Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos acabo de ver vuestros mensajes yo pedí presupuesto en un concesionario y luego fui al que me pillaba mas cerca con ese presupuesto y me hicieron ese precio como lo vi bien firme ese mismo día. A continuación OS pongo mis descuentos.

Campaña 1:-1.240

Otros 1: -2000

Otros 2:-2.394

Base imponible:18504.78

Iva:3886

Subtotal:22390.78

Otros 3:-1000

Otros 4:800

Total: 22190.78 financiado con Audi y plan pive.

La pintura que lleva el mio no es metalizada. El consecionario donde yo lo he pedido esta en Motril ( granada). Automotor casa.

Hola Marian, gracias por responder, una cosa recuerdas por financiar con audi credit cuanto era de descuento??para saberlo ya que con ese no cuento yo, porque lo voy a financiar por mi banco.

Aun así como dije en un mensaje anterior tienes un preciazo, porque tienes algún extra mas que yo y bastante mejor precio, aunque insisto que el que te hayan hecho por audi credit no cuento con el para mi, ya que no me lo pueden hacer.

Otra cosa compañeros, a mi me aplican el plan pive sin entregan ningún coche, el comercial me dijo que el se encargaba de buscarme un coche para dar de baja... :huh: esto es normal entre concesionarios?

lo digo porque mañana voy a Sevilla capital a otro concesionario y voy a llevar el presupuesto impreso y a ver si me lo mejoran.

Se aceptan consejos y trucos para conseguir el precio mas bajo....

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola kratos el descuento que me hicieron por financiar con ellos ha sido 1200 euros, pero hay algunos que hacen hasta 1500. Haces bien en llevarles otro presupuesto,veras como te hacen una contraoferta mejor. Yo lo hice así y sin presionarles mucho me hicieron este precio. Espero que mañana todo te salga bien ya nos comentas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que Marcos. La extensión de dos años de garantía no deberíais dejarla fuera. Yo ya hubiera tenido que soltar 500 euros por cambio de una pieza por perdida de aceite si no me llegan a regalar los dos años de garantía mas. En el nuevo también me lo han ampliado ellos. Y si no os lo dan, pagarlo que merece la pena por 265 euros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues al final queda así la cosa:

Audi A3 Sedan 1.6 110 Cv Advance, el equipamiento con sobrecoste que le he puesto es:

- Paquete "Vision" (WAV) 815 €
- Cable AMI para Iphone 5. 34,90 €
- Climatizador confort 645 €
Color: Rojo brillante.
Interior. beige pashmina en tela regata, mono/pur.
Precio total iva incluido, pive incluido, financiacion audi, impuesto matriculacion y transporte: 22.500€
Es lo máximo que he podido sacar, por lo visto están vendiendo el A3 Sedan Advance como churros, así que ha coger lo que hay y a salir corriendo :lol2:
Tiempo estimado de entrega, semana 11-12 de 2015.
Un saludo a todos y felices fiestas!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues al final queda así la cosa:

Audi A3 Sedan 1.6 110 Cv Advance, el equipamiento con sobrecoste que le he puesto es:

 

- Paquete "Vision" (WAV) 815 €

- Cable AMI para Iphone 5. 34,90 €

- Climatizador confort 645 €

 

Color: Rojo brillante.

Interior. beige pashmina en tela regata, mono/pur.

Precio total iva incluido, pive incluido, financiacion audi, impuesto matriculacion y transporte: 22.500€

Es lo máximo que he podido sacar, por lo visto están vendiendo el A3 Sedan Advance como churros, así que ha coger lo que hay y a salir corriendo :lol2:

Tiempo estimado de entrega, semana 11-12 de 2015.

Un saludo a todos y felices fiestas!.

Enhorabuena Kratos84 por el cochazo y sobre todo por el precio! Me parece que has hecho muy buena negociación jeje.

Ahora lo peor, a esperar que llegue la fecha!! Yo lo pedí el 18 así que nos llegará casi a la vez!

Por cierto en mi concesionario me dijeron que no se está vendiendo mucho el sedan. Y la verdad es que en un mes he visto uno...

Bueno, felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos, pues al final queda así la cosa:

Audi A3 Sedan 1.6 110 Cv Advance, el equipamiento con sobrecoste que le he puesto es:

 

- Paquete "Vision" (WAV) 815 €

- Cable AMI para Iphone 5. 34,90 €

- Climatizador confort 645 €

 

Color: Rojo brillante.

Interior. beige pashmina en tela regata, mono/pur.

Precio total iva incluido, pive incluido, financiacion audi, impuesto matriculacion y transporte: 22.500€

Es lo máximo que he podido sacar, por lo visto están vendiendo el A3 Sedan Advance como churros, así que ha coger lo que hay y a salir corriendo :lol2:

Tiempo estimado de entrega, semana 11-12 de 2015.

Un saludo a todos y felices fiestas!.

Enhorabuena Kratos84 por el cochazo y sobre todo por el precio! Me parece que has hecho muy buena negociación jeje.

Ahora lo peor, a esperar que llegue la fecha!! Yo lo pedí el 18 así que nos llegará casi a la vez!

Por cierto en mi concesionario me dijeron que no se está vendiendo mucho el sedan. Y la verdad es que en un mes he visto uno...

Bueno, felices fiestas!

 

 

Gracias A3sedan!, a mi me dijo el comercial eso, que con el paquete Advance que viene muy bien equipado el coche, y en el A3 sedan estaban saliendo muchos coches en el mes de Diciembre (no me definió cuantos coches,jejeje) pero supongo que ellos se moverán por números.

Ahora impaciente a esperar el coche!.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chic@s,

Disculpadme soy novato en esto y nuevo ??.

Os comento estoy apunto de dar entrada para mi pedido del Audi A3 sportback Sline edition 2.0 150cv clean diesel.

Lo extras que le he metido son los siguientes:

-Garantia 3 años o 100000km

-Dispositivo de carga para objetos largos ( apoya brazos posterior)

-Paquete brillo

-Espejos exteriores calef/antideslum auto/ abatibles eléctrica/

-Assistente park assist

-Regulación adaptativa del alcance de luces

-Audi phone box

-Tapiceria sprint/cuero negro

-Paquete asistencia al conductor (lane assist, control de velocidad tempomat, control de distancia de seguridad)

-paquete navegacion

-retorvisor interior antideslumb/automatico

-luz adaptativa

-volante 3 radios

-barras en el techo en aluminio

-paquete deportivo Sline

-cable AMI

-Paquete luces

-llave confort

-paquete safety

-gris Daytona

 

El coche con todos los descuentos y me hacen plan pive y todo se me queda en 28750

 

Que tal lo veis yo creo que no esta mal para todo lo que lleva el coche ademas me regalan mantenimiento y revisiones y creo que lo pongo a opcion futuro

Mil gracias por vuestra atención

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Disculpadme soy novato en esto y nuevo .

Os comento estoy apunto de dar entrada para mi pedido del Audi A3 sportback Sline edition 2.0 150cv clean diesel.

Lo extras que le he metido son los siguientes:

-Garantia 3 años o 100000km

-Dispositivo de carga para objetos largos ( apoya brazos posterior)

-Paquete brillo

-Espejos exteriores calef/antideslum auto/ abatibles eléctrica/

-Assistente park assist

-Regulación adaptativa del alcance de luces

-Audi phone box

-Tapiceria sprint/cuero negro

-Paquete asistencia al conductor (lane assist, control de velocidad tempomat, control de distancia de seguridad)

-paquete navegacion

-retorvisor interior antideslumb/automatico

-luz adaptativa

-volante 3 radios

-barras en el techo en aluminio

-paquete deportivo Sline

-cable AMI

-Paquete luces

-llave confort

-paquete safety

-gris Daytona

 

El coche con todos los descuentos y me hacen plan pive y todo se me queda en 28750

 

Que tal lo veis yo creo que no esta mal para todo lo que lleva el coche ademas me regalan mantenimiento y revisiones y creo que lo pongo a opcion futuro

Mil gracias por vuestra atención

Un abrazo

Así sin hacer números por extrapolación al mío lo veo muy bien. Si me permites un consejo: gasta algo en mejorar el equipo de sonido. No te arrepentirás Yo llevo audi sound system y lo disfruto cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover Muchisimas gracias por tu respuesta! Yo no suelo escuchar la musica en alto ni mucho menos si no lo normal! He visto por ahi que la gente se queja del audi sound system por que dicen que retumba en el salpicadero y eso me parece algo desagradable! Crees que el sistema que viene de serie es muy malo? Gracias y si tienes algun consejo que quite alguna opcion o algo acepto ideas mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso no retumba nada en el salpicadero y llevo ASS. Rara vez subo el volumen "a la zona ruidosa" pero incluso a bajo volumen o simplemente escuchando la radio se nota otra profundidad de sonido. Pero si para ti no es lo más importante con el de serie seguramente tengas suficiente.

 

Sobre la configuración es muy similar a la mía a grandes rasgos, con lo cual solo puedo decir que me gusta :fisch:. jejeje Las barras en el techo a no ser que usara mucho la baca no las pediría, para mí queda más deportivo sin ellas, pero es cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

La semana pasada pedí un A3 sportback 2.0 TDI y estoy un poco dudoso cuanto cuesta el paquete WDD??

 

 

Hola. El paquete ese cuesta 755.14 + IVA = 914 €.

 

Yo lo iba a pedir y finalmente lo descarté: de todo lo que trae sólo me interesaba el climatizador. Los sensores de luz y lluvia ya vienen en la advanced edition. Las lucecillas esas en el retrovisor que saltan cuando quieres cambiar de carril y te viene un coche por detrás no las veo demasiado útiles. Lo mismo que los airbag traseros. Por eso pedí el climatizador por separado (573.19 + IVA = 694 €) . Aunque cada cliente es un caso diferente, claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

Disculpadme soy novato en esto y nuevo .

Os comento estoy apunto de dar entrada para mi pedido del Audi A3 sportback Sline edition 2.0 150cv clean diesel.

Lo extras que le he metido son los siguientes:

-Garantia 3 años o 100000km

-Dispositivo de carga para objetos largos ( apoya brazos posterior)

-Paquete brillo

-Espejos exteriores calef/antideslum auto/ abatibles eléctrica/

-Assistente park assist

-Regulación adaptativa del alcance de luces

-Audi phone box

-Tapiceria sprint/cuero negro

-Paquete asistencia al conductor (lane assist, control de velocidad tempomat, control de distancia de seguridad)

-paquete navegacion

-retorvisor interior antideslumb/automatico

-luz adaptativa

-volante 3 radios

-barras en el techo en aluminio

-paquete deportivo Sline

-cable AMI

-Paquete luces

-llave confort

-paquete safety

-gris Daytona

 

El coche con todos los descuentos y me hacen plan pive y todo se me queda en 28750

 

Que tal lo veis yo creo que no esta mal para todo lo que lleva el coche ademas me regalan mantenimiento y revisiones y creo que lo pongo a opcion futuro

Mil gracias por vuestra atención

Un abrazo

Para mi gusto la extensión de la garantía de 3 años o 100.000 km sobra. Desconozco si te lo incluyen a coste 0, pero en el caso que tengas que soltar más de 300 euros buscaría otra opción.

Esto siempre y cuando en tu caso hagas menos de 30.000 km al año, porque cuando AUDI te dice “x años O x km”, se refiere al que llegue primero. En mi opinión la opción de 3 años o 50.000 km es la más razonable de todas, y te ahorras un buen dinero respecto a la otra. Piensa cuantos km vas a hacerle al coche para ver si te compensa ese dinero extra que cuesta la extensión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.