Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero el tuyo es sline el mío es Advance y los extras que le he puesto son los que he puesto en el post #45. En que ciudad lo compraste?

 

Pd. Ojalá tuviera contactos, me he peleado con presupuestos y me han ido bajando. Recomiendo hacerlo porque he llegado a tener diferencias de casi 3 mil euros entre diferentes concesionarios. Y luego el mismo que te baje el precio según vas consiguiendo otros presupuestos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas noches soy nueva por aqui y tengo una duda y queria saber si vosotros me la podeis resolver he hecho mi pedido de un a3 sedan advance y mi duda es que si en este modelo el climatizador es manual o automatico?

En un presupuesto que pedi lo traia automatico pero ahora al revisar el equipamiento del que he pedido pone manual? Es normal o el comercial me la ha pegado? Gracias y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que, si el climatizador automático es una opción, a veces pone en la hoja arriba lo que vendría por defecto (climatizador manual) y luego más abajo viene la opción que has incluido (automático). ¿Puede ser eso?

 

Si no viene y hace poco que has hecho el pedido, aún puedes cambiarlo. Normalmente dejan una o dos semanas para cambios (yo de hecho añadí así los espejos plegables eléctricamente).

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos he vuelto a revisar todo el equipamiento otra vez y pone climatizacion manual y un poco mas abajo paquete tecnico españa que no se lo que quiere decir. A lo mejor es lo que dice marcos gomez.

Luis M salen mucho mas caros los retrovisores plegables los mios son calefactables pero no plegables muchas gracias de nuevo chicos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que añadir plegables teniendo ya calefactables era poca diferencia, unos 60 euros.

 

El paquete de equipamientos España me parece que no incluye el clima auto. En mi pedido (año pasado, no era un Advanced) ponía ese paquete y aparte venía el clima auto, con su precio separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.