de una mentira. En muchosn casos hasta gastará menos ya q su par le permite ir en una marcha superior. El 2.0 tiene 2 caras: vas suave es un mechero. Exprimes todo sus caballos va a consumir pero también lo hará el 1.6. Y llevas una reserva de potencia para adelantamientos

Pásate por el post "recopilacion consumos"

 

 

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Los consumos del 2.0 son de risa. Escoger el 1.6 por consumo es tratar de autoconvencerse de una mentira. En muchosn casos hasta gastará menos ya q su par le permite ir en una marcha superior. El 2.0 tiene 2 caras: vas suave es un mechero. Exprimes todo sus caballos va a consumir pero también lo hará el 1.6. Y llevas una reserva de potencia para adelantamientos

Pásate por el post "recopilacion consumos"

 

 

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Llevas toda la razón en cuanto al consumo....

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Respecto al tema de consumos, la verdad es q la manera de conducir es lo q importa pero lo q de verdad me sorprende cuando se habla de los TDI es q parece q lo q importa es la suavidad, eficiencia, consumo...pues la verdad es q al TDI hay q darle candela! Y mas a los del grupo wagen q se crearon para la competición! Luego vienen perdidas de potencia, fallo turbo, carbonilla...claro a 80 y en s..ta...

 

 

 

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Respecto al tema de consumos, la verdad es q la manera de conducir es lo q importa pero lo q de verdad me sorprende cuando se habla de los TDI es q parece q lo q importa es la suavidad, eficiencia, consumo...pues la verdad es q al TDI hay q darle candela! Y mas a los del grupo wagen q se crearon para la competición! Luego vienen perdidas de potencia, fallo turbo, carbonilla...claro a 80 y en s..ta...

 

 

 

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Toda la razón, yo nunca lo llevo por debajo de la zona del par máximo (esto es nunca por debajo de 1750 rpm). El motivo bien sencillo por debajo de esas rpm aunque el indicador de cambio de marcha te mande subir, es absurdo porque el motor irá ahogado, puedes ocasionar averías, y lo creáis o no, gasta más. Por otro lado las regeneraciones del FAP pasivas necesitan al menos 1800 rpm.

Con lo que en trayectos rutinarios o con el motor frío busco la máxima eficiencia y mimo del motor. Pero ocasionalmente cuando el motor está a su temperatura de servicio pongo el modo deportivo meto algún cambo de marcha cerca de la zona roja y lo llevo más alegre, para disfrutar el coche, que el motor no cree carbonilla y se termine de soltar.

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