Jump to content

Nuevo Pedido para A3 Advance. ¿Algún extra más?


marcos Gomez

Publicaciones recomendadas

Rollover te hice caso y quite barras y puse ASS os diré que tal ha quedado subiré fotos!! Cuando lo tenga!

Tampoco quiero influenciarte eh. Las barras no quedan mal ni mucho menos, pero para MI gusto es más deportivo sin ellas. Yo pagaría por sacarlas no por ponerlas pero es una opinión como cualquier otra. Lo del ASS yo creo que no te arrepentirás, por 300 euros que cuesta es un gran salto de calidad, llevas amplicadores subwoofer... no hace falta llevarlo alto para apreciar la diferencia. Hay más profundidad de sonido.

 

Con el de serie si algún día se te queda corto por 300€ no haces nada y hay que andar desmontando medio interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchisimas gracias, rollover es tu consejo no es influenciarme y te lo agradezco ademas me hiciste recapacitar y creo que es mil veces mejor!! Sinceramente ha sido una pasada l experiencia de buscarlo al mejor precio y realmente quitar y poner cosas hasta conseguir el bueno!! Yo creo que el precio esta muy bien tenia ganas de techo panoramico pero no es tan panoramico como para ponerlo y ademas se me salia muchisimo! Ha sido increible la atención de sergio de verdad solo tengo buenas palabras para este chico que desde el primer momento me acogio bien cuando en otros no todos me dedicaban tiempo pero bueno yo trabajo en lujo tambien y me decepcionaron muchos! Ftomé tambien me ayudo mucho victor aunque nunca llegué a verle fue todo por email pero en todo momento atento! De otros prefiero pensar que no tenian buen dia! Un abrazooo y aver si valen la pena los 28500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los consumos del 2.0 son de risa. Escoger el 1.6 por consumo es tratar de autoconvencerse de una mentira. En muchosn casos hasta gastará menos ya q su par le permite ir en una marcha superior. El 2.0 tiene 2 caras: vas suave es un mechero. Exprimes todo sus caballos va a consumir pero también lo hará el 1.6. Y llevas una reserva de potencia para adelantamientos

Pásate por el post "recopilacion consumos"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

Hola. No puedo estar de acuerdo en lo de que el 2.0 consume menos que el 1.6.

 

 

Consumo 1.6: 3.8 mixto /4.5 ciudad /3.4 carretera. Peso 1.6: 1335 kg. Aceleración 0-100: 10.7 s.

 

Consumo 2.0: 4.1 mixto / 5.0 ciudad / 3.6 carretera. Peso 2.0: 1380kg. Aceleración 0-100: 8.7 s.

 

 

Los 45 kg que pesa el 2.0 más que el 1.6 ya supone +0.2 l/100 aprox. Al ser más pesado cuesta más ponerlo en movimiento. Cuanto más tengas que frenar y acelerar mayor será la diferencia. Además su aceleración es mayor, lo cual significa un mayor consumo a igualdad de otras características.

 

Cuando tenga el coche hablaré con mayor propiedad, pero los datos homologados son los que he puesto arriba.

 

En todo caso, cualquiera de los motores son perfectamente válidos.

 

Saludos.

Editado por Atresito de mi vida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los consumos del 2.0 son de risa. Escoger el 1.6 por consumo es tratar de autoconvencerse de una mentira. En muchosn casos hasta gastará menos ya q su par le permite ir en una marcha superior. El 2.0 tiene 2 caras: vas suave es un mechero. Exprimes todo sus caballos va a consumir pero también lo hará el 1.6. Y llevas una reserva de potencia para adelantamientos

Pásate por el post "recopilacion consumos"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

 

Hola. No puedo estar de acuerdo en lo de que el 2.0 consume menos que el 1.6.

 

 

Consumo 1.6: 3.8 mixto /4.5 ciudad /3.4 carretera. Peso 1.6: 1335 kg. Aceleración 0-100: 10.7 s.

 

Consumo 2.0: 4.1 mixto / 5.0 ciudad / 3.6 carretera. Peso 2.0: 1380kg. Aceleración 0-100: 8.7 s.

 

 

Los 45 kg que pesa el 2.0 más que el 1.6 ya supone +0.2 l/100 aprox. Al ser más pesado cuesta más ponerlo en movimiento. Cuanto más tengas que frenar y acelerar mayor será la diferencia. Además su aceleración es mayor, lo cual significa un mayor consumo a igualdad de otras características.

 

Cuando tenga el coche hablaré con mayor propiedad, pero los datos homologados son los que he puesto arriba.

 

En todo caso, cualquiera de los motores son perfectamente válidos.

 

Saludos.

 

A lo mejor no me he explicado bien. No he dicho que en términos absolutos el 2.0 gaste menos que el 1.6. Ya que seguramente no será así. He dicho que la diferencia de consumo entre ambos modelos no justifica el elegir uno u otro. Y que en determinadas circunstancias gastará más el 2.0, por ejemplo en ciudad donde inevitablemente saldrá perdiendo. Pero en otras la situación se invertirá, te planteo otra situación: Pon ambos motores a subir una pendiente pronunciada a 110km/h con el coche cargado, con ambos modelos y a ver cual consume más.

Yo he conseguido hacer medias de 4,4 (hablo de media real del depósito es decir de la media en unos 900km mezclando diferentes tipos de recorrido, no media de FIS, ni de un trayecto concreto que nos favorece la orografía) con el 2.0 con lo cual para MÍ no está justificado renunciar al 2.0 por motivo de su mayor consumo teórico.

 

Sin duda que ambos motores son válidos y son motores de sobra para mover el coche con dignidad. Ni el 1.6 es un motor escaso de potencia, ni el 2.0 es el motor de un deportivo. Lo que pretendo decir es que no nos asustemos por la mayor cilindrada. BMW por citar un ejemplo hace sus versiones verdes con el bloque 2.0 con incluso más de 150cv y no gastan más que los nuestros

 

Cuando tengas el coche no dejes de contarnos tus experiencias en el hilo "recopilacion de consumos"

 

Saludos y a disfrutar ese A3 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no me he explicado bien. No he dicho que en términos absolutos el 2.0 gaste menos que el 1.6. Ya que seguramente no será así. He dicho que la diferencia de consumo entre ambos modelos no justifica el elegir uno u otro. Y que en determinadas circunstancias gastará más el 2.0, por ejemplo en ciudad donde inevitablemente saldrá perdiendo. Pero en otras la situación se invertirá, te planteo otra situación: Pon ambos motores a subir una pendiente pronunciada a 110km/h con el coche cargado, con ambos modelos y a ver cual consume más.

 

 

 

 

 

Yo he conseguido hacer medias de 4,4 (hablo de media real del depósito es decir de la media en unos 900km mezclando diferentes tipos de recorrido, no media de FIS, ni de un trayecto concreto que nos favorece la orografía) con el 2.0 con lo cual para MÍ no está justificado renunciar al 2.0 por motivo de su mayor consumo teórico.

 

Sin duda que ambos motores son válidos y son motores de sobra para mover el coche con dignidad. Ni el 1.6 es un motor escaso de potencia, ni el 2.0 es el motor de un deportivo. Lo que pretendo decir es que no nos asustemos por la mayor cilindrada. BMW por citar un ejemplo hace sus versiones verdes con el bloque 2.0 con incluso más de 150cv y no gastan más que los nuestros

 

Cuando tengas el coche no dejes de contarnos tus experiencias en el hilo "recopilacion de consumos"

 

Saludos y a disfrutar ese A3 :good:

 

 

Hola. Estamos de acuerdo pues.

 

Puedes estar seguro que comentaré mis experiencias. Soy un friki del consumo. Es más, mi coche bajará el homologado por el fabricante. En mi firma pondré el enlace a mis datos de consumo en la web spritmonitor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no me he explicado bien. No he dicho que en términos absolutos el 2.0 gaste menos que el 1.6. Ya que seguramente no será así. He dicho que la diferencia de consumo entre ambos modelos no justifica el elegir uno u otro. Y que en determinadas circunstancias gastará más el 2.0, por ejemplo en ciudad donde inevitablemente saldrá perdiendo. Pero en otras la situación se invertirá, te planteo otra situación: Pon ambos motores a subir una pendiente pronunciada a 110km/h con el coche cargado, con ambos modelos y a ver cual consume más.

 

 

 

 

 

Yo he conseguido hacer medias de 4,4 (hablo de media real del depósito es decir de la media en unos 900km mezclando diferentes tipos de recorrido, no media de FIS, ni de un trayecto concreto que nos favorece la orografía) con el 2.0 con lo cual para MÍ no está justificado renunciar al 2.0 por motivo de su mayor consumo teórico.

 

Sin duda que ambos motores son válidos y son motores de sobra para mover el coche con dignidad. Ni el 1.6 es un motor escaso de potencia, ni el 2.0 es el motor de un deportivo. Lo que pretendo decir es que no nos asustemos por la mayor cilindrada. BMW por citar un ejemplo hace sus versiones verdes con el bloque 2.0 con incluso más de 150cv y no gastan más que los nuestros

 

Cuando tengas el coche no dejes de contarnos tus experiencias en el hilo "recopilacion de consumos"

 

Saludos y a disfrutar ese A3 :good:

 

Hola. Estamos de acuerdo pues.

 

Puedes estar seguro que comentaré mis experiencias. Soy un friki del consumo. Es más, mi coche bajará el homologado por el fabricante. En mi firma pondré el enlace a mis datos de consumo en la web spritmonitor.

 

Saludos.[/

Pues dime como lo consigues porque en mi a3 1.6 tdi actual en 4 años no he conseguido bajarlo de 3,9 y no recuerdo haberlo visto en más de dos ocasiones! Jajaja. Generalmente en viajes largos por autovia a unos 110km/h suele hacer 4,2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Los consumos del 2.0 son de risa. Escoger el 1.6 por consumo es tratar de autoconvencerse de una mentira. En muchosn casos hasta gastará menos ya q su par le permite ir en una marcha superior. El 2.0 tiene 2 caras: vas suave es un mechero. Exprimes todo sus caballos va a consumir pero también lo hará el 1.6. Y llevas una reserva de potencia para adelantamientos

Pásate por el post "recopilacion consumos"

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cómo no seas tu el que se intente autoconvencer de algo... me parece una forma de ataque gratuita y yo sin haberte hecho nada, como e dicho tengo el león 2.0 asique no me vas a decir a mi que consumos tiene... no me intento autoconvencer de nada simplemente he cogido un coche con unas espectativas de uso k con el 2.0 me sobra, la duda vendría en viaje largo como se comportaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar de ofrezco mis disculpas si te has sentido amenazado ya que para nada era mi intención.

Lo único que pretendía decir y para nada en tono ofensivo es que tendemos a demonizar v motores "grandes" y para nada es cierto. Ni hay una brecha de consumo entre el 105 y el 150 y dudo que la haya frente al 184. Siempre y cuando se ande suave en todos ellos. Si los llevamos al limite es otro cantar. Como ya he dicho bmw usa el broque 2.0 en potencias de 100 y pico a más de 200 cv y apenas hay unas decimas de diferencia en consumo homologado. Y me parece un argumento falaz el mayor consumo para elegir el de 100cv en lugar del de 200cv cuando la explicacion es simplemente "no necesito más potencia para que gastar el dinero en ello"

Y no pretendo convencerme de nada yo tengo el 2.0 un familiar tiene leon 1.6 anda con el superdespacio cuando yo compré el mío dijo: buf preparate para dar de beber a la caballería, le dije que me enseñara su consumo medio y tenía 1.4 litros más q yo. Se quedó mudo.

 

Saludos y perdón si te ha molestado el comenterio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, un leon de nueva hornada tiene el mismo motor (digo el mismo literalmente) que un A3 8V? comparando dos modelos de coche con misma motorizacion.

 

Cual es la razon para que ocurra eso Rollover, que el Leon de tu amigo tenga un motor menos eficiente que los nuevos Leon? Supongo que sera un Leon antiguo o es el Leon nuevo? Luego esta claro que influye muchisimo el estilo de conduccion y los tramos por los que se tenga que mover cada uno. Yo en ciudad no le bajo de medias de 8l/100 pero en carretera hago viajes de ida y vuelta con 5.5 de media facilmente, y para ser gasolina ni tan mal. Lo que esta claro es que los motores actuales estan a años luz de los de hace 5-10 años.

 

Pero lo que preguntaba, un leon 110 CV TDI tiene el mismo motor que un A3 110 CV TDI? Lo logico es que asi sea pues son del mismo grupo, pero creeis que todo el tema mecanico es identico y solo cambia el exterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En primer lugar de ofrezco mis disculpas si te has sentido amenazado ya que para nada era mi intención.

Lo único que pretendía decir y para nada en tono ofensivo es que tendemos a demonizar v motores "grandes" y para nada es cierto. Ni hay una brecha de consumo entre el 105 y el 150 y dudo que la haya frente al 184. Siempre y cuando se ande suave en todos ellos. Si los llevamos al limite es otro cantar. Como ya he dicho bmw usa el broque 2.0 en potencias de 100 y pico a más de 200 cv y apenas hay unas decimas de diferencia en consumo homologado. Y me parece un argumento falaz el mayor consumo para elegir el de 100cv en lugar del de 200cv cuando la explicacion es simplemente "no necesito más potencia para que gastar el dinero en ello"

Y no pretendo convencerme de nada yo tengo el 2.0 un familiar tiene leon 1.6 anda con el superdespacio cuando yo compré el mío dijo: buf preparate para dar de beber a la caballería, le dije que me enseñara su consumo medio y tenía 1.4 litros más q yo. Se quedó mudo.

 

Saludos y perdón si te ha molestado el comenterio

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No pasa nada rollover, pelillos a la mar, y si, mi caso es ese para que gastarme más dinero si sobre todo va a ser ciudad y m40... y acaso un viaje largo al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es, un leon de nueva hornada tiene el mismo motor (digo el mismo literalmente) que un A3 8V? comparando dos modelos de coche con misma motorizacion.

 

Cual es la razon para que ocurra eso Rollover, que el Leon de tu amigo tenga un motor menos eficiente que los nuevos Leon? Supongo que sera un Leon antiguo o es el Leon nuevo? Luego esta claro que influye muchisimo el estilo de conduccion y los tramos por los que se tenga que mover cada uno. Yo en ciudad no le bajo de medias de 8l/100 pero en carretera hago viajes de ida y vuelta con 5.5 de media facilmente, y para ser gasolina ni tan mal. Lo que esta claro es que los motores actuales estan a años luz de los de hace 5-10 años.

 

Pero lo que preguntaba, un leon 110 CV TDI tiene el mismo motor que un A3 110 CV TDI? Lo logico es que asi sea pues son del mismo grupo, pero creeis que todo el tema mecanico es identico y solo cambia el exterior?

Hasta donde yo sé los motores son idénticos (corregidme si me equivoco).

Era un león antiguo (ultima serie del león 2) que si no me equivoco en su versión 1.6tdi no ha experimentado cambios con respecto las generaciones actuales.

Por supuesto el estilo de conducción es clave, pero sé de primera mano que conduce más despacio que yo, pero sea por el desarrollo de las marchas, por la entrega de potencia.... tenía el consumo medio más alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.