Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola compi,

 

Pues que yo sepa (pedí un sedán hace medio mes), llevá el APS plus (delantero y trasero), además lleva el paquete de iluminación interior y los antinieblas no vienen de serie.

El paquete técnico de españa no se exactamente que lleva, pero el paquete safety (WDD) lleva el climatizador, el side assist y el airbag trasero lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compi,

 

Pues que yo sepa (pedí un sedán hace medio mes), llevá el APS plus (delantero y trasero), además lleva el paquete de iluminación interior y los antinieblas no vienen de serie.

El paquete técnico de españa no se exactamente que lleva, pero el paquete safety (WDD) lleva el climatizador, el side assist y el airbag trasero lateral.

Hola Marcos Gomez, gracias por la respuesta. Es también acabado advanced el tuyo?

Entonces seguramente lleve los antinieblas por haber pedido el paquete visión (xenón)

He leído por aquí que el paquete España y Safety es lo mismo, pero me extraña porque a mi me han cobrado 573 e por ponerlo. Por cierto me parece una burrada por algo tan "básico", dicho sea de paso y más llevándolo de serie en mi a3 sportback del 2011.

Tampoco aparece nada sobre el side assist y airbag trasero lateral.

Le pediré al comercial que me mande por mail el equipamiento completo.

Te han dicho ya semana de producción? A mi me han dicho que para finales de febrero estará, pero conociéndolos, lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien firme ayer,jeje!!

Es el advanced edition y me dijeron que para finales de marzo o primeros de abril...

Respecto a esta version lo que trae de serie creo que es:

Llantas de 17

Tapiceria tela y cuero sintetico

Inserciones barlovento 3D

Volanate multifuncion 4 radios

Tempomat

Fis en color

Paquete iluminacion interior

Sensor luz y lluvia

Parabrisas laminado para el sol

Radio MMI

Bluetooth

Aire acondicionado(yo he puesto clima)

Paquete brillo(marcos de puertas)

Audi parking sistem plus

Audi sound sistem

Paquete connectivity

Sin faros antinieblas(lo tengo como extra a 0 euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien firme ayer,jeje!!

Es el advanced edition y me dijeron que para finales de marzo o primeros de abril...

Respecto a esta version lo que trae de serie creo que es:

Llantas de 17

Tapiceria tela y cuero sintetico

Inserciones barlovento 3D

Volanate multifuncion 4 radios

Tempomat

Fis en color

Paquete iluminacion interior

Sensor luz y lluvia

Parabrisas laminado para el sol

Radio MMI

Bluetooth

Aire acondicionado(yo he puesto clima)

Paquete brillo(marcos de puertas)

Audi parking sistem plus

Audi sound sistem

Paquete connectivity

Sin faros antinieblas(lo tengo como extra a 0 euro)

Que casualidad jejeje.

Muchas gracias!!

El paquete connectivity sabes si se puede instalar en el futuro el sistema de navegación?

Las llantas de 17 de 5 radios no serán las que aparecen en el catalogo de serie con Ambition no? porque son horribles!!! jajaja.

Imagino que son las que aparecen en la foto, que si están mas molonas.

 

Yo de extras le he puesto:

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente (198e)

Climatizador automatico de confort (573e)

Paquete Vision (818e)

Pintura plata (651e)

Esos son los extras con sobrecoste que he puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El antiniebla salía a 160€ Pero luego es verdad que se quedo a 0€. Pero tendré que hablarlo porque entonces no me lo metió en el descuento

 

Por cierto de serie viene tela y cuero sintético? A mi me ponía tela regata mono pur

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un sitio me dijeron que tela era la tela y que el mono.pur(era el sintetico)

Pero en otro lado me dijeron que era todo tela.

Yo puse en google regata mono.pur y salian imagenes de ambos asi que ahora me haceis dudar...aisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria subir un foto con los dos presupuestos y equipamiento que tengo, pero no me deja hacerlo dice que los archivos son muy grandes y soy un poco torpe para la tecnologia. Yo firme mi pedido a principios de mes y me dijo el comercial que para finales de marzo estaria aki. Audia3 sedan somos paisanos dondes has pedido en safamotor?. En mi lista de equipamientos pone tambien asistente para arranque en pendientes, start & stop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, ayer gasté los mensajes que podía mandar jaja.

 

Meloncete, estoy seguro que el coche llegará para la misma fecha que te han dicho a ti. Pedí mi a3 sportback en noviembre de 2010 y dijeron que podría estar para navidad. El coche llegó el 9 de febrero. jajaja

En este caso pasará igual, asi que mejor hacerme a la idea.

 

Mariam, no eres la única, llevo un ratazo intentando cambiar la foto de perfil y no hay manera. jajaja

Si, el lo he pedido en Safamotor, Marbella. Bueno, San Pedro! jajaja

A ver si damos con la tecla y comparamos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas noches a todos!, aquí uno que se presenta y quiere ser futuro propietario de un Audi A3 Sedán Advanced Edition 1.6 TDI clean diesel 110 cv.

Mi idea inicial era un A4 con un año de antigüedad de un compañero del trabajo que al final no hemos llegado a acuerdo, pero ya me he calentado y el A3 sedán me encanta, ayer mismo estuve en un concesionario y lo mejor que me pudo dar es lo siguiente, os recuerdo lo que el compi Marcos Gomez ya puso en la pagina 3 de éste hilo

Equipamiento de serie para éste modelo:

- Equipamiento del acabado Attraction.

- Paquete Essence. Incluye: MMI Radio, manos libres Bluetooth y control automático de velocidad (Tempomat). (Extra que va de serie en este modelo).

- Llantas de 17”. (Extra que va de serie en este modelo).

- Asistente de aparcamiento Plus (delantero y trasero). (Extra que va de serie en este modelo).

- Audi Sound System. (Extra que va de serie en este modelo).

- Volante deportivo multifuncional. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sensor de luces y lluvia. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de información al conductor a color (FIS). (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete brillo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete Connectivity. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tapicería tela Regata y cuero sintético. (Extra que va de serie en este modelo).

- Inserciones Barlovento. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tornillos antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete de iluminación interior. (Extra que va de serie en este modelo).

-Paquete de equipamientos para España Ambition (WDD)

Equipamiento extra:

- Espejos retrovisores exteriores calefactables (6XD) 0 €
- Audi Phone Box (9ZE) 0 €
- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. (PU7) 0 €
- Paquete "Vision" (WAV) 815
- Faros antiniebla. (8WB) 0 €
- Cable AMI para Iphone 5(noreferencia: 4F 0051510AC): vehiculos con radio Concert, Symphony, RNSE, MMI2G, MMI3G (IP5) 34,90 €
- Código de control: Advanced edition (ADV) 0 €
Color:
Negro brillante. 0 €
Interior:
Tela regata / cuero sintetico beige. 0 €
Esta es la configuración de todo. 23500€ (IVA incluido), Con el Plan PIVE incluido y financiado por mi banco, que me ofrece más bajo interés, aunque si lo hacía por Audi Credit me quitaban 500 € pico más.

 

 

Como podéis ver es bastante mas caro que los presupuestos de Marcos y Marian78....quería preguntaros, en los descuentos que os han hecho, hay alguno por haberlo financiado por Audi Credit?, es que aun así, me parece muuucha diferencia, con respecto a Marian por ejemplo son 1310 € y ella ademas tiene llave de confort 378 €, y pintura blanco amalfi 206 € ....

De todas formas yo soy de Sevilla, y he estado en un Concesionario de una población cercana a Sevilla, en Sevilla Capital hay dos concesionarios Audi a los que me gustaría ir el Lunes.... pero estoy un poco desconcertado porque creía que tenía un buen precio y pfff....

Espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.