Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Glaciar sin dudarlo, aunque tengas que renunciar al drive select. Ya puse mi opinión de él hace poco.

Y lo de los antiniebla, pues eso, como te comentaba Daylight no valen para nada más que para que te den un chinazo y se rompa el faro.

No solo los S3 no lo llevan, ningún RS lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el modo efficiency del ADS merece la pena? Se nota una rebaja en los consumos en carretera? En ciudad entiendo que llevarlo puede ser peligroso.. si no puedes salir con gracia en una rotonda en Madrid... vas mal jejeje

 

Otra duda, los modos no se pueden controlar desde el MMI? (Sin llevar el ADS me refiero)

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los antiniebla yo sólo los uso para el cornering, como luz antiniebla no valen un pimiento verde. Ya he hablado de ello en otros hilos. Sólo mejora el ángulo de luz pero no penetran más en condiciones adversas que el xenon. Hay foreros que dicen que son imprescindibles pero para en mi caso no lo veo así. No sé cuanto cuestan pero desde luego que no gastaría mucho en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El cornering viene por defecto, o es de las cosas que se activan con Vagcom? Nunca me he fijado en si se encienden o no. Aunque la verdad es que con xenon ya se ve genial

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El cornering viene por defecto, o es de las cosas que se activan con Vagcom? Nunca me he fijado en si se encienden o no. Aunque la verdad es que con xenon ya se ve genial

Va con vagcom a mí me costó tela conseguir activarlo, hasta que el compañero "Chi" halló la codificación adecuada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el modo efficiency del ADS merece la pena? Se nota una rebaja en los consumos en carretera? En ciudad entiendo que llevarlo puede ser peligroso.. si no puedes salir con gracia en una rotonda en Madrid... vas mal jejeje

 

Otra duda, los modos no se pueden controlar desde el MMI? (Sin llevar el ADS me refiero)

Yo solo uso comfort o dinamic.

El efficiency no me gusta que este todo el rato metiendo y quitando punto muerto.

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Santi, al final sería esto:

 

De serie trae:

 

- Equipamiento del acabado Attraction.

- Paquete Essence. Incluye: MMI Radio, manos libres Bluetooth y control automático de velocidad (Tempomat). (Extra que va de serie en este modelo).

- Llantas de 17”. (Extra que va de serie en este modelo).

- Asistente de aparcamiento Plus (delantero y trasero). (Extra que va de serie en este modelo).

- Audi Sound System. (Extra que va de serie en este modelo).

- Volante deportivo multifuncional. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sensor de luces y lluvia. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de información al conductor a color (FIS). (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete brillo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete Connectivity. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tapicería tela Regata y cuero sintético. (Extra que va de serie en este modelo).

- Inserciones Barlovento. (Extra que va de serie en este modelo).

- Sistema de aviso de presión de los neumáticos. (Extra que va de serie en este modelo).

- Tornillos antirrobo. (Extra que va de serie en este modelo).

- Paquete de iluminación interior. (Extra que va de serie en este modelo).

Y de extras:

 

- Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)
- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente. (6XE)
- Audi Phone Box (9ZE)
- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. (PU7)
- Paquete "Vision" (WAV)
- Faros antiniebla. (8WB)
- Cable AMI para Iphone 5(noreferencia: 4F 0051510AC): vehiculos con radio Concert, Symphony, RNSE, MMI2G, MMI3G (IP5)
- Código de control: Advanced edition (ADV)
- Paquete de equipamientos para España Ambition (WDD)
Color:
- Blanco Glaciar
Interior:
- negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ)
Esta es la configuración de todo. 22300€ (IVA incluido), Financiado y Plan Pive porque he cambiado el blanco amalfi por el glaciar.
Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final pillo el A3 Sedan 1.6 110CV Manual.

 

La configuración final es:

 

 

- Extensión de garantía 2 años, máx. 80.000 km (EA5)

- Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente. (6XE)

- Audi Phone Box (9ZE)

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante. (PU7)

- Paquete "Vision" (WAV)

- Faros antiniebla. (8WB)

- Cable AMI para Iphone 5(noreferencia: 4F 0051510AC): vehiculos con radio Concert, Symphony, RNSE, MMI2G, MMI3G (IP5)

- Código de control: Advanced edition (ADV)

- Paquete de equipamientos para España Ambition (WDD)

 

Color:

- Blanco Glaciar (2Y2Y)

 

Interior:

- negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ)

 

A ver si hago el pedido y lo añado al post de pedidos.

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.