Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

A mi me dijeron que venía, paquete de equipamientos España o paquete Safety, lo llaman de las dos maneras (vale 800€ casi) y además trae el side assist.

 

Marian78 el paquete técnico España no es lo mismo que el de equipamientos y ese (que no se exactamente lo que es) pero no es el clima.

 

Aquí viene todo explicado: http://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/Audi/11-2014-14641.html

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias nuevamente a ambos. He hablado esta mañana con el comercial y me dijo que no traia el climatizador automatico y si lo añadia eran unos 600 euros más y como para mi no es una cosa esencial no lo he puesto.ya dejo el coche como esta. Ahora os pongo como ha quedado. Aunque ya he visto que marco ha conseguido mejor precio que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos, el modelo es a3 sedan advanced edition 1.6 tdi clean diesel 110 cv (8vscfc/c5i, pnv, wta, yek/2)

 

Audi phone box (9ze)

Llave de confort (4l3)

Retrovisor interior antideslubrante con sensor de luces y lluvia (pu7)

Paquete vision (wav)

Cable ami para usb (10q)

Espejos exteriores calefactables (6xd)

Faros antiniebla (8wb)

Codigo de control advanced edition (adv), blanco amafil e interior negro/ plata luna (fz)

Sin iva:18504 iva:3886= 22390 precio final:22.190 plan pive y financiado. No me parecio mal ya que por uno de 2 mano me pedian 18500 con 11 meses y 24000km mismo extras. Y vosotros como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente el mismo precio que yo financiando y con PIVE. Aunque yo le metí el paquete visión (xenón, luces diurnas led y el anti deslumbrante que le has añadido), el paquete safety (side assist, clima y airbag traseros), extensión de garantía 2 años, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, y el color blanco glaciar metalizado que son unos 450€ mas. No llevo la llave de confort (entiendo que es lo de no tener que usar llave no?) cuanto sale este extra?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave confort vale unos 400, el comercial no me hablo bien de la pintura metalizada, me dijo que si algun dia tenia un arañazo el coche es mas facil pintar los colores solidos y quedan mejor que los metalizados ya que nunca quedan igual.

Sabes que significa lo de yek 2? Tambien lo he visto con yek 1 pero no se que es. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llave confort vale unos 400, el comercial no me hablo bien de la pintura metalizada, me dijo que si algun dia tenia un arañazo el coche es mas facil pintar los colores solidos y quedan mejor que los metalizados ya que nunca quedan igual.

Sabes que significa lo de yek 2? Tambien lo he visto con yek 1 pero no se que es. Un saludo.

Ay Señor!, cada día me sorprenden más los comentarios que hacen en los concesionarios.

Si el taller que pinta es bueno, un metalizado queda igual que uno solido al volverlo apintar. Te puedo asegurar con conocimiento de causa que lo de que los metalizados nunca quedan igual,no es cierto.

No se que oscuros propósitos tienen estos comentarios.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente el mismo precio que yo financiando y con PIVE. Aunque yo le metí el paquete visión (xenón, luces diurnas led y el anti deslumbrante que le has añadido), el paquete safety (side assist, clima y airbag traseros), extensión de garantía 2 años, retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, y el color blanco glaciar metalizado que son unos 450€ mas. No llevo la llave de confort (entiendo que es lo de no tener que usar llave no?) cuanto sale este extra?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcos efectivamente es eso. Arrancas, abres y cierras las puertas sin llave.

Si te mola es un extra muy interesante. Si no púes claramente prescindible.

A mi me gusta, además le pone un botón muy chulo a la consola, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La llave confort vale unos 400, el comercial no me hablo bien de la pintura metalizada, me dijo que si algun dia tenia un arañazo el coche es mas facil pintar los colores solidos y quedan mejor que los metalizados ya que nunca quedan igual.

Sabes que significa lo de yek 2? Tambien lo he visto con yek 1 pero no se que es. Un saludo.

Ay Señor!, cada día me sorprenden más los comentarios que hacen en los concesionarios.

Si el taller que pinta es bueno, un metalizado queda igual que uno solido al volverlo apintar. Te puedo asegurar con conocimiento de causa que lo de que los metalizados nunca quedan igual,no es cierto.

No se que oscuros propósitos tienen estos comentarios.... :unsure:

 

A mí me dijeran algo parecido, el propósito es muy claro, cuando estás ajustando el precio al máximo el comercial trata de manipularte para que saques extras y así poderte ofrecer un precio mejor y que compres el coche en lugar de reducir el porcentaje de ganancia del concesionario.

A mí e dijera y porque no quitas los sensores delanteros? Al fin para delante se ve bien

Siguiente intentona:

El blanco amalfi hace el coche más deportivo y si lo rozas no hay que homogeneizar la pintura y te sale más barato reparar

 

En fin eso que son tácticas comerciales para vendernos el coche, a mí me gustó el metalizado y no me creo que no quede igual o mejor que la pintura brillante, lo que sí es cierto es que sale más caro repintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos seguro que lo de la pintura es una estrategia comercial pero no lo se. Lo de la llave confort es una pijada pero si el comercial me lo ha regado pues yo lo cojo. A caballo regalado no le mires el diente. (Que seguro lo cobra por otro lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Ayer hice mi pedido del a3 sedan 2.0 tdi con el acabado advanced. Lo cierto es que no tengo del todo claro todos los extras que entran con este acabado porque en internet no hay manera de dar con ello y mi comercial no me lo ha dado. Alguien me puede decir todo lo que entra? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3sedan, pues menudo comercial te ha vendido el coche que no te lo ha dado...

En la oferta y pedido deveria de poner el equipamiento de serie y extra que lleva el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3sedan, pues menudo comercial te ha vendido el coche que no te lo ha dado...

En la oferta y pedido deveria de poner el equipamiento de serie y extra que lleva el vehículo.

Jajaja, bueno, en la primera configuración si meo dió copia del equipamiento. En principio fui interesado en el a3 sportback 1.6 tdi advanced y al final como dije antes he pedido el sedan 2.0tdi. Y ahora una vez pedido hay cosas que no m cuadran:

1.En el sportback por ejemplo no llevaba los antinieblas, aun llevando de extra faros de xenón. Sin embargo el sedan si los lleva.

2.En los papeles no aparece nada del paquete de luz interior, que lo pedí, y según él me dijo va de serie en ese acabado.

3.En los papeles pone que lleva el asistente de aparcamiento plus con visualización selectiva y el me dijo simplemente sensor trasero.

4.Paquete España. Que lleva?

Si alguien sabe algo de esto que me pueda aclarar esas dudas!! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.